• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Fusion House of Mandela

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Aquí os dejo el Hublot en honor a Mandela. Es un reloj homenaje cuyos beneficios irán para crear escuelas en África. Su precio unos 31.000$. Está forjado en oro y el modelo femenino, además, cuenta con 35 diamantes. Se han creado dos modelos, el masculino de 45mm y el femenino de 42. Os dejo las fotos, no sin antes decir que se han creado sólo 95 relojes, en consonancia a la edad que falleció el revolucionario africano

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Enviado desde mi Panerai
 
Feo, Hublot de por sí nunca me ha gustado, costara 31000 pero paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no se encontrarle nada excepcional.
 
Preciosa la esfera.
 
No me acaba de encajar Nelson Mandela con la relojeria de lujo, pero supongo que tendra su mercado.

A mi personalmente no me gusta mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Siendo por una buena causa podrían haber hecho algo más bonito
 
Reloj que no me gusta nada.


No me acaba de encajar Nelson Mandela con la relojeria de lujo, pero supongo que tendra su mercado.

A mi personalmente no me gusta mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk


No voy a dar mi opinión sobre Mandela para no ensuciar el hilo (además no vendría a cuento) pero no creo que haya muerto pobre, ni su vida al final fuera una vida llena de pobreza.
 
Lo único que me gusta es que el dinero se destina a una buena causa, el resto no me gusta nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Reloj que no me gusta nada.





No voy a dar mi opinión sobre Mandela para no ensuciar el hilo (además no vendría a cuento) pero no creo que haya muerto pobre, ni su vida al final fuera una vida llena de pobreza.

Bueno yo simplemente opinaba que nunca se me habría ocurrido asociar Mandela a un reloj de lujo, pero seguro que hay gente que opina lo contrario, sino Hublot no habría hecho tal edición. Igualmente me parece muy bien que se donen los beneficios.

Además en mi caso no tengo ningún problema moral porque aparte de que no me gusta ni el reloj, ni la marca... tampoco tengo ese dinero!!

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Espero que lo que recauden por el reloj vaya a buen sitio.
 
  • #11
No soy fan de la marca y además el modelo no me gusta nada.
Curioso, sin más. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Seré un exceptico pero no sé yo si todos...todos los beneficios irán a África......Hublot no ganara nada?
 
  • #13
Supongo que las ganancias serán las donadas, tienen que recuperar el costo de producción al menos. Sea como sea mientras donen dinero a buenas obras me parece perfecto.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #14
He leído en la página web de Hublot que sólo una parte de los beneficios irá destinada a causas benéficas. Sin determinar cuánto. Todos los costes de diseño, fabricación, distribución y venta del reloj no estarán contemplados como beneficios, supongo.

El reloj en sí tampoco me gusta. Me parece demasiado ostentoso y no entiendo muy bien la conexión con Nelson Mandela. Además, llenar el modelo femenino de diamantes, no me parece precisamente un acierto, siendo uno de los símbolos del esclavismo y de la crueldad de la guerra en África.
 
  • #15
Precioso elemento, me encanta, si pudiera me hacia con uno, saludos.
 
  • #16
No le veo ni pizca de sentido a este reloj la verdad
 
  • #17
Para mí lo más bonito, el gesto de la marca, no soy acólito de esta marca pero muy bien por hublot.
 
  • #18
El reloj no me gusta, pero olé por Hublot y su iniciativa.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo veo muy de estrella del rap... Aún así los acabados son una pasada. Muy en la línea de Hublot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie