• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot classic fusion all black - buena compra ??

  • Iniciador del hilo KaSoer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KaSoer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!
Estoy hecho un lio y necesito consejo, quiero comprarme un hublot, tenia decidido el clasico
en grande con las franjas horarias, pero he visto el Classic Fusion All Black por internet
y me ha parecido precioso, sabiendo que es una edicion limitada creeis que seria una buena compra ? Alguien lo ha visto en directo ?
 
Tienes afoticos, gracias
 
Hola compañero,la pregunta que haces no es muy especifica en cuanto te refieres a una " BUENA " compra,si terefieres a una pieza que esta de moda si lo es" pero si tu pregunta es a que si es una excelente pieza en todos los aspectos,te diria que NO, primero por la maquinaria y ve como aqui en el foro no muchos prefieren HUBLOT hablando de precios hay excelentes opciones....pero no me puedo meter con tus gustos..........saludos
 
Primero de todo presentate, y te doy la bienvenida al foro.
Segundo, pon la foto del modelo en cuestion.
Tercero, a mi personalmente no me gustan los Hublot, pero nada de nada, por lo que valen tienes otras marcas con mucha mas solera y manufactura
 
El reloj es impresionante y a mi me encanta, no me importaría comprarlo, pero si lo compras por lo de la Edición Limitada, no lo hagas puesto que Hublot tiene tantas Ediciones Especiales y Limitadas como Chinos hay en China!!!!!! tiene Ediciones Limitadas por cualquier cosa y motivo.
 
Tienes toda la razon compañero,solo HUBLOT asi puede compertir por querer ser una gran marca solo SACANDO LIMITED EDITIONS......Que realmente a coleccionistas o mas bien a la gente que realmente sabe de relojes( no como yo )no toman encuenta a HUBLOT
El reloj es impresionante y a mi me encanta, no me importaría comprarlo, pero si lo compras por lo de la Edición Limitada, no lo hagas puesto que Hublot tiene tantas Ediciones Especiales y Limitadas como Chinos hay en China!!!!!! tiene Ediciones Limitadas por cualquier cosa y motivo.
 
Hombre, ante todo, bienvenido! :clap:

Luego, el problema que YO veo con Hublot, es que calidad/precio, no son muy agraciados...

Si te gusta, adelante!

Pero yo, por esos precios, veo cosas bastante más interesantes...
 
Es una buena compra si te gusta y una mala si no te gusta.

That's all !

:-P
 
en general pienso que por ese dinero tienes otras opciones, nunca me ha enamorado la marca hublot
 
  • #10
Perdon y presentacion...

Hola, siento no haberme presentado, me llamo Juan y soy de Mallorca,
Sinceramente, no entiendo de maquinaria y me guio solo por la estetica,
tengo un Rolex Oyster de acero con la corona en oro blanco y las esferas en numeros romanos
(por cierto nunca he sabido porque el 4 es IIII, seguro que vosotros lo sabreis ...)
La foto del Hublot no la he podido subir porque me daba error (la he cambiado de
tamaño varias veces pero no he podido subirla)
Tambien tengo un Hamilton Jazzmaster Chrono Auto con la correa en piel marron clara, y a mi, por estetica me gusta mucho la marca Hublot, aunque la verdad me tiraba mucho lo de edicion limitada pero he comprobado que tienen de todas clases y colores.
Lo que si que me apeteceria recomendaciones de algun reloj "all black", lo de la correa de caucho tambien me gustaba mucho.
Muchas gracias por las contestaciones, y saludos a todos !
 
  • #11
Es una buena compra y diferente
 
  • #12
Hola, siento no haberme presentado, me llamo Juan y soy de Mallorca,
Sinceramente, no entiendo de maquinaria y me guio solo por la estetica,
tengo un Rolex Oyster de acero con la corona en oro blanco y las esferas en numeros romanos
(por cierto nunca he sabido porque el 4 es IIII, seguro que vosotros lo sabreis ...)
La foto del Hublot no la he podido subir porque me daba error (la he cambiado de
tamaño varias veces pero no he podido subirla)
Tambien tengo un Hamilton Jazzmaster Chrono Auto con la correa en piel marron clara, y a mi, por estetica me gusta mucho la marca Hublot, aunque la verdad me tiraba mucho lo de edicion limitada pero he comprobado que tienen de todas clases y colores.
Lo que si que me apeteceria recomendaciones de algun reloj "all black", lo de la correa de caucho tambien me gustaba mucho.
Muchas gracias por las contestaciones, y saludos a todos !

Compañero!

Por menos de ese precio, y con la misma estética y nombre "fashion", un corum all black

lostimage.jpg


Por MUCHO MENOS

El Fortis all black
lostimage.jpg


Un saludo!!!
 
  • #13
Gracias por la recomendaciones, el Corum si lo tenia visto, pero me gusta más el Fortis ("más sencilo) ... voy a vwe si encuentro más de estetica "all black" !! Gracias !!
 
  • #14
Hola chicos, deciros que al final me he dejado llevar por la imagen, lo busque en Barcelona, lo vi en vivo y me encanto, y me
lo he comprado.
Me gustan los relojes por lo bonito que yo los veo, la verdad es que no miro si la maquinaria es tal o cual... igual decir
esto es una aberracion en un foro de relojes, pero es lo que yo sentia y estoy encantado.
Es verdad tambien que Hublot saca muchas ediciones limitadas ... pero este es el clasico totalmente negro, no de ningún mundial o algo así, así que estoy contento, tengo el 183 de 500 y se que no lo vere en muchas muñecas, así que para
mi si es un gran punto a favor.
Muchas gracias a todos por las respuestas y por los consejos.
 
  • #15
Saludos Kasoer, ¿por qué no lo presentas al foro? unas buenas fotos de él, tus sensaciones al llevarlo, es cierto que por aqui no se habla mucho de Hublot, ::Dbt:: aunque han salido unos hilos de algun forero que no recuerdo el nick...:hmm:

Un reloj así merece una buena review, ya que seguro que al ser poco visto suscitará un gran interés, saludos compi. :Cheers:


Hola chicos, deciros que al final me he dejado llevar por la imagen, lo busque en Barcelona, lo vi en vivo y me encanto, y me
lo he comprado.
Me gustan los relojes por lo bonito que yo los veo, la verdad es que no miro si la maquinaria es tal o cual... igual decir
esto es una aberracion en un foro de relojes, pero es lo que yo sentia y estoy encantado.
Es verdad tambien que Hublot saca muchas ediciones limitadas ... pero este es el clasico totalmente negro, no de ningún mundial o algo así, así que estoy contento, tengo el 183 de 500 y se que no lo vere en muchas muñecas, así que para
mi si es un gran punto a favor.
Muchas gracias a todos por las respuestas y por los consejos.
 
  • #16
buenisima compra
 
  • #17
Estéticamente prefieroel classico,pero una pregunta,¿por qué te vas a comprar ese bicho por internet y por dónde? CUIDADO
 
  • #18
Desde luego es buena compra.
 
  • #19
Si a ti te gustaba la compra a sido perfecta.....:ok::
 
  • #20
Ok, por supuesto, este fin de semana lo pondré porque no me he leido el manual de subir imagenes todavia ...
Respondiendo a otro forero, no lo he comprado por internet, lo he comprado en RABAT en Barcelona, aunque yo soy de Mallorca ... aqui si no lo encargaba no lo traian para que lo viese ... y en Barcelona no me pusieron ningún problema para verlo.
Saludos, por cierto, nunca he comentado un reloj, que aspectos he de comentar ...
 
  • #21
si al final te ha gustado eso es lo que cuenta, a disfrutarlo!
 
  • #22
Hola chicos, deciros que al final me he dejado llevar por la imagen, lo busque en Barcelona, lo vi en vivo y me encanto, y me
lo he comprado.
Me gustan los relojes por lo bonito que yo los veo, la verdad es que no miro si la maquinaria es tal o cual... igual decir
esto es una aberracion en un foro de relojes, pero es lo que yo sentia y estoy encantado.
Es verdad tambien que Hublot saca muchas ediciones limitadas ... pero este es el clasico totalmente negro, no de ningún mundial o algo así, así que estoy contento, tengo el 183 de 500 y se que no lo vere en muchas muñecas, así que para
mi si es un gran punto a favor.
Muchas gracias a todos por las respuestas y por los consejos.

Pues has hecho muy bien, ese reloj me encanta.... y si la idiosincrasia de la marca es hacer limitadas, pues se acepta si lo quieres y punto. Yo también compro los relojes por su estética, y si puedo y me gusta me da exactamente igual que la marca tenga historia o que el mecanismo sea manufactura o no.

Enhorabuena
 
  • #23
Ok, por supuesto, este fin de semana lo pondré porque no me he leido el manual de subir imagenes todavia ...
Respondiendo a otro forero, no lo he comprado por internet, lo he comprado en RABAT en Barcelona, aunque yo soy de Mallorca ... aqui si no lo encargaba no lo traian para que lo viese ... y en Barcelona no me pusieron ningún problema para verlo.
Saludos, por cierto, nunca he comentado un reloj, que aspectos he de comentar ...

Compañero, si te gusta a tí basta! No hagas caso de malas gentes (incluido yo :D) que te recomienden otras piezas.

Lo importante es que te guste.

En cuanto al review, lo importante es que expongas lo que te transmite...

Peeeeeero! Si quieres unas "guías", pon en el buscador "review" o "presentación" , y mira el estilo de los foreros :ok::
 
  • #24
Es muy bonito, pero como siempre pasa en hublot tiene precios a mi modo de ver desorbitados.
 
  • #25
Si tienes dudas vete a por otro, que por ese dinero hay muchos que no te haran dudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie