• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Fusion 45mm

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estoy pensando seriamente adquirir esta pieza pero aún sigo buscando un vendedor y precio que me convenza del todo.

Actualmente podría conseguirlo por unos 4800€ a través de Chrono24 (vendedor suizo) o en la web watchbuyers UK, a través de eBay y pago por paypal.

Me gustaría que me ayudarais si tenéis referencias de estos vendedores o si creéis que en el foro puede haber algún mercante que me ofrezca este precio por esta pieza nueva.

Gracias por la ayuda

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para importes tan altos yo compraría en webs de confianza al 100%
 
Hola! Te lo has probado? Es un reloj que se ve gigantesco en muñecas de menos de 18 / 18,5, es precioso pero muy grande. El de 42 mm. es perfecto para la mayoría de muñecas. Has apretado en CO´s' Normalmente en Hublot se portan bien.
 
Hola! Te lo has probado? Es un reloj que se ve gigantesco en muñecas de menos de 18 / 18,5, es precioso pero muy grande. El de 42 mm. es perfecto para la mayoría de muñecas. Has apretado en CO´s' Normalmente en Hublot se portan bien.

Cuando hablas de COs te refieres a centros oficiales, verdad?.
Sinceramente no he preguntado pero sabiendo que el precio de este modelo en España es de 7900 euros, dudo realmente que puedan llegar a ese precio.
 
Cierto es que estoy bastante perdido en temas de relojería ya que es mi primer reloj "importante".

Soy muy novato por lo que cualquier info la agradecería.

saludos
Raúl
 
No sería capaz de pagar tanto dinero en eBay. Qué miedo.


4 8 15 16 23 42
 
La verdad es que a mi el tema eBay no es que me agrade mucho. Si es verdad que el vendedor tiene buenos votos pero sobre todo lo que me da algo mas de seguridad es el pago por paypal aunque no termina de agradarme al 100%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te diría lo mismo que comentan los compañeros, web de confianza total. Yo de la bahía no me fio ya tuve una mala experiencia, con una tarjeta de memoria de mierda, pero suficiente para saber lo que se vende por ahí. Pregunta a los mercantes de por aquí, yo le pedí precios a un tal "cencibel" y me dio bastante buenos. Mándale un privado...
 
  • #10
Chrono24 suele funcionar bastante bien, mejor si compras a un Trusted Seller, pero en eBay no metía esa cantidad de pasta ni loco. Deberías ir a alguna tienda multimarca, y sobre todo pregunta a los mercantes, yo creo que te sorprenderás.
 
  • #11
Cuando habláis de los mercantes, a quien os referís? como puedo contactarles?

gracias
un saludo
 
  • #13
Apartado tiendas
 
  • #14
Lo tiene un amigo y es un reloj de pared jijiji, es enorme.;-)
 
  • #15
También me podría valer 42mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Si encontrases uno en el foro siempre mejor, ya que crono 24 tiende a inflar los precios
 
  • #17
Sigo buscando pero no veo nada en 45mm y nuevo.

A ver si sale algo!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Hola.

Ya te han comentado lo de pasar por un CO y pedir precio. No sé si te has decidido a hacerlo. Si no lo has intentado y finalmente te decides a ir, no tengas reparo y aprieta en precio. Eso si, normalmente no te dirán su último precio hasta que no te vean decidido, allí y ya, a la compra.

A veces tenemos un cierto pudor en ofertar precio (no hablo de ofertas de escándalo, a veces hasta ofensivas) lo que puedes plantear es explicar tu presupuesto. Si lo haces correctamente, te escucharán e incluso puede que te sorprendan.

Así lo hice en BCN por un reloj de otra marca y precio algo superior al que comentas con resultado más que aceptable.

Saludos y suerte. :Cheers:
 
  • #19
Ayer estuve en un CO pero sinceramente no me atreví a hablar del precio. Me da bastante pudor aunque lo meditaré seriamente.

Aún así, sigo pensando que es complicado que puedan igualar el precio que comenté arriba.

Gracias por los comentarios.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie