• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Clasic,Acero Mixto cuarzo o automatico?

  • Iniciador del hilo minicrash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minicrash

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo dando vueltas al tema y cuando vueltas doy algo acaba pasando,asi que no se que Hublot Classic quedarme,no puedo comprarlo nuevo asi que estoy mirando el mercado de ocasion.

La duda es,me quedo el de acero 36mm cuarzo??,el mixto tambien en 36 y cuarzo,o voy por acero automatico de mas tamaño?? Todas opiniones seran escuchadas y alguna llevada a termino! He mirado un poco los precios pero tampoco hay muchos a la venta asi que no se cual seria el precio para comprarlo contento,sin necesidad que sea un regalo.

Saludos Gracias!
 
:Fotos:. Un poquito de por favor
 
Automático de cabeza aunque sea sólo de acero. Yo tuve el de cuarzo y cada vez que tienes que cambiarle la pila te cuesta una pasta. Empiezan con el rollo de que sólo lo abren en un CO y esas gaitas y te aprietan unos viajes que se te quitan las ganas de vivir. Mi mujer tiene uno de acero y está parado en la caja desde hace algo más de un año porque se niega a pagar lo que piden por cambiar la pila.
Esto es lo que puedo contarte vivido de primera mano.
Además, coño, pagar ese dineral por un reloj de pila...Pero el mayo problema, insisto, es el precio del cambio de la pila.
Un saludo cordial.
 
A mi tambien me parece que por lo que cuesta un hublot mejor ve por el automatico.
saludos
 
Autómatico sin pensarmelo
 
Automático, por supuesto. Yo tengo el de acero y la verdad es que, aunque no está muy valorado en este foro, es de los relojes que llaman la atención de los-que-no-saben-de-relojes, esto es, el 99 por ciento de la humanidad. También tienes la opción del Grand Date, creo que se llama el Quantieme, que es francamente bonito y no rompe el minimalismo de una esfera perfecta, en mi opinión.
 
Una cosa te recomiendo mira que tenga la corona roscada ya que mi mujer tiene el de acero de cuarzo y la corona es sin roscar por lo que el agua ni olerla ... , yo tengo el classic de oro automático y la corona si es roscada.
 
Claramente automatico!
 
  • #10
Muchas gracias por las infos

Pues miramemos el automatico,visto el poco exito del cuarzo,aunque como no los he sospesado,ni los he tenido los dos en mano al mismo tiempo,no se si son iguales de caja,o es un poco mas grande el automatico(deberia?). Asi mismo me va muy bien saber lo de la pila,aunque me queda una intriga,tan cara es la pila?? Por cierto tengo uno visto,automatico acero, año 2006 rondando los 1500 euros,psstt normalillo creo
 
  • #11
Sin ninguna duda, automático. Y, con la depreciación que tienen, yo lo buscaría de segunda mano en buen estado.
Y, si puedes, intenta probártelo antes. Yo tuve uno de 36 mm y me acabó pareciendo pequeño.
 
  • #12
LA revisión con cambio de pila y juntas del cuarzo es de 190 euros en Rabat ,tambien cambian la corona es caro para un reloj de 2.000 euros y poco.EL reloj lleva más de un mes y no me han llamado aun.
En el sat rolex de Tous por 160 Euros juntas+corona+pulido de un gmt master II y en una semana ...
 
  • #13
Yo a por un automatico sin dudarlo, aunque como dice algun compañero, buscalo de segunda mano mejor que nuevo y te ahorraras una pasta...:clap:
 
  • #14
Yo al automático de cabeza, con el cambio de pila te vas a dejar una pasta.
Saludos
 
  • #15
Pues yo que quereis que os diga, tengo uno de acero cuarzo desde hace ya 7 años, y está como el primer día. La correa perfecta, con su caracteristico olor a vainilla, muy flexible y nada coartada, el cristal perfecto sin marcas, y su funcionamiento sin problemas. Ni le he tenido que cambiar la pila, ni retrasa ni adelanta, vamos que uno hasta se olvida de él. :clap:

Y en efecto, es un reloj que llama la atención por su elegancia y su estilo, le pese a quien le pese

Con el tiempo es un reloj que demuestra porque cuesta lo que vale.

Espero que siga conmigo muchos años (mira me habeis echo pensar y mañana mismo me lo pongo que lleva un tiempito en su caja fuerte y me han entrado ganas...;-))
 
  • #16
por supuesto automatico ademas encontraras de 39 que es mas de hoy ( tamaño )
 
  • #17
Voy perfilando la idea,que esta casi ya encarrilada,y leo todos los posts.

Siempre que dudo me ayudan mucho vuertas opiniones,muchas gracias!
 
  • #18
yo tambien apuesto por el automatico, es mucho mas reloj
 
  • #19
automático, pienso que alomejor eld e 36mm te va a parecer pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie