• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot. Cae otro mito: cerámica ¡ROJA!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Parece que alguien se ha adelantado al GMT...:whist::

HUBLOT presenta en primicia mundial para ONLY WATCH 2013 un reloj elaborado con cerámica de color rojo intenso: la Red’n’Black Skeleton Tourbillon!



Es la primera vez que se crea una cerámica de color vivo. Esta cerámica roja –que rinde homenaje al color rojo monegasco con motivo de la subasta Only Watch 2013– presenta las mismas cualidades que la cerámica negra o blanca.

Este material ha sido objeto de un registro de patente internacional.

Se trata de un reloj que cristaliza toda la capacidad de innovación de la manufactura Hublot. Tras la puesta a punto del Magic Gold, el primer oro de 18 K irrayable de la historia, Hublot ha logrado crear una cerámica de color vivo. El color rojo intenso que inaugura este nuevo procedimiento, que rinde homenaje al color monegasco en la 5a edición de la subasta Only Watch que se celebrará en Mónaco el 28 de septiembre de 2013.

Esta cerámica de color rojo intenso ha sido objeto de varios meses de investigación en el seno del Departamento de I+D de la fundición Hublot de Suiza. Es la primera vez que se da con "la receta milagro" para obtener una cerámica de color vivo.

Para la ocasión y para su debut en primicia mundial, el bisel es la pieza que se ha realizado en este nuevo material. Dicho bisel forma parte de un Classic Fusion de 45 mm de diámetro con un perfil más fino, más clásico, pero con un diseño en negro que permanece fiel a los códigos de Hublot.

La caja de cerámica negra pulida y satinada alberga un movimiento tourbillon completamente esqueletizado y presenta un diseño decididamente elegante y contemporáneo. Con sus 5 días de reserva de marcha, ha sido completamente desarrollado y fabricado por los relojeros de la manufactura Hublot. Y como pequeño guiño al nuevo rojo de la cerámica, en la esfera de zafiro, el tourbillon se ha realzado por medio de un pequeño aro de aluminio anodizado rojo, mientras que la correa de piel de aligátor negro cosida con hilo rojo sobre caucho negro resulta asimismo flexible y agradable de llevar en todo momento.

Finalmente, esta pieza única constituye una bella demostración del principio de fusión entre tradición y modernidad, savoir-faire artesanal e innovación del siglo XXI. Se trata asimismo de una creación especialmente adecuada para el Principado de Mónaco, donde tiene lugar y de donde surgió la iniciativa Only Watch.

Referencia
505.CI.0140.LR.OWM13 - Pieza única para Only Watch 2013


Caja "Classic Fusion" - Diámetro de 45 mm en cerámica negra pulida y satinada


Bisel Cerámica roja con 6 tornillos de titanio en forma de H


Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior con el logotipo metalizado plateado


Corona Cerámica negra pulida con logotipo de Hublot


Fondo Cerámica pulida con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interior


Hermeticidad 3 atm, es decir, 30 metros aprox.


Esfera Zafiro con tratamiento antirreflejo inferior/superior - Índices pulidos con tratamiento negro


Agujas Pulidas tratadas negras


Movimiento MHUB6010.H1.1 - Movimiento de manufactura tourbillon esqueletizado de cuerda manual


Componentes 155, de los cuales 19 son rubíes (Frecuencia: 3 Hz/21.600 alt/h)


Reserva de marcha Aproximadamente 5 días - 120 horas


Correa Piel de aligátor negra, cosida sobre caucho negro, costuras rojas


Cierre Hebilla desplegable de acero con PVD negro


lostimage.jpg

 
pues a primera vista tiene una pinta cojonuda
 
Increíble!!.:drool:
Gustará o no, pero es acoj:ok::nante.
 
El contraste de colores lo encuentro sublime, el estilo de la esfera no me convence... la cerámica...sin palabras
 
Mira que ni me enloquece la marca ni soy mucho de esqueletos, pero esta pieza me ha parecido impresionante, sí señor:clap:
 
Demasiado rojo no? Un bicolor estaría de lujo...,
 
El color de la cerámica es muy atractivo, todo un acierto.
 
Muy atrevido,muy Hublot,pero no me disgusta.
 
Esto certifica que lo de que era complicadiiiiiiiiiiisimo hacer cerámica roja es una patraña. Vamos que no hay GMT Pepsi por lo que sea, pero no por esto. Y si omega no consigue el aro en naranja para el PO, que marque el número de Hublot que creo que les pueden dar unas clases.

Por otro lado el reloj me gusta aunque ese tamaño.... con lo que me gustaban los de acero en 42 mm normales y corrientes. En fin cosas de la modernidad.
 
  • #10
Espectacular, para que luego digan de esta marca...
 
  • #11
Me gusta mucho,pero me gustaría más con otra esfera...
 
  • #12
Pues si Rolex ya tiene la cerámica azul......esta chupado un GMT de Rolex como todos deseamos
 
  • #13
Me gusta y me parece atrevido, innovador, diferente. como ye he comentado si me gusta lo veo bonito.
 
  • #14
Es que esta marca es una de esas que por lo que sea no se valoran mucho en este foro. Vale que durante mucho tiempo montaba etasas a precios disparatados. Pero también hay que reconocer que tiene un diseño de caja completamente espectacular. Y repito. Creo que si siguieran haciendo modelos de acero sencillos con un calibre normalito venderían un montón.
 
  • #15
Será todo lo bueno he increíble que queráis pero a mi no me acaba de gustar los diseños de Hublot...:pardon:
 
  • #16
Ya me gustaba hublot, ahora aún más.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #17
Me parece un reloj espectacular!
 
  • #18
Comparto la opinion de neurona, Hublot a lo suyo, Magic Gold, ceramica roja, sus primeras manufacturas, etc.
No esta mal.
 
  • #20
Hublot puede gustar más o menos, pero creo que merece un gran respeto, van en su linea y trabajan de una manera honesta, a su aire.
.

Coincido contigo, a mí personalmente Hublot me encanta.
 
  • #21
No me gustan mucho los Tourbi's...pero la verdad es que el Hublot esta espectacular:ok::
 
  • #22
Parece que soy al único que no le gusta, ese rojo es muy profundo,duro fuerte,sanguinolento... la verdad es que no se como explicarlo pero no me gustan ni los esqueletos ni la sangre ¡¡¡ea!!! Un saludo desde Triana a los fans del Hublot "TRUE BLOOD" :D
 
  • #23
Yo también seré un bicho raro, pero la verdad es que Hublot nunca me gustó y, con está pieza, ratifica mi gusto :pardon:

Saludos
 
  • #24
Una pasada !!

Ha de ser increíble al natural
 
  • #25
Esto certifica que lo de que era complicadiiiiiiiiiiisimo hacer cerámica roja es una patraña. Vamos que no hay GMT Pepsi por lo que sea, pero no por esto. Y si omega no consigue el aro en naranja para el PO, que marque el número de Hublot que creo que les pueden dar unas clases.

Por otro lado el reloj me gusta aunque ese tamaño.... con lo que me gustaban los de acero en 42 mm normales y corrientes. En fin cosas de la modernidad.

Patraña o pantomima lo de Rolex, mientras que lo de Omega es inutilidad o imposibilidad????.
Es eso lo que estás diciendo abiertamente en el foro?.
Por qué tenéis tan sobrevalorada a Rolex?.
Mejor dicho, que nada tengo en contra de Rolex, por qué tenéis tan infravaloradas al resto de casas relojeras???.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie