• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang, unas fotillos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Como algunos sabes esta semana he cambiado cromos temporamente:D con el forero Jonkoldo.

El reloj es un BB de oro rosa, la primera sensación es el precioso brillo que tiene. Lo segundo que llama la atención es el peso del reloj8o8o, pero al quedar bien ajustado se lleva de maravilla:ok::.

Ya sé que es una marca que no levanta pasiones y que son muy caros según algunos, pero caros son casi todos, y si te gusta y te puedes permitir pagar el precio me parece que no hay mucho más que decir.

Esta mañana aprovechando el Sol y mi ociosidad:D me he decidido a sacarle cuatro fotillos.

Sin más os dejo las fotos:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Muy bonito aunque los hubblot no son de mi gran devocion.
 
Preciosas fotos Unai,el reloj es uno de esos que cada día gustan más,se ve que tiene una calidad increible
muchas gracias por compartirlo y decirte que eres un fenómeno con la cámara
Un abrazo
 
Bonitas fotos y bonito ejemplar. Esos índices "partidos" son preciosos, lo que más me gusta de ese reloj sin duda.
 
Calidad indudable, aunque no termino de "ligar" con esta marca.
 
Unas fotos muy guapas!! y por supuesto una pieza magnífica... :p
 
Bonitas fotos y q lo disfrutes, yo tambien comparto tu gusto por los Hublot
un saludo
 
Unai, me gustan mas tus fotos de los PAM!!!:flirt:
Pero como siempre las fotos preciosas.......
Vas a tener que montar un Cursillo Rápido de como hacer fotos en Euskadi (que entre tanta nube)...

Un saludo
 
El reloj es muy bonito, eso es indiscutible, de hecho el éxito de Hublot lo debe al Big Bang, creo que le reprochamos en mayor medida la monocultura y la incansable variación a modo de series limitadas una y otra y otra vez...del modelo, que a su lado el Speedy es un rara avis. Pero haciendo abstracción de eso, el reloj es precioso, y sobre todo el que tienes, nunca oro rosa y caucho han combinado de mejor manera, una preciosidad, digan lo que digan y piensen lo que piensen.
 
  • #10
Buen reportaje fotográfico.
Gracias por la presentación realizada.
 
  • #11
Clara muestra de que las cosas valen lo que valen. Precioso reloj, disfrútalo mientras puedas. :D
Por cierto, cual es el cromo que tu has cambiado temporalmente???::Dbt::
El 210 tuneado????::Dbt::
 
  • #12
Ya te lo contesto yo, lo has clavado, el 210 siiiiiiiiiiiiii
 
  • #13
Que suerte ha tenido el reloj de ser fotografiado por un maestro de la camara!!!!
 
  • #14
me gustan tanto las fotos como el reloj:clap:
 
  • #15
Pues toda una maravilla!!!
 
  • #16
Una auténtica preciosidad de reloj. Qué pena habérmelo perdido este finde. Jon, a ver si lo podemos repetir...;-)
 
  • #19
eso esta hecho, no problem!!!!
 
  • #20
joder. que no levanta pasiones? ese reloj es de los mas bonito del mercado, por lo menos en mi opinion. el temas del precio es aparte. Hay quien paga millonadas por un miró y hay quien dice que eso mismo hace su niño con tres lápices. sólo que al niño no le pagan la millonada. el arte es que algo te guste y lo disfrutes viendolo, contemplandolo.

saludos
 
  • #21
Pues a mi me sigue gustando más tu 210 "Golden hands" Unai...pero para una semana no es mal cambio;-):ok::
 
  • #22
no se... es que no me acaba de convencer el Big Bang...y no digo que sea mal reloj, o que la marca no me guste... es nada más que los diseños de Gerald Genta no me convencen (el RO offshore tampoco me gusta). seré raro.
 
  • #23
Ese reloj es una pasada! Aunque Hublot no es de las casas más apreciadas en esta casa, ese reloj es una verdadera maravilla.

Disfrútalo con salud, aunque sólo sea durante unos dias...

;)


Ex.II
 
  • #24
Pues enhorabuena. Ese reloj en vivo gana muchísimo y desprende una calidad de acabados increible:ok::.
 
  • #25
Vaya mañanita que te has pegado amigo Unai!!!, las fotos espectaculares, pero por el precio de este bicho personalmente me compro otra cosa, le tengo mania a esta marca desde siempre, pero reconozco que impone.
Un abrazo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie