• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big bang full carbon fiber.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Os gusta la fibra de carbono en los relojes? ¿Os gusta la estética full black? Quizás os guste este Hublot, la caja mide 44'5mm y és extremadamente ligero...ventajas, puedes llevar un Hublot por el foro en total impunidad porque nadie sabrá a ciencia cierta que lo llevas, desventajas, tendrás que contestar a las preguntas :pardon:

Link de la noticia: Planeta gadget:
lostlink.jpg


lostimage.jpg









lostimage.jpg
 
Que cosa más fea no me gusta nada.
 
Parece uno de esos peces abisales que cambién de color según el tono del fondo del mar donde se encuentra. ¿Como se ve la hora en esa esfera?.
 
A mi personalmente no me gusta. La estetica all black me suele gustar pero este no. Yo tengo el de acero y creo que le da mil vueltas!! Y seguro que vale un potosi!!
 
ami me pareze muy guapo
 
Ostras un Big Bang...

Pero Hublot tiene más modelos en catalogo??? seguro que sí, pero este modelo ya cansa, y cada vez lo hacen más feo, creo que el oro, cerámica y caucho ya esta bien, el resto...
 
Pues aunque Hublot no es santo de mi devoción, este modelo en concreto con estos acabados, me gusta.
 
A mi personalmente no me gusta , como el acero nada..
 
no me gusta nada y es dificil de leer :(
 
  • #10
Francamente no me gusta nada
 
  • #11
Lo dejas apoyado en tu salpicadero de fibra de carbono de tu flamante Ferrari....
Y te digo que no lo encuentras.....:flirt:

Señores de HUBLOT, tanto TUNNING BIG BANG cansa.....

Un saludo
 
  • #12
Lo dejas apoyado en tu salpicadero de fibra de carbono de tu flamante Ferrari....
Y te digo que no lo encuentras.....:flirt:

Señores de HUBLOT, tanto TUNNING BIG BANG cansa.....

Un saludo


Sí, sí, ese de ahí se llama Tactic, habla con él que creo que tiene algun problema con las colección.
lostimage.jpg



:D...:friends:
 
  • #13
tambien pienso que es un relojazo!!!
 
  • #14
No me gusta en absoluto que sea en la totalidad de fibra de carbono.
Lo veo recargado.Que conste que no tengo nada en contra de Hublot, me parecen magníficos relojes.
 
  • #16
Me encanta la estética del Big Bang, pero esto es demasiado...:nea:
Están sacándole el jugo a este modelo a base de bien.....:popcorn:
 
  • #17
es horrible, la verdad es que Hublot combina como nadie relojes preciosos con relojes horrendos, no entiendo a esta marca la verdad. :nea:
 
  • #18
la verdad es feo como un pecado.
 
  • #19
horroroso es poco.........awfull
 
  • #20
Pues a mi si me gusta, alguien sabe en que precio rondaria?
 
  • #21
Resulta sorprendente la cada vez más habitual utilización de materiales ultraligeros en la confección de una pieza, y resulta digna de alabanza esa evolución. No obstante, a mí la estética de esta pieza no me termina de llamar la atención... :nea::pardon:

Salud y suerte,:friends:
 
  • #22
No me gusta nada!!! es más me recuerda al plástico del malo...
 
  • #23
Que asco, que falta de imaginacion.

Que poco ofrecer en relacion a lo que vale.

Que poco practico

Luce barato (y sabemos que no lo es)

Pesimo y pensar que hay Hublot mas feos aun...
 
Última edición:
  • #24
Es mas feo que pegarle a un padre....

Y por cierto, la saga de los BB, parece infinita, no se acaba nunca..

Saludos.
 
  • #25
pues a mi estás frikadas me gustan pena de no ser multimillonario porque las compraría todas ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie