• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Ferrari Basel 2012

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Despues de ver el "precioso" Rolex Sky Dweller, seguimos con este Hublot, que de alguna manera ayudará a olvidar al coronado por un rato.

Info: Perpetuelle Blog: Disponible con caja de Titanio o Magic Gold /
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pics/Notes Courtesy Hublot SA 2012​
 
Menudo cacho aparato, q guapo, con cualquiera de las dos cajas me valía, jajaja, tiene q ser baratico
 
No me deja ver las fotos!!!::bash::
 
valla estetica!!! el caballito!!!jeje
 
¡¡Bárbaro!!.
 
Me deja frío.
 
Buf, a mi me parece brutal, pero prefiero no saber el precio.
Por cierto, ¿tiene un sistema de cambio rápido de correas o algo así? Lo digo por esa especie de pulsador que hay entre las asas...
 
No me gusta nada. Me vais a matar pero prefiero llevar el Sky Dweller en la muñeca que este :laughing1:
 
Menuda macarrada de reloj
 
  • #10
No me gustan nada, sinceramente, los encuentro horrorsos.
 
  • #11
Dentro de lo malo, y despues de las ultimas 'perlas' de Hublot, no lo veo tan mal la verdad...;-)
Recuerda un poco la estética de los R.Mille no? A ver si en precio no les copian también...:laughing1:
 
  • #12
:whist:: Fuiiiiii!!!!! Fiiuuuuuuu!!! 8o tan wapo o + que los anteriore Bimban´s
 
  • #13
Si me arrancan los ojos y me los meten en vinagre, creo que me duela un poco más que la visión de este reloj :laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #14
Quedaría muy bien con mi camisa abierta hasta el ombligo y mis cadenones de oro... ;-)
 
  • #15
impresionante, me encanta todo todo todo, bueno el precio seguro que no
 
  • #16
Ferrari+hublot perfecto para los raperos :laughing1::laughing1::laughing1::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y miralo con su polito Lacoste :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Estoy esperando a que Hublot saque un peluco con la efigie de un faraón para que sea ya el culmen de una larga trayectoria :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: Jean claude, atento a esto que puede ser una idea. :D
Un saludo.
 
  • #18
Me alegro inmensamente del nuevo calibre, ahora Hublot SI.


:drool:
 
  • #19
Si no llega a ser por la penúltima imagen no llego a ver que estaba escondido ahí el caballito, me parece un poco cargado, pero no menos impresionante, yo también me pregunto dónde debe estar el precio de semejante pieza...::Dbt::
 
  • #20
Gracias como siempre por tus informaciones. A mi este reloj no me dice nada, como he dicho mil veces, a esta marca como que le tengo una especie de mania, lo siento.
 
  • #21
Pues no me atrae lo mas mínimo, la verdad.
 
  • #22
Me parece increíble e ingenioso el disco de dia del mes. Solo se ve en la posición sobre fondo amarillo y el disco antes de llegar a esta posición se ve en negro...
 
  • #23
No me gusta nada. Lo siento.

Un saludo
 
  • #24
vaya curro de esfera...
 
  • #25
La verdad EMHO esta Horrible!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie