• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Earl Gray.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El nombre completo de la nueva versión es "Hublot Big Bang Earl Gray Hematite Gold", al menos es preciso y no viene mal para poder, entre tantas versiones, saber decir cual es el modelo que quieres...

Como siempre en estos relojes con piedras preciosas, los gustos iran del odio puro al hay mejores opciones, aunque quizás algún forero encuentre lo que busque en este singular conjunto de colores.

Mirandolo bién no esta nada mal...



Para los menos atrevidos del Earl Gray existe también la versión en acero sin hematites.

SELWORLD+2009+-+HUBLOT+-+EARLY+GRAY+342.ST.5010.LR.jpg



También recomiendo una taza de té, para calmar los animos...;-)

twiningsoldhorizontal9ge.jpg
 
Estos relojes me parecen siempre muy cargado de bultos , tornillos, y estas correa de goma , la verdad que nunca me han gustado , me gusta mas verlos que tenerlos,
 
Un poco cantosete el bicho, aunque no es el reloj con diamantes más feo que he visto. Los hay mucho mas feos.

Un saludo
 
En general, los relojes que hace esta marca no me suelen gustar. Tienen un diseño que no me gusta nada.
 
Y también existe la de acero con hematitas.

No está del todo mal, me gusta la combinación de colores. Not my cup of tea, pero tiene un pase.
 
No me acaba de gustar esta moda de relojes "rosados"... :(
 
Pues la verdad no me dice nada, posiblemente sera que no soy objetivo, ya que no me gustan lo modelos hublot.
Un abrazo.
 
Hola Josemaval, la verdad es que el de oro es un poco cantoso, y el de acerom como que demasiado soso. Me quedo con el Big Bang tradicional, que lo tiene un buen amigo y cada vez que se lo veo me gusta más.

Ahora, ya me explicarás que son las "hematitas", porque a mi eso me suena a los glóbulos rojos de la sangre....::Dbt::

Saludos.
 
Hola Josemaval, la verdad es que el de oro es un poco cantoso, y el de acerom como que demasiado soso. Me quedo con el Big Bang tradicional, que lo tiene un buen amigo y cada vez que se lo veo me gusta más.

Ahora, ya me explicarás que son las "hematitas", porque a mi eso me suena a los glóbulos rojos de la sangre....::Dbt::

Saludos.

Con lo fácil que es googlear... porque eres tú que si no...:-P

https://es.wikipedia.org/wiki/Hematita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie