• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot big bang

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
ya sé del poco aprecio del foro hacia ésta marca. hasta ahora sólo había tenido la ocasión de verlos en el escaparate de unión suiza en barcelona y sí os he de ser sincero a mí tampoco me decían nada. ayer estuve cenando en casa de unos amigos y uno de los comensales llevaba uno. le comenté mi afición relojera y lo estuve tocando, me lo probé, lo miré una y mil veces y tengo que reconocer que me llegó al alma :ok¡ :clap: . en concreto era éste:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Se parece mucho al AP y entre los dos no tendria ninguna duda (AP de cabeza) una cosa que me pone muy nervioso de ese hublot son las lineas de tornillos del bisel al libre albedrio, tan dificil es ponerlas alineadas con el eje de la circunferencia como en el AP?

Salu2
 
muy bonito. me gusta
 
Yo tengo un hublot y cuando lo compre dije que ya no compraba nunca mas otro pero salio este y te digo que es muy bonito en todo tamaño,peso,estetica y si encima lo ves en oro con acero ya es la bomba ;-)
 
Se parece mucho al AP y entre los dos no tendria ninguna duda (AP de cabeza) una cosa que me pone muy nervioso de ese hublot son las lineas de tornillos del bisel al libre albedrio, tan dificil es ponerlas alineadas con el eje de la circunferencia como en el AP?

Salu2

Ja ja ja, pensé que era de los pocos maniáticos a los que ver esos tornillos así le dan yuyu, bueno... veo que no soy el único con manías :ok¡ :ok¡
 
Son muchas variaciones de este modelo, alguna muy bonitas y otras no tanto...Mike Margolis tiene alguno, a mi me parecen en general bastante atractivos.
 
ya sé del poco aprecio del foro hacia ésta marca. hasta ahora sólo había tenido la ocasión de verlos en el escaparate de unión suiza en barcelona y si os he de ser sinceros a mí tampoco me decían nada. ayer estuve cenando en casa de unos amigos y uno de los comensales llevaba uno. le comenté mi afición relojera y lo estuve tocando, me lo probé, lo miré una y mil veces y tengo que reconocer que me llegó al alma :ok¡ :clap: . en concreto era éste:

lostimage.jpg
El aspecto estetico es muy bueno, pero desgraciadamente la maquinaria sigue siendo Valijoux.
Un saludo. José
 
Bueno, tened en cuenta que el AP Royal Oak tiene los tornillos en la parte trasera. Los que tiene en el bisel son de adorno y por eso los disponen de esa manera.
 
Hombre, Vicente, adorno, adorno, tampoco, que son las cabezas de los tornillos ;-)

Pero como efectivamente las tuercas, por llamarlas de alguna forma, se enroscan desde el fondo, se pueden permitir colocar las cabezas de los tornillos en la posición que quieran
 
  • #10
Hombre, Vicente, adorno, adorno, tampoco, que son las cabezas de los tornillos ;-)

Pero como efectivamente las tuercas, por llamarlas de alguna forma, se enroscan desde el fondo, se pueden permitir colocar las cabezas de los tornillos en la posición que quieran

Así es exactamente, Javi, gracias. Yo es que había oído campanas y... ::blush::
 
  • #11
Así es exactamente, Javi, gracias. Yo es que había oído campanas y... ::blush::
De nada!

No te preocupes, que a mí la primera vez que me lo explicaron, ya con el mío en la mano, tardé un par de horas en entenderlo del todo :D
 
  • #12
Por cierto, ya que estoy, el Hublot me parece una maravilla
 
  • #13
No me terminan de convencer los modelos de relojes q nos recuerdan a otros. Y no necesito utilizar gran parte de mi memoria para saber a cual me recuerda este reloj. Diría más, me parece un atrevimiento por parte de Hublot hacer diseñar un reloj asi.

Tp me gustaría un reloj q me recordase a los modelos legendarios de Hublot ya q esos modelos siempre irán a la sombra de los Hublot "de toda la vida".
 
  • #14
Si, tengo un Big Bang, y lo amo muchisimo

en realidad, las cabezas del tornillos so tan pequen~o que no las noticia por nada.

Es mi reloj favorito, y voy a traer dos Big Bangs a Barcelona.

Hasta pronto amigos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Se parece mucho al AP y entre los dos no tendria ninguna duda (AP de cabeza) una cosa que me pone muy nervioso de ese hublot son las lineas de tornillos del bisel al libre albedrio, tan dificil es ponerlas alineadas con el eje de la circunferencia como en el AP?

Salu2

Los tornillos de Hublot son verdareros tornillos. Es imposible de alinearlos, para Hublot o cualquier marca. Si AP lo hace, es porque no son verdaderos tornillos.
 
  • #16
Solo quisiera añadir que el Big Bang es un reloj estupendo : para mi, no es el estilo que me gusta. Pero al llevar un Big Bang, tengo que confesar que es un reloj con muchas presencia y estilo.
 
  • #17
Hola Miguel Margolis, veo que estarás en la quedada de Barcelona, me encantara ver este reloj ya que al natural no lo he visto nunca y si tu lo tienes y te lo traes pues mejor que mejor :clap:

Por cierto en tu "ficha" pone que eres de Estados Unidos yo me pregunto: te vendras de allí? :huh:

saludos :ok¡
 
  • #18
bing-o, si claro. Lo unico que yo le veo al peluco, lo unico, es que su estética está inspirada en otros que llegaron antes, solo eso, Para mi, solo esto le priva de la excelencia, de la inmortalidad (pequeña, claro).
Por cierto, creo que "si a moda de llevar dos relojes", si extiende y hablo solo de costumbres muy sport y por supuesto, para quién le guste, tendrá en Hublot muchos adictos, no este modelo, que es claro que se basta solo.
Saludos
 
  • #19
Por cierto en tu "ficha" pone que eres de Estados Unidos yo me pregunto: te vendras de allí? :huh:

saludos :ok¡

Hola Jaipe,

Si, soy Norteamericano, naci` aqui y vivo en el mismo ciudad donde creci`, mas o menos cerca (dos horas por coche) de Nueva Iorque. Voy a viajar a Espan~a para algunos negocios y para "pachanguear" con Uds. (Aprendi` me espan~ol en Mexico, no se como usar el Vosotros!)
 
  • #20
Evolucion del Big Bang y Hublot

lostimage.jpg


Para mi, es muy claro que el BB no es una copia del ROOS. El BB es el mismo que cada otro Hublot desde 1980, excepto del taman~o, que es mas grande, exactamente como el ROOS es mas grande que el Royal Oak original.
 
  • #21
Yo tampoco creo que sea una copia, creo que lo dices no hace falta prueba, que además das, pero en mi opinión, esa coincidencia con el ROOS, buscada o no (yo creo que no, que es evolución) le impide ingresar en la categoría "reina", pués aún siendo un gran reloj, y siendo un reloj precioso y con un aspecto imponente, no deja de asemejarse a otro, que salió primero, y que es además y en mi humilde opinión, algo mas preferible, pero entiendo y comprendo, que haya muchas personas a las que les guste más el BB que el ROOS.
Igual pasa en otras muchas disciplinas, El arbol de la vida es una película estupenda, pero se parece demasiado a lo que el viento se llevó, habrá gente que prefiera la primera, y seguro que no es copia de la segunda, pero "lo que el viento se llevó" es mas "mitica".
Saludos
 
  • #22
A mi me encanta el aspecto deportivo que tiene. Me gusta mucho la combinación acero-cerámica.
 
  • #23
Yo tampoco creo que sea una copia, creo que lo dices no hace falta prueba, que además das, pero en mi opinión, esa coincidencia con el ROOS, buscada o no (yo creo que no, que es evolución) le impide ingresar en la categoría "reina", pués aún siendo un gran reloj, y siendo un reloj precioso y con un aspecto imponente, no deja de asemejarse a otro, que salió primero, y que es además y en mi humilde opinión, algo mas preferible, pero entiendo y comprendo, que haya muchas personas a las que les guste más el BB que el ROOS.
Igual pasa en otras muchas disciplinas, El arbol de la vida es una película estupenda, pero se parece demasiado a lo que el viento se llevó, habrá gente que prefiera la primera, y seguro que no es copia de la segunda, pero "lo que el viento se llevó" es mas "mitica".
Saludos

Yo prefiero a Montgomery Clift antes que al Gable;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie