• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Ayrton Sena

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos que opinais de este ejemplar de la segunda edicion del hublot ayrton sena edicion limitada a 500 piezas. Un saludo a todos los foreros::Dbt::
 
te has olvidado la foto, pero la edicion limitada de un reloj, referenciada a un piloto muerto, de un reloj que sin duda no ha conocido, me parece inadecuada
 
te has olvidado la foto, pero la edicion limitada de un reloj, referenciada a un piloto muerto, de un reloj que sin duda no ha conocido, me parece inadecuada
Si señor!!!, totalmente de acuerdo, y encima a un precio que por lo que vale tienes otras marcas que lo superan con creces. Lo siento!!!! soy AntiHublot!!!
 
Me parece un modelo fabuloso con caja de ceramica negra y doble segundero
los datos,tecnicos los pongo a continuacion junto con alguna foto para que opinen los compañeros que no lo hayan visto

AYRTON SENNA" BIG BANG DATOS TÉCNICOS
Caja: “Big Bang” diametro 44.5 mm en ceramico negro pulido, aplicados satinados
Bisel: Ceramico negro satinado con 6 tornillos de titanio en H
Cristal: Zafiro con tratamiento anti-reflejo interior/exterior, estampa con el logo de la Fundación Ayrton Senna
Asas del bisel: Resina composita negra
Aplicados laterales: Resina composita negra
Trasera: Titanio con cristal de zafiro, tratamiento anti-reflejo interior
Corona: Acero con inserido en caucho natural
Leva de Arranque/Parada: Acero, oblonga con inserido en lacado rojo
Leva de reponer en zero: Acero, rectangular con inserido en lacado rojo
Resistencia al água: 100 m o 10 ATM
Esfera: Negro mate con indices and numerals aplicados en negro brillante
Logo Hublot logo en negro brilhante a las 12. Firma de Ayrton Senna en Rojo, Indicador de Reserva de Marcha en el 3ro quadrante
Agujas: Facetedas, polido diamante, negro brillante, aguja de cronografo negra con contrapeso en H, aguja de split-seconds negra, verde y amarilla.
Movimiento: Cronografo Mecanico Fly-back automatico
Calibre: Hublot HUB44 RT desarrollado en conjunción con La Joux-Perret
Puentes: Satinadas, chanfradas, pulidas
Rotor: "Tungsten carbide" con superficie tratada con PVD negro
Barrilete: Con muele reforzado
Escape: Glucydur
Reserva de marcha: 42 horas
Correa: Caucho natural suave ajustable con logo Hublot. En el interior de la correa a las 12, escrito AYRTON SENNA en amarillo sobre una tira verde
Cierre: Cierre "deployant" en acero con superficie en PVD negro
Edicion Limitada de 500 piezas numeradas individualmente 01/500 – 500/500

La unica pega que le pondria es la poca visibilidad de las agujas con muy poco contraste con la esfera
 
te dare mi opinion, hublot descubrio hace anos un filon llamado big bang, ahora desde hace un tiempo ha perdido los pedales y saca "cientos" de versiones del mismo reloj y repito une edicion limitada llamada ayrton sena, de un reloj actual, es ridiculo, con todo el respeto para aquellos que les guste hublot o este reloj en concreto
 
A mí, lo primero, me parece feo, feo...

Y lo segundo, Hublot, aparte de copiar el Offshore para hacer su Big Bang, está copiando lo peor del Offshore: La profusión de ediciones limitadas a base de cambiar de colorines... :huh:
 
a mi me encanta la franquicia BB y, el Ayrton senna, de los que más
 
solo por tener un homenaje a ese piloto.... lo merece
 
te has olvidado la foto, pero la edicion limitada de un reloj, referenciada a un piloto muerto, de un reloj que sin duda no ha conocido, me parece inadecuada
Eso mismo pensaba yo, que culpa tendrá el pobre Ayrton Senna de que le pongan su nombre a un reloj tan feo::cry:: Los de Hublot son un poco cab....
 
  • #10
A mí, lo primero, me parece feo, feo...

Y lo segundo, Hublot, aparte de copiar el Offshore para hacer su Big Bang, está copiando lo peor del Offshore: La profusión de ediciones limitadas a base de cambiar de colorines... :huh:
Joe. pues tu no salistes del armario hace tiempo diciendo ;-)

Me gustan los Hublot...

· Me gustan los Cartier...

· Me gustan los Bvlgari...

· Me gustan los Chanel J12...
Un saludo:ok::
 
  • #11
Joe. pues tu no salistes del armario hace tiempo diciendo ;-)

Me gustan los Hublot...

· Me gustan los Cartier...

· Me gustan los Bvlgari...

· Me gustan los Chanel J12...
Un saludo:ok::
Qué cabrón!!! (Con perdón) :D :D :D :D :D

Sí, si en general el Big Bang gustarme me gusta, este no. Y que me guste no quita que sea una copia del Offshore, y que me parezca absurda esa política de chorropotocientasmil ediciones limitadas que comparten el Offshore y el Big Bang.
 
  • #12
A mí, lo primero, me parece feo, feo...

Y lo segundo, Hublot, aparte de copiar el Offshore para hacer su Big Bang, está copiando lo peor del Offshore: La profusión de ediciones limitadas a base de cambiar de colorines.. :huh:

Estas seguro que eso es lo peor del Offsore? , yo creo que Hublot es una marca que tiene mucho tirón , y que esta intentando sacar cada vez mejores relojes.
 
  • #13
te has olvidado la foto, pero la edicion limitada de un reloj, referenciada a un piloto muerto, de un reloj que sin duda no ha conocido, me parece inadecuada
Esta argumentación no me vale, la que as puesto en el otro post puedo no estar de acuerdo, que sin duda no lo estoy, pero es una opinion que as hecho con todo el respeto a los hublotista, entre los que me incluyo,
Cuantas ediciones de relojes se han hecho de personajes muertos,
hasta que yo recuerde uno a Cristobal Colon
Saludos
 
  • #14
Estas seguro que eso es lo peor del Offsore? , yo creo que Hublot es una marca que tiene mucho tirón , y que esta intentando sacar cada vez mejores relojes.
Hombre, mira, para una vez que me sincero, me crecen los enanos :D :D :D

Sí, para mí lo peor del Offshore es la abundancia de ediciones limitadas, muchas de las cuales (La mayoría...) no aportan nada nuevo, salvo colorines. Bueno, eso, y que me queda grande, por más que lo intente ::cry::

Sí, yo también creo que Hublot lo está haciendo bastante bien. Pero debería cambiar una serie de cosillas. Una sería esa manía de liarse a sacar ediciones limitadas que sólo aporten colorines. Y para una que lleva algo interesante, como el crono fuodroyante de este Senna, me parece un reloj feo, feo, qué le voy a hacer.
 
  • #15
Qué cabrón!!! (Con perdón) :D :D :D :D :D

Sí, si en general el Big Bang gustarme me gusta, este no. Y que me guste no quita que sea una copia del Offshore, y que me parezca absurda esa política de chorropotocientasmil ediciones limitadas que comparten el Offshore y el Big Bang.
No se quien lo dijo, pero era algo asi como que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras :D
La verdad es que a mi me gustan los hublot sobre todo el big bang, pero reconozco que este modelo no es de los mas acertados
Saludos:ok::
 
  • #16
Ayrton Senna el piloto mas grande de la historia de la Formula 1.
Al respecto del reloj, no me gusta mucho, quizas es demasiado negro
Ahí van dos fotos de Ayrton con un "querido" amigo que tampoco era manco y otra con el reloj que llevaba, que creo que era un Tag Heuer LInk

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Esta argumentación no me vale, la que as puesto en el otro post puedo no estar de acuerdo, que sin duda no lo estoy, pero es una opinion que as hecho con todo el respeto a los hublotista, entre los que me incluyo,
Cuantas ediciones de relojes se han hecho de personajes muertos,
hasta que yo recuerde uno a Cristobal Colon
Saludos

mi opinion es que hublot, que por cierto solo tiene exito en un par de paises, espana es uno de ellos, esta de capa caida y eso no lo digo yo y con todas esas ediciones limitadas, intenta salvar los muebles, pero en mi opinion cansa.
me parecen logicas las ediciones de pilotos o celebridades vivas, que lo usan, lo promocionan, etc, las ediciones de personajes historicos como cristobal colon, etc tambien es logico, pero ese detalle de sena me parece que inadecuado, pero ya sabes que de opiniones hay de todos los colores y todas son validas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie