• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot all black (y no es un reloj)

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si tienes algo asi:

hublot-king-power-foudroyante-all-black.jpg


o asi:

BigBangIceStorm.jpg


Los de hublot junto con bmc han sacado una bicicleta a juego, es una noticia del 2009 pero no la habia visto hasta ahora. La verdad que quien la pillara...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa esa bici de todos formas a mi la fibra de carbono me encanta
 
La bici muy bonita, lo peor seguro el precio:yes:
 
Zapatero a tus zapatos... Hublot a hacer relojes y BH a hacer bicis...;-)
 
Pues una bici con pedales,tampoco veo yo el invento por ningun sitio.Ira con ella el Pablo Motos a trabajar?
Imagino que Hublot habra puesto el nombre y punto.
Yo tengo una bicicleta de esa marca y en lugar de Hublot pone Pininfarina,pero vamos que tambien hay que dar pedales para avanzar.Muy cansado para mi gusto.
Saludos.
 
Tendriamos que ver las caracteristicas de esa bicicleta, sus componentes, pero siendo de carbono, viendo los acabados que nos muestran y la marca,... un pastizal!

Saludos
 
No soy bicicletero, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
 
Hombre es bonita toda de fibra de carbono debe pesar menos que el reloj jejeje lleva cambios y frenos Campagnolo super record el cambio de 11 velocidades, la verdad es que es una señora bicicleta, estaría bien salir a entrenar con esa bici y ese reloj jejeje, saludos!!

Xavi
 
Igual cuesta casi más la bici que el reloj...
 
  • #10
Pues casi seguro que cuesta mas la bici. Bmc hace modelos espectaculares, recuerdo el del Tour de hace 2 años...no era hublot y ya valia una pasta.
De relojes no se mucho pero el carbono en ciclismo funciona con esta formula:
1gr menos en tu bici=100 € menos en tu bolsillo.
 
  • #11
jajaja si o incluso más !! es bestial las tope de gama de las marcas como pinarello, trek, orbea, etc... pueden llegar a pesar solo 5 u 6 kg es bestial, tengo un amigo que tiene una Cervelo toda de carbono con unas llantas de carbono impresionantes y me dijo que pesaba unos 5.8 kg es impresionante!!

Pues casi seguro que cuesta mas la bici. Bmc hace modelos espectaculares, recuerdo el del Tour de hace 2 años...no era hublot y ya valia una pasta.
De relojes no se mucho pero el carbono en ciclismo funciona con esta formula:
1gr menos en tu bici=100 € menos en tu bolsillo.
 
  • #12
yo ya he pedido 2 :D:D

al modico precio de 22000 CHF cada una (unos 15400 leuros) lo encuentro super competitivo
 
  • #13
Impresionante el reloj sobre todo....
 
  • #14
Hola, yo tengo una cervelo r3-sl con ruedas bora, todos los componentes de carbono y pesa 5,7 kg, muy bonita, pero si eres como yo que peso 73kg, tampoco sirve de tanto.
Para mi calidad precio, en bicicletas de carbono estan las ditech, y las isaac,
Un saludo.
 
  • #15
que hace bud spencer presentando la bici?

Sera por eso que esta tan delgado..




:clap:
 
  • #16
Está muy bien, 5.7, y bueno las Ditech están muy bien, pero por lo que he oído en mi colla ciclista no les tienen cierto aprecio, dicen que el carbono que usan no es muy bueno, y que hubieron una tanda no se que año que eran defectuosas, no se yo de momento me pagué una Orbea de aluminio trabajando todo el verano pasado y de momento voy tirando jejeje, por cierto veo que eres de Puigcerdà, estuvimos allí hará más o menos un año, empezamos en Puigcerdà y luego fuimos para Francia subimos el Palhieres vaya puertaco jejeje ( con el aliciente de que me había caído y lo subí hecho mierda jejejej ), y luego al Puymorens y bajamos a Puigcerdà otra vez, muy chula esa zona, es el puerto más bonito que he subido en mi vida!!, bueno un placer conocerte!!

Saludos


Xavi

Hola, yo tengo una cervelo r3-sl con ruedas bora, todos los componentes de carbono y pesa 5,7 kg, muy bonita, pero si eres como yo que peso 73kg, tampoco sirve de tanto.
Para mi calidad precio, en bicicletas de carbono estan las ditech, y las isaac,
Un saludo.
 
  • #17
Fua, una señora salida si señor, eso son puertos con todas las de la ley, son largos y duros, el Palhieres es un 1era.
Si algun dia subes por aqui, me dices algo y salimos a entrenar, hay carreteras realmente espectaculares.
Un palcer
Un saludo.
 
  • #18
Ok a ver si este año también nos pasamos por aquí, nos gustó mucho, bueno un saludo!!
 
  • #19
Como he leído antes zapatero a tus zapatos, es para snobs. Tener una bici por la marca o el diseño y no por su técnica, enfin...
 
  • #20
Muy bonita. BMC es la marca que utiliza uno de los más firmes aspirantes a ganar el Giro: Cadel Eavns.
 
  • #21
Ok perfecto, un saludo.
 
  • #22
yo soy mas de mountain bike. Y la verdad esq esto de las bicis es como lo de los relojes un no parar primero compras la bici y segun te va gustando el mundilllo la vas poniendo cosas que si una tija carbon ritchey. bielas xtr y unas magnificas mavic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie