• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Aero Bang "Oscar Niemeyer".

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Nunca es tarde para disfrutar de un Hublot, el famoso arquitecto Brasileño, Oscar Niemeyer, recibe el Hublot que le rinde tributo a su obra.

La edición limitada a 104 ejemplares corresponde a la edad actual del arquitecto.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Especificaciones del reloj:

BIG BANG 44 MM "AERO BANG NIEMEYER"
Reference 311.AI.1149.HR.NIE11
Series Limited to 104 pieces numbered from 01/104 to 104/104
Case 44.5 mm Big Bang, in micro-blasted tantalum
Bezel Micro-blasted tantalum
6 H-shaped black PVD titanium screws, countersunk, polished & locked
Crystal Sapphire with interior/exterior anti-reflective treatment
Bezel Lugs Black composite
Lateral inserts Black composite
Crown Black PVD titanium with black rubber insert
Push-pieces Black PVD titanium, rectangular, with black rubber inserts
Case-back Open tantalum, with circular satin finish
Case-back crystal Transfer of the Square of Three Powers, one of Oscar Niemeyer's legendary works in Brasilia
Water resistance 10 Atm, i.e. approx 100 metres
Dial Matt black openworked skeleton.
Green varnished indexes, with yellow SuperLuminova™
Hands Polished black nickel, with yellow SuperLuminova™
Chronograph hand with H counterweight
Movement HUB4214 - Mechanical chronograph with automatic winding
Components 252
Jewels 27
Bridges Satin-finished, bevelled & polished
Screws Black PVD titanium
Calendar Trapezoid window at 4.30
Oscillating weight Openworked and coated in black PVD, tungsten segment
Main plate Micro-blasted black chromium
Barrel Reinforced spring
Escapement Glucydur hairspring
Power reserve Approximately 42 hours
Strap Adjustable black rubber and black Crocodile Porosus Hornback strap, with grey stitching
Clasp Big Bang black PVD deployant buckle, titanium screws and satin-finished tantalum plate
 
El Señor Niemeyer un genio, Biver también, cada uno de lo suyo. Niemeyer de la Arquitectura, y Biver de la estafa (Perdón, quería decir ventas y marketing, en qué estaría yo pensando :whist::)

El reloj un auténtico horror. Al pobre Niemeyer le queda como a un Cristo dos pistolas, y siendo de tantalio, como se descuide se va al suelo por el lado izquierdo.

He dicho :-P
 
¿Es mi percepción o según la foto el logo, Hublot y Geneve van con la trotadora moviendose?
¿Le hubiera gustado a su maestro Le Corbusier?. A mi me parece un tocho demasiado coloreado.
 
uno de los pocos Hublot que me a gustado, me ha recordado un poco a los gloriosisimos Jedi de Omega con esas agujas :D eso si , a ese abuelo tan bajito le queda como una puñalada ::bxd::
 
En fin, soy arquitecto... a Niemeyer un 10, al reloj un 2, .....y mucho es.
Un saludo:
Charlyc
 
hUBLOT ME GUSTA Y EL BIG BANG MÁS, PERO AL SEÑOR MAYOR NO LE QUEDA BIEN
 
El Señor Niemeyer un genio, Biver también, cada uno de lo suyo. Niemeyer de la Arquitectura, y Biver de la estafa (Perdón, quería decir ventas y marketing, en qué estaría yo pensando :whist::)

El reloj un auténtico horror. Al pobre Niemeyer le queda como a un Cristo dos pistolas, y siendo de tantalio, como se descuide se va al suelo por el lado izquierdo.

He dicho :-P
Mala "joda" tiés, colega!:D
Al vejete le queda de pena. Conociendo su gusto, así que suelten las máquinas fotográficas, el Sr. Niemeyer está soltando el reloj.
 
Le queda un poco grande el reloj al señor. Muy bonitos, aunque de todas formas los Hublot estan muy bien pero me parece mas de lo mismo, varian poco los modelos.
 
Está claro que Niemeyer es un arquitecto excepcional. Un avanzado a su tiempo. El reloj, para mí, un Hublot más.
 
  • #10
Pedazo de reloj y de arquitecto. Una auténtica maravilla.
 
  • #11
No quiero parecer extremista pero EMHO, ese armatoste de HUBLOT lejos de rendir homenaje a ese gran arquitecto, es como una burla, una broma de muy mal gusto, una payasada...

para el arquitecto un 10, para el reloj 0
 
Última edición:
  • #12
El Big Bang es de los Hublot que mas me gustan, pero este modelo en concreto no me gusta nada.
 
  • #13
En principio los Hublot no me gustan demasiado pero este en concreto en la muñeca de este señor me horroriza.

Un saludo
 
  • #14
grandes los dos!!
 
  • #15
me enanta en Hublot aunque como comentan mas arriva se parecen mas o menos todos los modelos de esta marca mucho.

respecto al arquitecto ni lo conocia
 
  • #16
No me gustan especialmente los Hublot, pero este es precioso.
 
  • #17
Mala "joda" tiés, colega!:D
Al vejete le queda de pena. Conociendo su gusto, así que suelten las máquinas fotográficas, el Sr. Niemeyer está soltando el reloj.
Si es que a todos los arquitectos tenían que regalarles uno :laughing1:
 
  • #18
Un genio si señor, yo lo he podido comprobar en el centro que construyo en Avilés, el reloj es un homenaje a él y por eso en el dial los colores de la bandera brasileña.
El centro de Avilés....

lostimage.jpg
 
  • #19
Niemeyer se merecía un reloj más bonito. Por cierto que esa cúpula la hicimos nosotros.
 
  • #20
La primera foto es espectacular
 
  • #22
Por fin Hublot se decide a lanzar una edición limitada del Big Bang.
 
  • #23
Un grand pieza para uno grande artista, sim artista porque muitas das suas obras son autenticas belezas de construção,

Saludos
 
  • #24
El reloj es un pasote, pero al señor lequeda fatal
 
  • #25
me gusta ese reloj ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie