• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot 4000m only watch 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para el Only watch 2011, la pieza única de Hublot se basa en el reciente y controvertido (como cada Hublot que se presenta en el foro...:whist::) 4000m.

Así pues para la venta caritativa que tiene lugar en Mónaco, Hublot le ha dado al reloj unos toques de color en honor a la bandera del principado.

La caja y bisel son de fibra de carbono, los tornillos en forma de "H" del bisel son de titanio tratado Pvd, cristal de zafiro con tratamiento A.R, el reloj mide 48mm y monta el calibre de remonte automático HUB1401 con 180 componentes y 42 horas de reserva de marcha.

La correa es de aligator cosida sobre caucho negro, ardillón en titanio pvd.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fascinante. A mi esta marca me fascina y el precio me marea.
Muy bonito para los amantes de relojes llamativos.
 
Será hasta caro!!... :huh:
 
muy guapo, deportivo, negro y rojo, mis dos colores favoritos.......quizá se me vaya un poco el presupuesto, habrá que esperar a que alguien lo ponga en el FcV, un saludo!!
 
Un reloj que me imagino que será para bucear y le meten una correa de cocodrilo?????????????????????
 
No es para mí ... por diferentes motivos, aunque si me lo regalan:whist::
 
No soy fan de Hublot pero cuanto menos debemos reconocer que trabajan en sacar modelos (o el mismo re-interpretado hasta la máxima expresión)... Muchas gracias por la información.
 
Es impresionante de ver, pero no es mi estilo...
 
Si señor, me encanta HUBLOT
 
  • #10
El reloj en modelo normal, como ya dije, es una cantimplora muy resultona...

EMO Ese estampado modelo sarampion que le han puesto, los detalles en rojo de la esfera y las correas se acaban de cargar un reloj que ya estaba esteticamente cogido con alfileres...
 
  • #11
No se habrá ido Nataff para allá?::Dbt::
 
  • #12
Sólo se vende en mónaco??? me pasaré a verlo que lo tengo a 18 km...pero solo a verlo porq comprarlo dudo que lleve suelto...jajajaja
 
  • #13
Na... este para Villa o Etoo....jejejej
 
  • #14
muy deportivo, me gusta este modelo.
 
  • #15
cada modelo que sale supera al anterior en pijo. ufffffffffffffffffffff tengo fiebre
 
  • #17
no se..no termina de gustarme del todo ese capricho que han cogido ahora muchas marcas por el carbono, carbono en el bisel, en la esfera, en las correas....este ya se sale, en mi opinión es excesivo
 
  • #18
El la OSTIA ..... ahora me gustaría saber el precio que será la RE-OSTIA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie