• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo pedregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedregal

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
después de mucho mirar creo que voy a comprar este Hublot fusion pero con correa de caucho negra.

reloj-hublot-fusion-clasico-steel-automatico-skyw-16413-MLM20119999193_062014-O.jpg

He mirado mucho tiempo el Omega de Viller Annual calendar en acero, un pelín mas caro pero súper bonito.
43113412202001-20.jpg43113412202001-20.jpg

El tema es que el Omega lo he visto solo en fotos, el hublot en vivo!
Algúen tiene el hublot que he mencionado arriba? hay algo que deberia tener en cuenta antes de efectuar esta compra?
Grácias!
 
Hubot no es una marca que me guste mucho, pero reconozco que son bonitos y de calidad.
Ese creo que calza una Sellita SW300 así que ya tienes para investigar sobre la máquina si quieres.
https://relojes-especiales.com/threads/sellita-sw-300.112811/
A mi me gustan más esos Omega.
Suerte y bienvenido a mi foro.
 
Última edición:
Tengo que decirte que a mi me gusta mucho mas omega, la marca hublot no me atrae son cosas de la vida.
 
Si te lo permite la economia cogelo con correa de acero.....el caucho esta muy visto....y yo me quedo con hublot.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
De los dos que muestras independientemente de la maquinaria me quedo con el hublot de calle
 
Precioso el Hublot,con el armis seria lo suyo.
 
En lo único que se parecen es en que te gustan, son modelos muy diferentes. De Hublot me gustan pocos modelos, y este es uno de ellos, y con Omega me pasa parecido, pero en este caso no me gusta tanto. El que elijas será una buena opción.
 
Si te lo permite la economia cogelo con correa de acero.....el caucho esta muy visto....y yo me quedo con hublot.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Además de estar muy visto con la de caucho da mal resultado. Se rompe siempre por la zona pegada a los dos tornillos que la unen a la carrura y cuesta una pasta reemplazarla por una original.

En ese caso y si el tamaño de tu muñeca lo permite, cortar unos mm más abajo de la zona dónde partió y hacer dos agujeros caseros nuevos para los tornillos.

Lo anterior se evita comprándote el Omega, aunque esa numeración romana, no sé, ...
 
...y otra cosa. Si te gustan las natos, zulús y similares, olvídate que a ese Hublot no es posible ponérselas
 
  • #10
Yo me quedaba con el Hublot de calle. Y con armis. Ya tendrás tiempo de ponerle un caucho :D. Pedazo de reloj!!!
 
  • #11
Yo he tenido en la mano el Hublot con armis y es una pasada, el hublot de calle
 
  • #12
Los hublot...
Son relojes que no me gustan mucho, tiran a diseño modernista para ocultar que llevan zero inovaccion, tienen campañas de publicidad algo ridiculas (algunos dirian que son los monster beats del mundo del reloj),
Y ademas parecen ser el reloj de moda entre la clase politica española,

si me regalaran uno lo verias en FCyV al dia siguiente,
 
  • #13
Puntuación: Hublot 3 ptos. Omega 10 ptos.

Cram.-
 
  • #14
Yo me quedaría con el Omega, pero a ser posible sin numeración romana.
Un saludo.
 
  • #15
Si lees mucho en foros y eres novato, tienes muchas papeletas para acabar comprando lo que les gusta a otros en vez de a ti. Si te gusta el hublot, a por él, la sensación de calidad que transmiten es enorme.

En los foros hay ciertas marcas que siempre se recomiendan y otras que no, simplemente por inercia. Por ejemplo, Hublot es muy impopular, se supone que por no montar calibres manufactura entre otras cosas (aunque ya los hay), cuando Panerai, que es muy popular, montaba hasta hace poco todo calibres de terceros, lo mismo que IWC monta un montón de calibres de terceros para modelos míticos... ni caso.

Te dirán que tienen poca historia otros, cuando la Blancpain actual, por ejemplo, es un invento de Jean Claude Biver (igual que Hublot), que sólo tiene de la histórica los derechos del nombre comprados por dos duros.

Para mí, Hublot es la única gran marca conocida que está innovando en materiales y diseños exteriores de cajas dándoles un aspecto moderno, de nuestros días, lo cual es de agradecer, si bien es cierto que abarca tal cantidad de variantes que obviamente tienes que buscar las que se adaptan a ti porque todo el mundo puede encontrar algunas que le resulten espantosas (por gusto estético)
 
Última edición:
  • #16
Yo lo tengo y estoy encantado con el. No lo uso tanto de como debería pero reconozco que me encanta y que no lo vendería.
 
  • #17
Ese Hublot con caucho es una preciosidad.
Me gusta más que el Omega.
Un saludo ;-)
 
  • #18
Estoy de acuerdo contigo. saludos
 
  • #19
Los hublot...
Son relojes que no me gustan mucho, tiran a diseño modernista para ocultar que llevan zero inovaccion, tienen campañas de publicidad algo ridiculas (algunos dirian que son los monster beats del mundo del reloj),
Y ademas parecen ser el reloj de moda entre la clase politica española,

si me regalaran uno lo verias en FCyV al dia siguiente,

Claro no innovan en materiales como el "Magic gold" que hace al oro mucho más resistente a rayones y por supuesto no innovan ni en aplicacion de materiales a los relojes ni en diseño ni en maquinaria...
hublotLa02.jpg


ig-bang-unico-bi-retrograde-chrono-king-gold-watch.jpg


De los que pones me quedo con el Hublot, Omega me encanta, pero esos no me dicen mucho.
 

Archivos adjuntos

  • ig-bang-unico-bi-retrograde-chrono-king-gold-watch.jpg
    ig-bang-unico-bi-retrograde-chrono-king-gold-watch.jpg
    97,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #20
pues con el armis ami me encanta,,,es precioso,,lastima que mi economia no me pueda permitir una belleza asii,,,,saludos
 
  • #21
yo también creo que en general, no sólo en este foro, no se perdonan cosas a determinadas marcas que sin embargo otras pueden hacer sin problemas. hublot es una marca especialmente castigada de la que se ha llegado a decir que sólo vendía en España y Portugal. algo complicado de creer. es verdad que algunos hublot son horrorosos, pero otros como el modelo por el que preguntas, son estéticamente preciosos y con un muy buen acabado.

yo tengo un classic de 41 mm automatico y está como nuevo, si bien no lo uso a diario. quizás es cierto que de comprármelo ahora preferiría un submariner o un omega de ese nivel, aunque no por el que preguntas tu sino un mark ii o un bullhead, pero estoy contentó con el y por el momento no lo vendería. como reloj de vestir es espectacular. ese modelo no te va a decepcionar.

este es el mio

image.jpg

escojas el que escojas, suerte
 
  • #22
Debe de ser la primera vez qe encuentro un hilo de hublot Vs. quien sea en el que hublot ha salido bien parada. Y quiero felicitar a los compañeros que han participado por ello.

Ya está bien de criticar una marca por criticar!!! Que a veces parecemos borregos!

Ese hublot es una preciosidad. Desconocía personalmente el problema de los tornillos y el caucho, algo que tendrás que tener en cuenta si le vas a dar mucho trote y si andas justillo de presupuesto ya que tendras que sustituir con otro caucho original según parece...

Si eso no es problema, ese modelo es una preciosidad.

En cuanto al omega es otra preciosidad. Hace unos meses lo tuve en mis manos y la verdad es que no tiene absolutamente ningún defecto. El dial hace un angulo tipo los pie pan cuando lo miras en diagonal. es un efecto muy bonito. los numeros romanos están en relieve, cosa que tb me gusta mucho.

El Omega es "más reloj", pero el Hublot me parece mucho más bonito y con un diseño más característico.
 
  • #23
Ese hublot es una preciosidad. Desconocía personalmente el problema de los tornillos y el caucho, algo que tendrás que tener en cuenta si le vas a dar mucho trote y si andas justillo de presupuesto ya que tendras que sustituir con otro caucho original según parece...

A esto me refiero con lo del caucho, disculpas la calidad de la foto. El trozo de caucho dentro del plástico es el que me vi obligado a cortar para ahorrar unos cientos de euros

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues,
es preciso agradecer vuestras rápidas y precisas aportaciones.
Creo que voy a optar por el hublot.
Pero quiero seguir preguntando lo seguiente:
el modelo que me han ofrecido (en acero con brazalete en caucho) no sale en el catálogo de Hublot.
Qué significa? es un modelo que ya no se produce? lo he mirado mal?
Grácias de antemano!
 
  • #25
La foto del después y el trozo que me sobró; una vez más disculpas por la calidad de la foto

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie