• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

Estado
Hilo cerrado
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
He de decir que es la marca que mas me gusta. Veo que tanto en el foro como fuera, es una marca que no acaba de convencer, alguien sabría decirme cual es la razón?
 
Aquí en Bilbao, por lo menos, hubo una sobredosis de hublots. Mirabas y veias uno, mi familia tenía varios, superfinos, aunque un poco pequeños para mi muñeca..

Pero sobre todo creo que fue el exceso, dejo de ser un producto exclusivo, se popularizó...y eso parece que fue su ruina. Demasiado éxito.
 
Aquí en Bilbao, por lo menos, hubo una sobredosis de hublots. Mirabas y veias uno, mi familia tenía varios, superfinos, aunque un poco pequeños para mi muñeca..

Pero sobre todo creo que fue el exceso, dejo de ser un producto exclusivo, se popularizó...y eso parece que fue su ruina. Demasiado éxito.


pequeños los hublot??? Depende de qué modelo.......porque la mayoría de los que me gustan no se bajan de los 42, que creo que es un tamaño más que aceptable.

No gustan porque tienen una estética un tanto especial, muchas ediciones limitadas (una para cada famoso::Dbt::), y para mí, demasiado falsificados.....aunque claro está que no es culpa de la marca.
 
Es mas, el nuevo catalogo ha eliminado las referencias con tamaños de caja inferiores a 38mm. Este es el tamaño minimo quedando fuera ya del mismo los tamaños de señora (32-33/36)...
 
Yo creo que están muy vistos. Ademas no paran de hacer el mismo reloj con distintos materiales y todos sus modelos se parecen demasiado. Me gustaron un tiempo pero se me paso rapido.
 
A mí me encanta la marca. Tengo uno y he de decir que es un reloj de lujo fenomenal, la pega es que están muy sobrevalorados con unos precios exhorbitantes y además muy copiado, por la calle ves cantidad de gente con Hublots, eso sí fakes, la verdad que estas son las pegas más precisas que tiene esta marca. Por no decir que sacan ediciones limitadas por cualquier motivo y tal. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie