• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, haber quien me puede decir o aconsejar sobre el nuevo Hublot Classic automatico en acero, que maquinaria tiene y si me aconsejais alguna alternativa mejor en otra marca,

Gracias
Un saludo
 
Hace unos días yo pregunte algo igual por un HUBLOT Classic Fusion.... La verdad estéticamente son muy bonitos y diferentes, pero no montan calibres de ellos para el €€€€€ que cuestan esas piezas.

Te recomiendo que mires otras marcas, Zenith, IWC, Glashütte, Panerai, Rolex,...... Por cualquiera de estas encuentras por el valor de un HUBLOT.

Saludos.
 
Me sumo al comentario anterior.... pero es que hay algunos tan bonitos y tan comodos....
Creo que para que tengan mecanismo manufactura hay que meterse mas alla de los 6000...
Pero a mi me gustan cada vez mas!
 
Hublot tiene diseños atractivos pero en gamas muy altas,el modelo que dices a mi personalmente ni fu ni fa ,por ese dinero hay opciones mas atractivas como omega aquaterra ,iwc mark XVII ,y te sobra dinero un saludo y suerte ,pero si te gusta hublot adelante!!
 
Los hublot classic son un icono de los hublot y muy elegantes y a la vez deportivos. Yo no tengo pero me parecen preciosos.
 
Aqui hublot tiene muy mala prensa
 
diseño CLASICO con maquinaria ETA retocada (un pelin) por Hublot. Que tal como alternativa el Cartier Calibre?
 
Yo tengo uno de pila desde hace 20 años y por lo visto resulta que es un camelo de marca me ha dicho mi relojero que no es pila sino que debo cambiarle toda la maquinaria y que cuesta unos 80 € mano de obra incluida. Entoces a santo de que cuesta lo que cuesta? El siguente paso sera ir al servicio oficial a ver uqe me dicen
 
Alguien sabe que calibre lleva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie