• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublor y la seleccion de Futbol

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola, creo que Hublot ha regalado a la seleccion de futbol un reloj a cada uno, dado que el otro dia todos llevaban relucientes hublots y me parece mucha casualidad, seguro que son de regaliz.
 
Por desgracia ellos que pueden comprarse el que quieren encima seguro que les regalan un relojazo. Pero bueno, sin que sirva de precedente esta vez se lo merecen.
Saludos.
 
me parece que eran unos Big bang en oro rosa, menuda suerte. Pues yo tambien me lo merezco y no me lo han regalado :laughing1:
 
Según parece estas en lo cierto,me parece bien :yes:
 
Asi se gana su fama hublot, Regalando relojes a famosetes.
 
Como me gusta el big bang pena de pasta todos iguales ahhh que bonitos
 
Esto mismo lo hacen "casi todas" (por no decir todas) las marcas, es una práctica habitual.
 
Hublot ha sido el cronometrador oficial de la Eurocopa.
No es de extrañar que por lo menos a la selecion campeona le regale uno.
Por otro lado también me pareció ver algún Big Ban de acero y cerámica, y otros de oro rosa
 
Y por lo menos estos han ganado algo por el país.

Eso que el futbol me dá igual, pero por lo menos a la gente se le ha dado una alegría, que ya era hora.
 
  • #10
Creo que no hace mucho les regalaron un AP a cada uno...Ahora un Hublot...
Es lo que tiene este país, mientras más dinero tienes menos cosas pagas...Así nos luce el pelo (a los que pagamos).
 
Última edición:
  • #11
Se lo merecen, seguro. Si alguien se lo merece son ellos junto con los cuatro millones y medio de parados de este país.Nos han quitado el cartel de cenizos que desde chaval tenían nuestras selecciones. Ahora confio en que en baloncesto den también una alegría, y les den otro reloj si hace falta.
PD. Podrías editar el titulo del hilo, parece que se lo ha regalado Chiquito de la Calzada, comorrrrr.
 
Última edición:
  • #12
Pues si, asi nos luce el pelo en este pais de pandereta, lleno de chorizos, politicuchos ladrones y su amiguetes que nos han metido en un agujero...

Volviendo al tema hublot, es que veia a los jugadores y es que habia pleno y como no creo en las coincidencias...

Un saludo.
 
  • #13
Normal que se los regalen...pobres, como no tienen dinero para comprarsélo::bash:::whist::
 
  • #14
Tampoco podemos culparlos a ellos porque se los regalen. Es un tema empresarial y de publicidad de Hublot.
 
  • #15
Esta claro que es se los han regalado por temas de publicidad,
 
  • #16
Nadie los culpa, estaría bueno. Simplemente creo que tiramos con pólvora de rey siendo pobres como ratas...
Lo de Hublot lo veo bastante normal y lógico.
 
  • #17
Creo que no hace mucho les regalaron un AP a cada uno...Ahora un Hublot...
Es lo que tiene este país, mientras más dinero tienes menos cosas pagas...Así nos luce el pelo (a los que pagamos).


A callar y a pagar, si no haberte hecho futbolista mamon:-P
 
  • #19
Tambien llevaban AP DIVERS ,valla nivel
 
  • #20
A ustedes dos os voy yo a patear las bajeras, en vez del balón..:D;-)
 
  • #21
A los deportistas de cierto nivel, cuando se les ve en público y sobre todo por la tv, nada de lo que llevan puesto es casualidad, son un anuncio andante.
En este caso debe ser regalo de Hublot por ser los campeones. Todos no llevaban reloj, algunos lo debieron dejar en el hotel. Si en vez de regalo o además de regalo hubiese sido publicidad lo hubieran llevado todos.
 
  • #22
Yo tambien los vi, esta vez se lo merecen, por lo que nos han hecho disfutar.
 
  • #23
Hublot ha sido patrocinador oficial de la EURO 2012 (como ya fue de la 2008) y del mundial de 2010.

En ambos casos, creo recordar, sacaron sendas ediciones especiales con motivo de la victoria de España... supongo que en esta ocasión tendrán que seguir diseñando relojes con motivos rojigualdas :clap:

A mi me llamó la atención también. Sobre todo, en las celebraciones. Algunos jugadores, que supongo que tendrían compromisos publicitarios con otras marcas no los lucieron (creo que Casillas, o Torres, no llevaban), pero otros se los plantaron desde que bajaron del avión. Entre ellos, el "showman" Pepe Reina, que fue probablemente el que más minutos de TV llevó en la celebración.

Una publicidad redonda para Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie