• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

http://www.dutyfreeislandshop.com

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Habeis tenido alguna experiencia comprando en esta página?:
lostlink.jpg


Saludos
 
¿a qué te refieres con "todo correcto"? ¿podrías concretar, por favor?

¿qué hay de la temida aduana, tal y como están las cosas? :ops:
 
Hola viendo los precios que tienen los relojes creo que no merece la pena, encontraras mejores precios en los mercantes sin riesgo de aduanas o bien en páginas como creationwatches con riesgo de que te lo paren y te salga mas caro.
JL
 
Hola viendo los precios que tienen los relojes creo que no merece la pena, encontraras mejores precios en los mercantes sin riesgo de aduanas o bien en páginas como creationwatches con riesgo de que te lo paren y te salga mas caro.
JL


La pregunta sigue siendo:

¿alguien QUE HAYA COMPRADO en esta página tendría la bondad de hacernos saber su experiencia?

lostlink.jpg
 
No, pero has despertado mi curiosidad. A ver que encontramos por allí...
 
Si se calcula el precio al pasar por aduana ya no es tan interesante comprar fuera de europa, aunque hay excepciones.
 
  • #11
Buenos días a tod@s:
Me acaba de llegar de esta página un precioso Citizen eco-drive supertitanium para mi señora, pequeñito, cuco. La página trabaja con paypal, así como el vendedor de igual nombre de Ebay. Al hacer el pedido, en dólares, se presentan varias opciones de envío, entre ellas la más barata es, sin duda, la de correo normal certificado. Existen, también, las opciones de envío rápido por UPS.

Hay que tener en cuenta que si queremos que el reloj llegue con su caja original, hay que pagar 3$ más con la opción de envío por correo certificado. En las otras opciones de envío urgente ya se incluye la caja original.

Pedido el 26, enviado el 28 según el número de seguimiento de correos y llegado el 10. Me parece un tiempo razonable.

El reloj llega con su caja original Citizen, sus instrucciones en castellano y su garantía internacional Citizen de 1 año. Desconozco si es válida en relojería española.

Sobre las aduanas, en el hilo de relojes chinos, el que más frecuento, se explica bastante bien. En resumen, no hay aduanas para envíos por correos no urgentes. De hecho, en este envío en particular en la descripción del contenido del paquete (una bolsa de burbujas), el chino había escrito "brazalete con adorno" y le había puesto un precio de 35$ al conjunto. Efectivamente, a mi el "brazalete" en paypal me salió por más de 100€.

En fin, saludos a todos.
 
  • #12
Yo he comprado en esa página. Concretamente compré un Citizen Meccanico en Navidades, en 24 horas tenía el número de seguimiento y en 15 días lo tenía en casa y sin pasar por aduana. Yo elegí la opción sin caja, para que la aduana fuera lo más benévola posible. :)

La verdad, cuando alguien dice que en páginas como esta no compensa comprar, que por un poco más compras en Mercantes, e incluso alguna vez he leído que Mercantes es hasta más barato, sigo sin entenderlo. Mercantes tiene otras ventajas (rapidez en la entrega, menos engorro y más confianza si algo falla, no hay aduana...) pero en cuestión de precio yo creo que no son comparables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie