• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy a ver el que será mi próximo reloj

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,
Dentro de unas horas iré a mi concesionario para ver y probarme una de estas maravillas. Nada de compromisos, pero ya ustedes saben como son estas cosas. Esta noche seguro que no dormiré. Luego les dejo saber mi opinión sobre el susodicho.
Saludos.

(Nota: La foto no es mía y no me acuerdo de quién es. Pido perdón por haberla puesto aquí sin permiso)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Absolutamente perfecto, no lo dudes el Montbrillant Datora es un trocito de Historia y un Breitling como la copa de un pino.
Esteticamente impecable, acabados perfectos y el resto lo pone tu corazon al tenerlo en la muñeca...sino no late a mas de 140 por minuto (cronometralo) mal asunto ;-)
Ya nos contaras pero empatizo con tus nervios y me siento feliz!!!!!!
 
Por curiosidad, llevate una lupa de relojero y observa los acabados por fuera y especialmente los de la esfera, hazlo despacio y con calma...seguro que en la tienda tiene una de esas lupas, pasate un buen rato mirando cada detalle de la elaboradisima esfera de Breitling...y me cuentas, vale???
Un nervioso abrazo..leches ya no duermo que bonito joer...
 
Santi,
Lo vi, me lo probé y casi lloré :-P
Ya en serio. ¡Qué pedazo de reloj!
Y como ya he pronosticado, no he podido dormir pensando en esa maravilla del tiempo. Que detallazos tiene ese Datora. Lo vi con una lupa como me recomendaste y la verdad es que la calidad es más que superior. ¡Y cómo se siente en mi muñeca! La verdad una preciosura. A ver cuando me decido y hago la compra.
Saludos.
 
Es muy bonito, no he tiendo nunca ninguno cerca, pero debe ser una gozada.


Saludos.
 
Una autentica preciosidad, me encanta ya nos pondras fotitos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie