• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy a comprar un reloj...

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya os diré algo cuando vuelva..........
Salutacions...
 
Hoy voy a comer fideguá. Ya os contaré después qué tal. :huh:
 
Y que vas a buscar?
 
Hoy voy a comer fideguá. Ya os contaré después qué tal. :huh:

En Madrid? Cuéntalo si merece la pena

lostimage.jpg
 
Intrigado me tienes....adelantanos alguna pista, por favor!. Como es?. Hace tic-tac o tac-tic?. Es coña, ya nos cuentas. Slds.
 
Este lo está comprando ya...seguro.
 
Coño, muchas gracias!!!!
Enhorabuena por hacer cosas así en la cocina!!!!

Gracias, aunque sea para otra vez, y reciprocidad garantizada!

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Todavía no lo has comprado?
¡Llevas toda la mañana!
Déjame a mi la pasta ya verás que pronto me decido
 
  • #11
Ahora nos aparece a las 10 de la noche con un Casio (con todo mi respeto)!!!.:whist::
 
  • #12
Hay gente que se lo piensa mucho. Yo uno de ellos.
 
  • #13
A ver que trae,intrigado me he quedado:D
 
  • #14
Ya son casi las siete y na de na. te quedan dos horas.
ver veremos
 
  • #15
¡Que son casi las ocho de la tarde y aun no sabemos nada! se lo habra comprado o no? ¿y que reloj sera?8o ¡este nos tiene en ascuas!
 
  • #16
Siento decepcionaros, pero hoy es hoy hasta las doce de la noche, y mañana sera otra vez hoy, hasta mañana siguiente...::bxd::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Creo que me estoy liando...::blush::
 
  • #17
Siento decepcionaros, pero hoy es hoy hasta las doce de la noche, y mañana sera otra vez hoy, hasta mañana siguiente...::bxd::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Creo que me estoy liando...::blush::

No te quepa duda mañana será hoy mañana, pasa casi todos los dias:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Son las ocho y te van a cerrar la tienda. ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
estos somos nosotros esperando
 
  • #19
Seguimos sin saber que se ha comprado??

Sera indeciso.....:cool1:
 
  • #20
Creo que esto solo sucede en los paises Europeos... En Oceania es diferente... Ayer es hoy, y mañana es ayer cuando es pasado mañana, pero hoy nunca sera ayer, excepto que mañana sea hoy y viceversa...
 
  • #21
SI, es curioso hoy en el continente americano es ayer( por un ratito...:D) pero si estas en un barco cruzando el Pacifico de Asia a America al cruzar el 180º hoy, mañana vuelve a ser hoy(el mismo nº de día):yhoo:::yhoo:::yhoo::.
En resumen que hay dos posibilidades, que sí o que no, bueno tambien casi si o casi no o quizas o..................::bye::
Un saludo y tic tac tic tac y asi hasta 3000 tics.
 
  • #22
Ya queda media hora 1800 tics.........................
 
  • #24
Que ya han cerrado las tiendas.... ¡¡¡¡Fotos!!!
 
  • #25
Este ha vendido el ordenador para comprarse el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie