• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy viernes, llevaré mi gripe y este reloj....¿y tú?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...porque, ¿acaso hay alguien que no haya tenido/tenga/tendrá una gripe estos dias? Ya le había tocado al resto de la familia asi que estos dias me toca a mi. Pero eso no me va a detener a poner este hilo. Hoy pongo foto provisional hasta que me aclare con el movil nuevo:

f04991cc.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
:D Hoy tomaré éste prestado. :D

lostimage.jpg


;-) ¡Buen fin de semana! ;-)
 
hoy un cuarzo con clase que me ira bien por si tengo que salir volando porque la que esta cayendo por aqui :umbrella:

lostimage.jpg


buen finde
 
Yo hoy he sacado el reloj con el que comencé esta afición, para que viese el mundo un ratito.

Últimamente pasa mucho tiempo en su cajita ::cry::

5415594436_95803e8474_z.jpg
 
Durante el finde, y creo que la semana que viene al menos, ha vuelto el 009 a mi muñeca, eso sí, sin la Rhino, hemos retomado el jubilée

lostimage.jpg
 
Después de muchos meses ha vuelto con fuerza a la muñeca el Pepsi:clap::clap::clap::clap:

Un par de fotos, una de anoche en San Mames:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: durante el partido que jugamos frente al Atletico de Madrid y otra de ahora mismo:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Carlos cuídate:ok::

Un saludo
 
Navitimer

Sin cambiarle la fecha, hoy es 28 .... pues me conformo con que ponga 8 :D:D:D

Anda que no es coñazo cambiarle la fecha al Navy....::bxd::


lostimage.jpg



Buen finde!! :ok:::ok::
 
  • #10
Espero que te mejores.

Yo este hace un ratito mientras me tomaba el cafelito previo a la jornada laboral ;)

Buen finde a todos

6263.jpg
 
  • #11
Lo primero que te recuperes pronto. Para este viernes EL RELOJ. Feliz fin de semana. Saludos:)

lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy vuelve a mi muñeca uno que hacía tiempo que no me ponía: Hami Khaki Field auto :). Buen puente a todos lo que lo tengan y a cuidar esa gripes :ok::.

lostimage.jpg
 
  • #13
Que te recuperes pronto. Yo opté por el Laco que mañana salgo en ruta con mi Negra (Harley).:-P
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Hombre.... yo quisiera tener gripe si me dan ese reloj.... jajajajaja
 
  • #15
Nada sigo con el mismo, ha tenido intentos pero no han podido, aquí sigue el Tio una semana mas...
216cd679.jpg
 
  • #16
Pues, por ahora llevo este Fortis, lo mismo lo cambio para la tarde, que tengo cumpleaños infantil...............

lostimage.jpg


Buen fin de semana y puente para el que lo tenga.
 
  • #17
Esta semana algo muy llevadero, Seiko Samurai Titanio

lostimage.jpg


Y para el fin de semana y puente largo me pondré el Rolex GMT ceramico.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
lostimage.jpg


por si llueve!!
 
  • #19
Pues yo llevo este Orient que cada día me gusta más...

lostimage.jpg
 
  • #20
Me ha gustado tu firma, Ronin... que razón tienes, macho.
RELOJ, COCHE Y MUJER, O LO TIENES BUENO O MEJOR NO TENER
 
  • #21
Yo salgo por la noche y me oriento por las estrellas
 
  • #22
Pues yo mi recién estrenado G-Shock:

f65820be.jpg


Buen finde!
 
  • #25
picture.php


Yo este como casi siempre últimamente.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie