• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy vi un interesante aparatito

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
se trata de un soporte donde se colocan los relojes con la esfera hacia arriba, delante tiene una pantalla digital donde aparece una especie de grafico con la desviacion ascendente o descendente de variacion de los relojes

en el soporte yacia el invicta de mi hija unicogenica y hexavi, que esta en obras en la relojeria, no pudo evitar que mis ojos no captaran las escena, porque no habia pared entre las curiosas miradas de un servidor y el aparatito !!!

pedi permiso, acerqueme timidamente, y vi la maravilla de aparato que capta el retraso o adelanto del reloj, yaseyase tengo una pedrada con eso de la precision

pero ustedes se imaginan que placer ver un grafico con el funcionamiento del humilde miyota de aquel invicta? uuuuuuuuuuuuuu es fantastico

hexavi me mostro tambien el grafico que daba un eta y nada que ver, mucho mas claro el eta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie