alfjimenez
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, compañeros
Hoy vengo contento de recoger mi Speedmaster del SAT de Omega. Resulta que se me iba dos minutos al día y lo llevé hace unos días a OMESIT, en Juan Hurtado de Mendoza (Madrid) haciendo uso de la garantía. Al dejarlo, le comenté a la chica que me atendió que tuvieran cuidado, porque en su primera visita al SAT (aquella vez lo llevé a la boutique de Omega en Ortega y Gasset) el reloj volvió con las cuatro asas arañadas por debajo, fruto del trabajo "fino" de algún "maestro" relojero al quitar el armis. Eran unos rayajos bastante leves, lo reconozco, pero me fastidió mucho porque el reloj estaba absolutamente impoluto. El problema fue que descubrí los arañazos días después de haberlo recogido y no lo reclamé. Bueno, el caso es que la chica tomó nota de mi queja en el albarán, así como del problema del adelanto y me comentó: "este probablemente va a Suiza". Desconozco si finalmente ha sido así o no.
Hoy he ido a recoger mi reloj y cuando le he dado la vuelta para comprobar que era el mío (mirando el número de serie de la caja), he podido observar que la parte de abajo estaba completamente brillante, ¡como nueva! y los arañazos habían desaparecido. Es evidente que le han dado un levísimo pulido a esa zona para eliminar los arañazos de las garras. El resto del reloj sigue con sus marquitas mínimas, así que no han tocado nada más (como debe ser sin consultar antes con el cliente, en mi opinión).
Así que me he ido tan contento, como un niño pequeño con mi reloj otra vez prácticamente como nuevo. Ahora sólo queda observar la marcha, a ver si también han estado acertados. Además de todo, decir que han tardado poquísimo: menos de un mes.
Escribo este post porque en alguna ocasión he despotricado contra el SAT de Omega en algún hilo sobre experiencias con servicios técnicos y creo que es de ley contar que también (de hecho supongo que en la mayoría de las ocasiones) hacen su trabajo correctamente.
Un saludo
PD: un par de fotos hechas ahora mismo, para compensar el tostón anterior.
Edito: ¡¡Jajaja, que curioso, justo al darle a publicar a este post, veo que cae justo encima de uno titulado: Servicio Técnico de Swatch Group, deficiente!!
Hoy vengo contento de recoger mi Speedmaster del SAT de Omega. Resulta que se me iba dos minutos al día y lo llevé hace unos días a OMESIT, en Juan Hurtado de Mendoza (Madrid) haciendo uso de la garantía. Al dejarlo, le comenté a la chica que me atendió que tuvieran cuidado, porque en su primera visita al SAT (aquella vez lo llevé a la boutique de Omega en Ortega y Gasset) el reloj volvió con las cuatro asas arañadas por debajo, fruto del trabajo "fino" de algún "maestro" relojero al quitar el armis. Eran unos rayajos bastante leves, lo reconozco, pero me fastidió mucho porque el reloj estaba absolutamente impoluto. El problema fue que descubrí los arañazos días después de haberlo recogido y no lo reclamé. Bueno, el caso es que la chica tomó nota de mi queja en el albarán, así como del problema del adelanto y me comentó: "este probablemente va a Suiza". Desconozco si finalmente ha sido así o no.
Hoy he ido a recoger mi reloj y cuando le he dado la vuelta para comprobar que era el mío (mirando el número de serie de la caja), he podido observar que la parte de abajo estaba completamente brillante, ¡como nueva! y los arañazos habían desaparecido. Es evidente que le han dado un levísimo pulido a esa zona para eliminar los arañazos de las garras. El resto del reloj sigue con sus marquitas mínimas, así que no han tocado nada más (como debe ser sin consultar antes con el cliente, en mi opinión).
Así que me he ido tan contento, como un niño pequeño con mi reloj otra vez prácticamente como nuevo. Ahora sólo queda observar la marcha, a ver si también han estado acertados. Además de todo, decir que han tardado poquísimo: menos de un mes.
Escribo este post porque en alguna ocasión he despotricado contra el SAT de Omega en algún hilo sobre experiencias con servicios técnicos y creo que es de ley contar que también (de hecho supongo que en la mayoría de las ocasiones) hacen su trabajo correctamente.
Un saludo
PD: un par de fotos hechas ahora mismo, para compensar el tostón anterior.
Edito: ¡¡Jajaja, que curioso, justo al darle a publicar a este post, veo que cae justo encima de uno titulado: Servicio Técnico de Swatch Group, deficiente!!
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