• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy va de fotos. Mostrando un IWC.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Madre mia, cuanto me queda por aprender y como engancha el tema éste de la fotografía. :clap:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta última tiene una cantidad de grano insoportable, pero hay alguna gente que no ha visto la belleza de los contadores del Portugués. :drool:
Deseo que disfruteis de ellas lo mismo que yo he disfrutado haciéndolas. ;-)
Saludos,
Manu.
 
me he mirado bien las fotos, son maravillosas

Precioso reloj y maravillosas fotos. :clap::clap: :drool::drool: :clap::clap:
 
Última edición:
Grandes fotos :clap::clap::clap:de un reloj que se las merece:ok::
Saludos
 
mi reloj favorito. Que envidia me das!!!
 
grandioso reloj, ya era hora Manu que lo pusieras bien bonito je je
 
Fetén, no tengo palabras bello, bellisimo, ¿ es comodo el sofa? la piel es buena ? .No esta muy bien cosido parece. El reloj uno de mis preferidos.
Un saludo
 
Precioso. Me encanta.
 
Para mi gusto uno de los relojes más bonitos del mercado. Las fotos magnificas.
Un saludo.
 
Tremendo reloj, y lo has captado muy bien.Bonitas fotos.:ok::

Saludos
 
  • #10
Que precioso reloj y que estupendisimas fotos!!!!!!! ponte un 20 feliz poseedor de tamaño bellezón!
 
  • #11
Un reloj que me encanta. Gracias por este festival fotográfico.
 
  • #12
El reloj, una maravilla :drool:.

De las fotos, me gusta, sobre todo, la primera, el resto, también son muy buenas. Lo de utilizar un espejo siempre me ha gustado. La última, como bien dices, con bastante grano, pero eso se soluciona disparando en modo macro.

Lo que sí veo, en la mayoría de las fotos es una clara tendencia al azul. La solución pasa por ajustar la temperatura de color con el programa de revelado que manejes, supongo que el propio de la cámara (En ajustar color, equilibrio cromático, o algo parecido). Con tu permiso, me permito poner como quedaría después de ajustar un poquitín:

lostimage.jpg


De cualquier forma, es mucho mejor tirar en RAW, que posteriormente permite corregir todos estos defectillos. No sé si tu cámara lo admitirá, ya que no están disponibles los datos EXIF.

Un abrazo, a ver si me lo enseñas pronto;-)
 
Última edición:
  • #13
Uno de mis relojes favoritos, muy chulas las fotos! Un saludo
 
  • #15
Que preciosidad de fotos!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Magnificas fotos, solo cabe felicitarte Manu
 
  • #17
Muchas gracias a todos en especial a Pepe. Si el comentario hubiese sido de otra manera me habría preocupado porque no sería el. :D
Tienes toda la razón Sergio, pero me fastidia enormemente toquetear las fotografías corrigiendo temperaturas, etc, etc. Vale la pena disparar el triple de veces con distintas luces y generando distintos ambientes y seleccionar la instantánea idónea. (idónea::bash::).
A veces se hace eso de retocar, eh!!!!!!!!!!!
Sobre si admite o no Raw, creo que si. :D. Es una D300 de Nikon.:drool: Lo de los macros..., ya me fastidian un poco más, sabes??? :D
Gracias nuevamente y me alegra ver que se disfrutan. :clap:
 
  • #18
es uno de los modelos o quizas el unico mas bonito de esta marca, las fotos increibles
 
  • #19
8o, ese reloj es EL IWC, creo que aunque tuviese presupuesto ilimitado, ese modelo en concreto, seguiría formando parte de los "must have".

:drool:
 
  • #20
Bonitas fotos,
pero el reloj pone mucho de su parte para que no haya desperdício :-P:flirt:
 
  • #21
Muchas gracias a todos en especial a Pepe. Si el comentario hubiese sido de otra manera me habría preocupado porque no sería el. :D
Tienes toda la razón Sergio, pero me fastidia enormemente toquetear las fotografías corrigiendo temperaturas, etc, etc. Vale la pena disparar el triple de veces con distintas luces y generando distintos ambientes y seleccionar la instantánea idónea. (idónea::bash::).
A veces se hace eso de retocar, eh!!!!!!!!!!!
Sobre si admite o no Raw, creo que si. :D. Es una D300 de Nikon.:drool: Lo de los macros..., ya me fastidian un poco más, sabes??? :D
Gracias nuevamente y me alegra ver que se disfrutan. :clap:

Pues sí, lo de disparar muchas fotos diferentes y luego elegir las idóneas, tiene "su qué". Si vieras la cantidad de fotos que disparo, por cada una que publico, te echarías las manos a la cabeza :-P :whist:: ::bxd:: ::bxd:: :D :D

Lo de retocar, yo sí soy partidario de retocar, ajustar, recortar, y lo que sea, con tal de que las fotos sean lo más bonitas posibles:yhoo:: :clap: :yhoo::. Además, es super entretenido "perder el tiempo", e ir viendo como cambian las fotos según sean los retoques :yes:.

Sí, sí tiene RAW (menudo maquinón). De verdad, prueba a disparar alguna vez "en bruto" y a revelar las fotos. La cámara, tus relojes, y tú, os lo merecéis:).

:friends::Cheers::friends:
 
  • #22
Buenas fotos Manu, coincido con Sergio que la primera es la que más me gusta. Yo en cuanto tengo tiempo y ganas enseguida monto el chiringuito para sacar fotos a los relojes:D.

Y del reloj, poco que comentar. Creo que ya se ha dicho todo sobre ÉL.

A seguir disfrutando de la cámara y que nosotros lo veamos:ok::

Un saludo
 
  • #23
Mi favorito de IWC. Gracias por las fotos.
 
  • #24
Yo no se de fotografia ni de relojes, pero llevo 5 minutos mirando tus fotos...Me encanta este reloj. :drool:
Gracias por compartir unas, en mi opinion, muy buenas fotos :clap:
 
  • #25
Si!!!! Que se dedique mejor a la fotografía :laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie