• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tuve una maravillosa sensación

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
A las 13:30 fuí al Centro Relojero Pedro Izquierdo, para tomar una cerveza con los "seminaristas". Tuve el placer de conocer personalmente a todos los que allí estaban y sentí una sensación muy especial. Era la sensación de que había algo muy sutil, pero tremendamente fuerte, que nos hacía ser cómplices, que nos unía, que nos hacía "uno" haciéndonos sentir muy orgullosos de pertenecer a la misma "orden". Imagino que debe ser la misma sensación que tienen los que pertenecen a cualquier "hermandad".
Suerte la mía de haberos conocido y de pertenecer a este foro.

Saludos afectuosos a todos
 
El placer en conocerte fue mío, aunque breve. :)

Espero que en otra ocasión tengamos algo más de tiempo :ok¡
 
Ha sido una "reunion" estupenda, lastima que no te quedaras a comer. Otro dia será.

Saludos
 
:ok¡ Ese feeling que comentas es absolutamente real, tuve la fortuna hace unos días de conocer personalmente a foreros de pro ( ya estais viendo en el apartado de Quedadas la histórica reunión en Matadepera... ::dnz:: ) y con ellos - y seguro que con la gran mayoría de los de RE - al fin del mundo ( y, mientras, x aquí, que es un gustazo :yhoo:: ). Saludos.
 
Gusto, amor por las cosas hermosas y bien elaboradas, que se comparte con otros que sienten como tu,...es nuestro caso por los relojes, puede hermanar tanto y sentirnos igual que si compartieramos la misma idea politica o la misma religión.
Te comprendo Jalija, yo tengo muy a menudo esa maravillosa sensacióm.
Un saludo.
 
Que suerte tienes de poder estar atn cerca como para poder quedar a tomar una cerveza con ellos. Yo estube en el anteriror y fue genial. Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie