• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca el indestructible, saludos

  • Iniciador del hilo Pako01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pako01

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Gran grupo, mejor reloj.
 
¡Juer, que bonito! Cada vez me gusta más esta marca. Lástima que ahora mismo se me escapa un poco.
 
Cuando llegara mi primer Sinn????
 
Muy bonito compañero,un reloj contundente y con mucha calidad en sus componentes.
 
Joer pako... Q guapo
 
Los Sinn me llaman la atención. Por estas tierras ni se ven. saludos
 
Listo para la guerra del fin de semana :-)
 
  • #10
Bonito es bonito, pero yo soy mas del U1, me vuelve loco.
 
  • #11
Son preciosos y denotan buena calidad y robustez.
 
  • #12
A mi encantan, lástima que en ese margen de precios termino poniendo algo mas y compro algo que me parece menos amoral justificandolo mentalmente- no se si me explico....
 
  • #13
Una pasada. Me parece un reloj rotundo. Estos Sinn cuando los veo parecen simples pero transmiten una sensación de robustez alucinante y eso me encanta. Disfrútalo
 
  • #14
Me encanta ese reloj,incluso más que el U1.
 
  • #15
Contundente y muy bonito...
 
  • #16
Pues eso dicen del acero de Sin, que es el mismo de los Submarinos.
 
  • #17
Que espectáculo de reloj
 
  • #18
Que guapada de reloj! Pon más fotos que una sola no le hace justicia! :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie