• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca estrenar al recién llegado...

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Abrí un post en en hilo correspondiente de la marca pero os lo dejo aquí también...

Por fin tengo en casa este tan deseado reloj, me resultó imposible conseguir el modelo sin fechador y después de unos problemas económicos... pude conseguir el modelo con fechador, creo que este es igualmente PRECIOSO.

Antes de nada agradecer a José Moreno de la joyería Armando Martínez su trato y ayuda para conseguir dicha pieza, además comentaros que si alguien está interesado cuenta recibir otra unidad de dicho modelo.

Al asunto... las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero que os guste.

Saludos
 
Última edición:
pues felicidades por el,todo un clásico atemporal...:ok::
 
Un reloj estupendo, ideal para este tiempo y como no para todo el año.
Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena hombre!! Es precioso.
 
Enhorabuena a mi me paso lo mismo no pude encontrar el NO DATE y me compre el DATE, estoy igual de contento,a disfrutarlo...:ok::
 
Enhorabuena. Es una preciosidad y da mucho juego con las correas. A mi siempre me atiende José Moreno, pero ese Montero será también un gran profesional.;-)
IMAG03611_zps1eb56d9e.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG03191_zpsf794f70c.jpg
[/URL][/IMG]
Aunque la suya es estupenda para el verano. Slds.
 
:clap:Si señor! Pedazo de profesional José! Así da gusto! Yo recibí el mío dos días antes de irme! Que crack!!! Gran reloj amigo.... Disfrutalo!!! El mío casi no se baja de mi muñeca desde que llego!!!:Cheers:
 
Felicidades. Un reloj precioso. A disfrutarlo
 
Un pedazo de reloj a disfrutarlo mucho.
 
  • #10
Anhelo ese reloj!! Como me gusta
 
  • #11
Menuda preciosidad! enhorabuena y a disfrutarlo que no es poco!
 
  • #12
Só señor , buenísima elección el diver más elegante de todos y dificil de conseguir , en casi todas las relojerías está lo tienen en espera de pedidos , eso hizo que la CRI galopante que tenía me decantó por el HC , pero ya caerá.

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena!! Es un reloj precioso, cada vez que veo un post del modelo más ganas me entran de hacerme con uno
 
  • #14
Gracias, me alegro que os guste, ahora toca disfrutarlo a tope!

Saludos
 
  • #15
Só señor , buenísima elección el diver más elegante de todos y dificil de conseguir , en casi todas las relojerías está lo tienen en espera de pedidos , eso hizo que la CRI galopante que tenía me decantó por el HC , pero ya caerá.

Saludos

Ahora mismo sólo hay 2 relojes que le quiten algunas horas de muñeca a mi LD, un HC y un Ekranoplan. Últimamente van a 5 días el LD y 2 días los otros.
 
  • #16
ese LD es una preciosidad, enhorabuena por el!. imagino que en algún ataque de CRI caerá uno....
con milanesa me encanta!
 
  • #17
Clásico, atemporal, y con una calidad de acabados genial. El único "pero" la fecha :)

Disfrútalo.
 
  • #18
Es un reloj precioso, con historia y una gran marca en su esfera. No permitas, ni por un momento, que la bobada del fechador te haga dudar de su categoría. Disfruta mucho de él.
 
Última edición:
  • #19
Un reloj fantastico que no me canso de ver. Enhorabuena!
 
  • #20
Enhorabuena, es un reloj maravilloso, muy elegante.

yo estuve mirándolo para comprarlo hace tiempo pero al final compre un DS1
 
  • #21
Un diver doble corona precioso..y....atemporal...ideal para el verano y siempre.
 
  • #22
Todo un diver!! Te felicito, Ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #23
Felicidades, gran pieza!
 
  • #24
Muy linda pieza, que la disfrutes!

Saludos
 
  • #25
Todo un clásico. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie