• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca cambiar la hora...No os olvideis

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
De cuantos?

En mi caso 5 ya que hay algún quartzo sin pilas...
:clap::ok::
 
Entre yo y mi mujer hacemos 12. No esta mal.
 
Yo no la cambio me encuentro en la parte asiática.pero gracias de todas formas por la información :ok::
 
Yo los cambio a medida que me los cambio. Llamadme cómodo
 
Contando niños y mujer: 8. Incluido un seiko kinetic
 
De muñeca sólo 3...del resto de la casa...ni lo sé.
 
En mi caso 5 de muñeca, y por casa no lo sé...

Un saludo.
 
Pocos, no más de 5 ó 6 entre cuarzos, ecodrive y kinetic
 
Hola a todos, yo cambio la hora de uno el que llevó en mi muñeca, luego los cinco que tengo en casa. Lo mejor tendremos una hora más que hoy, tendremos que aprovecharla, ja,ja.
 
  • #10
Cambiare la hora a seis: El T-TOUCH EXPERT, tres más de cuarzo y los dos que usare estos dias. El resto, cuando les toque salir a pasear.
A mi mujer, le cambiare a dos de cuarzo y un Longines.
 
  • #11
Yo tengo que meterle mano a doce...
 
  • #12
Yo mejor no los cuento jajaja
 
  • #13
Vamos, a cambiar todos los de pila y los autos que estén todavía con marcha, saludos!
 
  • #14
pues yo a cuatro,todos cuarzo,pero pronto espero tener mi primer automatico.
 
  • #15
Bueno compañero, si no te importa la cambiaremos mañana...:D:ok::
 
  • #16
Yo no la cambio me encuentro en la parte asiática.pero gracias de todas formas por la información :ok::
¿Galicia está en la parte asiática?, lo digo porque sino yo tampoco tengo que cambiarla, jeje
 
  • #17
No había caído... :(
 
  • #18
Yo, en teoría, a 24 (ya sabéis: todos Camel Trophy). Ni se me ocurre sentarme mañana con 24 relojes y 12 libros de instrucciones (la mitad no sé ni cómo funciona el crono, la alarma, la hora dual, etc.), para cambiarles la hora religiosamente. Como ha dicho otro forero, le cambiaré la hora a medida que me los vaya poniendo. Yo creo que en un mes los tendré ya todos "on time".
 
  • #19
En mi caso de 8, Aunque loshare a medida que me los pongo, tal vez me anime mientrasveo la F1.
 
  • #20
Lo mismo digo. ;)
 
  • #21
De cuantos?

En mi caso 5 ya que hay algún quartzo sin pilas...
:clap::ok::

Gracias por la info. Ahora me he acordado de que mi seiko de cuarzo se le deben de estar agotando las pilas porque el segundero da saltos de dos en dos. Un saludo.
 
  • #22
Pues a mi me hace una gracia que no veas el puto cambio de hora...trabajo de noche por lo que tengo una hora más de regalito...


:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
A mi este año no me afecta :D.
 
  • #24
En mi caso unos 10 o 15 entre los mios y los de mi mujer.....la verdad es que la mayoría son de mi mujer que los automáticos no son lo suyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie