• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tengo natillas de postre

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Natillas rusas nada menos. Pues eso, que hacía tiempo que andaba detrás del Vostok Komandirskie K34 y hoy por fin ha llegado desde la madre patria.[emoji2] Es mi primer ruso y la verdad que no puedo menos que corroborar lo que había leído en el foro: por estos precios no se puede pedir más. Como el modelo es de sobra conocido y mis conocimientos técnicos muy deficientes paso sin más a mostraros unas fotos del nene:

La presentación es austera: Caja de cartón, garantía y, lo más importante, el peluco.

111440_HDR_1465982152201_1465989460247_zpscurybyeh.jpg


Primera puesta en la muñeca. Cómodo y buenas sensaciones.

IMG_20160615_112438_HDR_1465982715014_zps7zj4ndey.jpg


Foto del culete.

313_HDR_zps7kpbwbvg_edit_1465989886690_zpshvg7uswu.jpg


Detalle de la correa y el cierre. Aunque me ha gustado, seguramente la cambie por una correa canvas, en tela verde, beige o marrón para acentuar aún más su aspecto militar

919_HDR_zps7tcdv7si_edit_1465990226792_zps4e4znpp7.jpg


Su característica más espectacular. Aquí lo vemos en modo radioactivo [emoji14]

IMG_20160615_130828_HDR_zpsspgxiqfr.jpg


Y, por último, sacándolo a dar un garbeo para que se aclimate a su nuevo hogar

_124049_zpshefs7bui_edit_1465990024855_zpsmmvy4akz.jpg


La verdad es que me ha encantado, es un reloj militar con muchísima personalidad y unos acabados más que correctos.
Agradecer al forero cronos fugit por asesorarme para hacerme con él y a todos vosotros por leer.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
Mmmmm natillas, que ricas... digooo... muy bonito, me encanta! :laughing1: La verdad es que queda muy muy chulo...
 
Felicidades! ese Natillas es de esos relojes que dan mucho por muy poco, tuve uno hasta hace unos días que salió debido a una nueva entrada y sólo puedo decir cosas buenas.

En mi caso no quise cambiar la correa pues me gustaba la estética y la calidad era buena pero espero a ver que tal queda con la que le pongas.

A disfrutarlo!
 
Enhorabuena! A disfrutar de esas ricas Natillas!

Saludos.
 
Vaya lumen compañero, y vaya pieza, Enhorabuena.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bonito radiactivo si señor. Enhorabuena por la pieza. Que creo que esta dificil de conseguir
 
lo de radioactivo no tiene ninguna connotación negativa???
no es coña
 
Qué guapo el rusito ! El efecto del lumen es impresionante. A disfrutarlo con salud...


Enviado desde mi iPad
 
lo de radioactivo no tiene ninguna connotación negativa???
no es coña

No es radioactivo! lo que ocurre es que solemos usar esa palabra para mentar a los relojes que tienen un lumen tan "salvaje" en toda la esfera; ya sea ruso como el Natillas del compañero o un japo como este NY.

lostimage.jpg
 
  • #10
muy bonito!!! enhorabuena compañero!
 
  • #11
Felicidades de nuevo por la adquisición, ya veo que lo has empezado a disfrutar a tope ;-). No te va a defraudar.

Pd: Es un placer compartir información con compañeros como tú, recibe un cordial saludo.
 
  • #12
Es precioso ese rusito. En mi lista de futuribles con letras mayúsculas
 
  • #13
Preciosas y ricas natillas, felicidades compañero y que lo disfrutes mucho
 
  • #14
lo de radioactivo no tiene ninguna connotación negativa???
no es coña
Pues el Instituto Bostok de estudio sobre los efectos de la radiación, patrocinado por la fabrica de relojes Bostok orgullo de la madre patria, ha determinado que los casos de cancer de muñeca en los poseedores de estos relojes no tienen ninguna relación con el reloj, asique ningun riesgo compañero [emoji16]
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por ese reloj,,es una gran compra,disfrutalo muchisimo.
 
  • #16
Que guapo es!!!!

Enhorabuena! Has elegido de coña tu primer ruso :)
 
  • #17
Enhorabuena! Muy chulo y original ese natillas, todo un acierto
 
  • #18
Pues yo tengo el mismo pero sin la escala 24 horas y la única pega para mi es que los pulsadores del deployante sobresalen mucho y se me clavaban en la muñeca,los he cortado modificando el largo y ahora me va perfecto, que lo disfrutes, te añado alguna foto del mio.

a2a1597abf643ffb70f796182167d0eb.jpg


Increíble el lumen que tiene.

3260031c5ad592c3b0d61a07a100959d.jpg


Aquí haciéndole una comprobación de funcionamiento con el cronocomparador.

7a831b3f38c289ab2cc45a58285516a7.jpg


En fin un reloj con las tres B.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena por la compra de ese rusito Komandirskie...Una buena compra..Que lo disfrutes con salud..
 
  • #20
Muy muy bonito.:clap:
 
  • #21
Pues el Instituto Bostok de estudio sobre los efectos de la radiación, patrocinado por la fabrica de relojes Bostok orgullo de la madre patria, ha determinado que los casos de cancer de muñeca en los poseedores de estos relojes no tienen ninguna relación con el reloj, asique ningun riesgo compañero [emoji16]
Saludos.


es algo que siempre pense--- gracias por avisar
 
  • #22
Muy bonito, la convinacion de colores me ha gustado muchos, Felicidades por el ¡¡¡

saludos
 
  • #23
Es muy bonito, me llamó la atención en el hilo de los Radioactivos, además lo veo muy versátil a la hora de ponerle correas de diferentes tipos. Muy futurible sin duda.
Enhorabuena por la compra y gracias por compartir la experiencia.
 
  • #24
la luminiscencia viene de un componente radioactivo, siendo un lumen tan grande y tratandose de los rusos no me extrañaría que estuvieran quitandose del medio residuos de chernobil.
no, bueno pero en serio, yo personalmente no compraría uno de esos por si acaso, cosas que antes parecían inocuas han jodido a muchos, véase asbestosis por ejemplo.
 
  • #25
No se trata de material radiactivo, la luminiscencia no se produce por su desintegración con la consiguiente emisión de radiación.

En estos materiales los electrones de determinados niveles energéticos se excitan por efecto de los fotones de la luz, pasando a un nivel energético superior.

Esos electrones se relajan para volver a su estado energético original emitiendo ese exceso de energía. Esa emisión cae en la zona del Espectro Visible, por eso vemos luz. Para que esto se produzca siempre es necesario que el material esté previamente expuesto a la luz, a diferencia de las sustancias radiactivas como el tritio.

Después de este rollo explicado deprisa y corriendo, ¿dura mucho esa luminova o por el contrario a las pocas horas ya no se ve bien?

Enhorabuena por ese reloj, es una preciosidad y me gustaría tener uno igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie