• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Tengo El "mono"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso,que tengo unas ganas de comprarme algo.......................
Llevo ya varios días dándole vueltas a la cabeza,a ver en qué invierto un dinerillo que tengo guardado.Mi presupuesto no está mal,pero es que hay tanto para elegir y tan poco a buen precio......................
De vez en cuando me da ésta especie de ataque de CRI,y no lo puedo controlar.Creo que me voy a poner algo y me voy a dar una vueltecita por el centro de Valencia,a ver que veo................jejeje.
Saludos a todos.
 
Hola Ducati. ¿De cuánto dinero dispones?. Te podremos aconsejar con la CRI ...
 
Hola Ducati. ¿De cuánto dinero dispones?. Te podremos aconsejar con la CRI ...
Unos 1500 euretes como máximo,pero si es menos pues mejor.
Estoy luchando con todas mis fuerzas para no hacer una locura esta tarde.Tengo en mente desde hace tiempo algun Fortis o un Oris,ambos con crono,pero no sale ninguno en el FCV que me guste,así que me voy a acercar a verlos por Valencia.
 
Mmm...Fortis u Oris...magnífica decisión.

Ya sabes, ponte el cuchillo entre los dientes y buena caza;-)
 
Asi es, con ambas marcas, el acierto es seguro.
No obstante si te enfrias, metes el dinero debajo de un ladrillo y esperas un tiempo razonable.....igual resulta que tienes el doble y accedes a un reloj a otro nivel.
Un abrazo Ducati ;-)
 
¿Cuánto cuestan los fortis chronograph?.
 
Vista, suerte y al toro.

El que tiene mono soy yo. Pedí un Albatros el miércoles y aún no me ha llegado. Ya no tengo uñas que morderme. :-((

Buena caza Ducati. ;-)

lostimage.jpg


¡Uy!, se ha colado una foto. :D
 
Aguanta Ducati, que las compras por CRI suelen llevar arrepentimiento.
 
Nada, nada, un Vacheron Constatin y se quita la CRI por lo menos diez años:D
 
  • #10
Hola Ducati, acuerdate del Fortis B-42 Crono Cosmonaut.

1700 €uros menos descuento.............merece la pena y este en tu rango de precios.

Un saludo.

Ese modelo es el que tu tienes Elu??
Si es ese es precioso y a un precio excelente.
 
  • #11
Si Santi, es ese.

Creo que es una muy buena opcion por su precio.

No creo que sea dificil que le hagan un 20% por lo que se queda en unos 1350 €uros.

Un reloj potente, con un 7750 y con unos acabados muy buenos.

Ducati ya lo conoce, tuvo uno y lo hecha de menos, por eso lo digo.

Un saludo.
Bueno,pues ya me he dado una vueltecita.
He visto los Fortis Flieger y el B-42 Pilot,ambos cronos.
Tambien me he acercado a ver un Breitling,del cual espero me deis vuestra opinión.
Se trata del Breitling Super Avenger 47,5 mm.Es ¡¡¡¡¡espectacular!!!!.Marca 3180 euros,pero se enrrollan bastante y se me queda bien de precio,con correa de piel y cierre deployante.Me ha enamorado.
Opiniones,por favor.
 
  • #12
Si pones el límite en 1500 acabas gastándote 2000....jejejeje....Estamos la mayoría como cabras.Salu2
 
  • #13
preciosa maquina, a por ella.
 
  • #14
Típical CRI

¿Pero no decias que un limite 1500 €uros?....................:huh:

Y ahora hablas de 3180 €uros menos descuento ¿Tu estas muy malito no?.......................:D

O eso o nos quieres volver locos.

La CRI es lo que tiene, dices que máximo 300 y acabas con uno de 600. ;-)
 
  • #15
Si llegas al Breitling...y te queda bien de precio...a por el!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Si quieres un classic muy apurado mira el Nomos tangente sport index, creo que es una compra magistral. son 1200 y pico
Saludos
 
  • #17
Se trata del Breitling Super Avenger 47,5 mm.Es ¡¡¡¡¡espectacular!!!!.Marca 3180 euros,pero se enrrollan bastante y se me queda bien de precio,con correa de piel y cierre deployante.Me ha enamorado.
Opiniones,por favor.

Ufff, que peligro tiene ese reloj. Realmente embaucador.
Lo tuve puesto...., pero mi santa no paraba de decir "...eso parece un reloj de pared...". Ocurre que cuando supero los 44mm, empieza a faltarme muñeca.
Ducati, si no te falta muñeca, ¡¡¡¡menudo cañon, menudo cañon!!!!
Saludos.
 
  • #18
¿Pero no decias que un limite 1500 €uros?....................:huh:

Y ahora hablas de 3180 €uros menos descuento ¿Tu estas muy malito no?.......................:D

O eso o nos quieres volver locos.
Sí,el limite son 1500,esta vez,lo que ocurre es que el Breitling me lo dejan a un precio realmente bueno,bueno,bueno,y quizás valga la pena hacer el esfuerzo.
 
  • #19
Si el precio que te ofertan es realmente bueno y el "chiquitín" te mira mal ni lo dudes. Recuerdo que mirando alguno de los escaparates por Madrid ya comentabas que te encantaban algunos Breitling así que ya sabes ;-)

Un abrazo :)
 
  • #20
Ufff, que peligro tiene ese reloj. Realmente embaucador.
Lo tuve puesto...., pero mi santa no paraba de decir "...eso parece un reloj de pared...". Ocurre que cuando supero los 44mm, empieza a faltarme muñeca.
Ducati, si no te falta muñeca, ¡¡¡¡menudo cañon, menudo cañon!!!!
Saludos.
Me lo he puesto,y es realmente un espectaculo.
Mi muñeca no se vé,pero da igual,me queda clavadito.
Que sepais que esta noche,ya se me ha quitao el sueño,le voy a dar mas vueltas a la cabeza............................uffffff
 
  • #21
Si el precio que te ofertan es realmente bueno y el "chiquitín" te mira mal ni lo dudes. Recuerdo que mirando alguno de los escaparates por Madrid ya comentabas que te encantaban algunos Breitling así que ya sabes ;-)

Un abrazo :)
Me mira,me mira,me mira,y no deja de mirarme..........jejejejejeje.
 
  • #22
DUCATI749 dijo:
Me mira,me mira,me mira,y no deja de mirarme..........jejejejejeje.

Pues atiza y que no se escape ;-)
 
  • #23
El que tiene mono soy yo. Pedí un Albatros el miércoles y aún no me ha llegado. Ya no tengo uñas que morderme. :-((

Buena caza Ducati. ;-)

lostimage.jpg


¡Uy!, se ha colado una foto. :D


Este Chronoris es una auténtica preciosidad
 
  • #24
opiniones, pues q tnias pensado 1500 y te has ido al doble... tu no seras hermano mio perdido por ahí no? jajaajaa porque nos pasa tanto eso¿ jejejejsi puedes decidete,,, si no lo haces te arrepentiras.. tu lo sabes mejor que yo... terminaras comprando algo que irá a un cajon..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie