• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sólo llevo un reloj.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Como muchos foreros saben, desde hace unos cuantos años, siempre llevo un reloj en cada mano.

Pues hoy, he creído que al llevar el que me ha llegado de Barcelona, haciendo escala en Bilbao, no debía llevar otro.

¡¡ Ya tengo el PAM 112 !!

Nuevecito, con 10 correas adicionales, más las 2 originales. Un lujazo, vamos.

Cuando Luis Miguel Dominguín pasó la noche con Ava Gadner, por la mañana salió de habitación, y ésta le preguntó:

- ¿Dónde vas?

Él contestó:

- Dónde voy a ir. Pues a contarlo.

Pues eso mismo. Hay cosas, que si no se cuentan , tienen menos gracia. Yo os lo cuento a vosotr@s.

Sin segundero. No hace mucho se cuestionó este tema en el foro. No pude contestar poque no tenía ninguno así. Hoy puedo decir, que no lo hecho de menos.

El calendario si. Pero en este caso, prefiero la esfera limpita.

Como es de suponer, anoche mismo le cambié la correa. No es que me gustara más, ni menos. Hubiera llevado la que hubiera llevado, la habría cambiado. Con 12 diferentes...

Agadecimientos especiales a Antón, César y Augusto por lo que ellos saben. Son macanudos, aunque, precisamente de ellos, yo ya lo sabía de antes, aunque cara a cara, sólo conozco a uno.

No he podido hacer fotos. Pero eso es de agradecer, dada mi nula habilidad para dicha tarea.

Ahí va un escaneado rápido. Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya, yo que al final te iba a vender el Militare ;-). Que no, que es broma. Enhorabuena Lobo y felicidades por la criatura.
 
Me gusta leer que la gente rebosa felicidad al estrenar nuevos relojes.

Enhorabuena por la adquisición
 
Enhorabuena Lobo !! Vaya relojazo ;-)
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.;-)
 
Enhorabuena! Es un reloj que es todo sencillez y robustez.
 
Enhorabuena Lobo, se te ve muy contento y no es para menos.

ademas que coño, todo no va a ser trabajar y tu trabajas mucho,
o sea que te lo mereces.

un saludo y que lo disfrutes.

pd. ahora vas a tener mas dificil lo de llevar dos, pues parecerian casi tres.
 
Que gran reloj, si señor. Enhorabuena Lobo.
 
Muchísimas Felicidades Lobo, se ve cuánta ilusión te ha hecho y tal y como lo cuentas resulta contagiosa ;-) , enhorabuena.

Lo del escaneado panerístico de traca :D

Elu dijo:
A ver si quedamos una tarde por los madriles los que tenemos Panerai´s y hacemos una orgia de fotos, que con Santi tenemos fotografo oficial del evento.

Ummm, ya veo yo porqué algunos no coinciden con el comando madrileño... :cool1: :D

Un abrazo :)
 
  • #10
Y que reloj! Enhorabuena! :D
 
  • #11
Enhorabuenaaaaaaaa, Angel :):):):):). Como dice Antonio(Davozs), es un auténtico placer "ver" a un compañero tan contento.
Que lo disfrutes con salud.
Luis
 
  • #12
Al final haremos carrera de ti ;-) :D :D :D

Enhorabuena, al fin lo conseguiste. Que lo disfrutes y prepárate a mojarlo en la proxima quedada.:D :-P
 
  • #13
muy bonito, felicidades
 
  • #14
Caramba, hacía tiempo que no había ofensiva del Lado Oscuro... :) Tienes uno de los Pam más bonitos, enhorabuena!!
 
  • #15
muy muy muy bonito,,,,,,,,,,,,que lo disfrutes,,(que envidia)
 
  • #16
En verdad que ese 112 no podía haber ido a parar a mejores manos... digo, muñeca :D

lostimage.jpg


Gracias a ti por la paciencia, compañero ;-)

Que lo disfrutes mucho-mucho
 
  • #17
Hola Angel....sabes donde te has metido??....Ya eres un Paneristi!!!!!!!!!!!!
En la salud y en la enfermedad, en la riqueza....

Me alegro sinceramente de tu adquisicion, siempre tuve la duda metódica entre la esfera limpia absoluta del 112 y la del 111 con segundero.

Viendo el de Elu tuve mas dudas todavia, que belleza ;-)

Mi mas sincera felicitacion, tu te mereces eso y mucho mas, pero seguro que llegará ;-)

Un abrazo , Angel.

PD: Con el scaner parece de PVD...genial!!!
 
  • #18
Tú tambien hijo mío ?

Ay AAAyyyyy AAAAAAAAYYYYYYY

este Lobo que yo amamanté el día de la primera quedada en Madrid, que le llevé en mi coche como a un hijo, que le acompañe a comprar un relojito sesentero, aaayyyyy que pena.......... me se ha echado al lado oscuro !!!!!!!!.

AAAyyyyyyy que pena !!!!!!.

Ya volverás a casa cuando te canses de ese falso reflejo brillante, de esa ilusión vacía, de ese canto de sirena tú que eres de poderoso aullido....
.

En letra chica, que lo disfrutes, hombre, no te aflijas
 
  • #19
Enhorabuena Lobo!!!!!

Cierto, que alegria da ver a alguien tan contento...se contagia y esto es bueno :D

Te pasastes al lado oscuro!!! :cool1:

Disfrutalo y me alegro mucho por ti :)
 
  • #20
Enhorabuena Lobo, que lo disfrutes con salud :cool1: :cool1: :D
 
  • #21
Bueno Lobo, después de todo lo que te han dicho, ya no se que más añadir, salvo que ahora tendrás que llevar 3 relojes: en una muñeca el Panerai y en la otra 2 para compensarte. :D :D :D :D

Enhorabuena por la adquisición.

Salu2.
 
  • #22
¡Enhorabuena!

Se nota que lo deseabas, ¿eh?:-P

Ale, a disfrutarlo;-)
 
  • #23
Enhorabuena Angel!!! A mi lo del segundero no me termina de convencer, pero igual es porque no he tenido uno. Me gusta cömo le queda esa correa, nunca había visto un pam con una de esas. Que lo disfrutes!!!!
Un saludo
 
  • #24
BUENA COMPRA Angel, si señor y con este "armario" de correas tienes para cambiar de look cada 2 por 3.
Disfruta de esta fantastica pieza muchos años con salud.
 
  • #25
Auuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, ENVIDIA ME DASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!;-)

Abrazos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie