• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy si, mañana no pasado tal vez...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Hace un año, empezó una CRI en mis adentros :D que me volvío "pa ya". Empecé a estudiar un poco el tema de los cuarzos y me pillé un Aerospace. Estaba contento con el, era muy comodo y tenía cosas que mis mecanicos no tienen, pero no me llenaba del todo. Será por su apariencia quizas, es un reloj sencillo finito lo que hace un reloj muy ponible y quizas muy discreto para mis gustos, no se llamadme raro :umbrella:. El caso es que lo vendí a un gran forero.

Luego está lo de las dos velocidades de la coronaaaaaaaa queeeeeeeee ufffff bueno formará parte de su encanto.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Ahora lo veo y me parece precioso 8o


Luego, meses mas tarde compré a otro gran forero, otro Aerospace, el modelo anterior, porque me quedó huella. Esta vez negro, quizas así lograba que las pantallas destacarán menos que con el azul.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pero tampoco...busqué algo mas contundente y lo vendí.


Hoy he visto este mismo en una tienda en Avilés, en el escaparate y casi me da un calentón....Y luego veo los EVO y me tientan un montón -en foto, aun no lo vi en mano-


Uploaded with ImageShack.com


Y me pregunto.....¿Po qué?

Veo un reloj superutil, diferente, elegante y lo mas importante, polivalente como ninguno de los que tengo, pero cada vez que lo tengo me voy a por otro mas "resultón"

¿Os ha pasado esto?


Yo fijo que acabo pillando mi tercer Aerospace....::Dbt::
 
Me pasa a mi lo mismo con el tag f1 los he tenido de todos los colores y al final termine comprando otro .
 
Compañero yo que tu me lo hacia mirar, lo ideal seria no tener que vender piezas para cambiar de reloj pero a los pobres es lo que nos toca
 
No me lo puedo creer... te vas a y te vienes????
 
Compañero mi consejo es que cuando te vuelva a pasar, guardes el reloj por una temporada y cuando pases por un joyería y lo vuelvas a ver y te vuelva a gustar tanto como cuando lo compraste, lo saques de su escondite y lo vuelvas a usar. :ok::
 
Pues creo que no estoy tan enfermo /desequilibrado como tú :laughing1: (modo cariñoso ON)...
Ahora un poco más en serio, creo que si te has deshecho de un reloj dos.veces, y además no por querer desesperadamente otra pieza (o eso te he entendido yo) , es una señal de tu interior para que no tropieces por tercera vez en la misma piedra...
DESISTE :-P
 
bueno consejo, compra uno y quedatelo hasta que lo des de herencia espero dentro de... siglos jajaja
 
Yo he tenido alguna experiencia similar pero más barata.

el Aerospace es un reloj que me llama mucho, mucho, hasta que me lo pongo.

el otro día estuve en un CO Breitling, me lo probé con correa de piel. Lo tuve un par de minutos, lo remiré y me dije, hasta la próxima.

obviamente no llevaba intención de comprarlo. Es que me lo pongo de vez en cuando. En Valencia ya no tenía donde ir. Ya me conocían en todas. Ahora me queda alguna todavía.


Es un reloj que, no sé que tiene que......... una vez puesto...........::Dbt::
 
... pues nada... que a la tercera va la vencida... :D
 
  • #10
De momento no me ha pasado :)
 
  • #11
Pilla el Airwolf y déjate de pijadas.
 
  • #12
Completamente de acuerdo contigo!
 
  • #13
Cómprate uno, átatelo a la muñeca y tira la llave, de lo contrario lo volverás a vender :pardon:

Saludos
 
  • #14
Si, creo que a todo el mundo, pero yo lo que no hago es deshacerme del reloj cuando deja de gustarme, lo archivo durante un tiempo y cuando lo voy a buscar después de un tiempo suelo pensar ¡pero que coño hace esto aquí guardado! y es como un reestreno. Un saludo.
 
  • #15
O no vuelvas a caer en un tercero,o cómo dicen los compañeros,si lo compras guárdalo una temporada cuando te canses en vez de venderlo.

Victor
 
  • #16
El Airwolf más grande, más grueso y más contundente. Y para mi más bonito.

lostimage.jpg
 
  • #17
Si ya lo has vendido dos veces muy posiblemente ocurrirá lo mismo una tercera vez, yo lo pensaría tranquilamente, me daría tiempo y si dentro de un par de meses me siguiera haciendo tilín si me lanzaría.
 
  • #18
Has pensado en el B1?, reúne alguna de las característica de las que dices peca el aerospace, mas ancho, menos discreto......, yo tengo los dos y después de tener muchos años el aerospace, me hice con el B1 y ahora no uso el aerospace, al punto de que lo he puesto a la venta.
 
  • #19
Pues no me ha pasado nunca nada similar, pero todo se puede dar en la vida. Como dice el amigo Neurona puedes probar el X33 de Omega sobretodo la segunda generación, o el nuevo Z aunque este es muy mazacote, por lo menos en escaparate no o he probado. También podrías probar el Airwolf como dicen otros compañeros mas contundente.
O te puedes ir por la tangente y probar mi preferido:........

e57390964cdd247ccf7d40c4525f9efc.jpg


No puedo quitármelo de encima!

480b860875d831a94339046b334584e5.jpg


53f8a23f88e525c4277a46dad1461fbb.jpg
 
  • #21
  • #22
Es muy bonita esa esfera también, quizás sea un poco menos legible. Esa creo que era la anterior, la que yo puse es la última, que es igual a la del Airwolf Raven.
 
  • #23
Si te pruebas el Evo te lo llevas puesto.....
 
Última edición:
  • #24
Me pasó con un glycine lagunare tuve uno comprado sin probar y no me convencia del todo el estilo asi que lo vendí un año después volvi a caer en la tentación y me resulta precioso....misterios de la vida....
 
  • #25
Ya dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2,3,4,5....... veces en la misma piedra y caerás otra vez seguro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie