• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se estrena Men In Black III, así que...

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
... tengo que salir a la calle con él...

DSC00800.jpg


DSC00787.jpg


DSC00792.jpg


DSC00795.jpg


DSC00796.jpg


¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!
 
Recuerda... que también fué el reloj de Elvis.
 
Me encanta el Vetura... Las pelis no tanto... o mejor nada :)
 
un reloj diferente, no es mi estilo, pero si que llama la atención su originalidad
 
Un mercante creo que tenia uno como este en venta, es distinto a todo lo demás, tiene su encanto, que lo disfrutes
 
Subo una foto del mío

ef3b7280.jpg
 
No es mi tipo de reloj.
Me gustan las esferas redondas.
Un saludo :ok::
 
Es que, como ya sabeis, Elvis era extraterrestre, pero volvió a si planeta (MIB I).
 
  • #10
No es mi estilo, pero es muy original
 
  • #11
Veo que eres fan de la saga ;)
Yo personalmente esperaré a verla cuando salga en blueray, que ya me toca ir la semana q viene a ver la de blancanieves con la MDD
 
  • #12
si eres fan de la saga te recommiendo que no la veas. me han contado pestazos de ella.
 
  • #13
Uno de mis relojes favoritos. Tiene duende.

Aparte de ser el reloj de pulsera "a pila", el de Elvis, de los MiB, también
lostlink.jpg
como uno de los 3 relojes más elegantes para vestir, junto al Cartier Roadster y el Vacheron Constantin Royal Eagle Day & Date.

También os aseguro que será el reloj más llamativo que podáis poneros en la muñeca. Os preguntarán seguro por él.

lostimage.jpg


En cuanto a la película, comparte protagonismo con la reinterpretación lanzada el pasado año del diseño de Richard Arbib.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
A mi me parece bastante feo.
 
  • #15
Es un reloj que hay que verlo puesto en la muñeca, cambia mucho respecto a las fotos, muy bonito y elegante
 
  • #17
Personalmente me encanta. Supongo que en gran parte por salirse de lo establecido con un diseño atipico. Creo que es muy elegante en el vestir y su estética tiene ya unos "cuantos años" pero sigue gustando.
 
  • #18
Parece un reloj infantil o algo así, no se, no me lo compraría la verdad.
 
  • #19
:clap::clap:Di que sí, a mi me encanta ese reloj, con ese aire "vintage".:ok::
 
  • #20
Uno de mis relojes favoritos. Tiene duende.

Aparte de ser el reloj de pulsera "a pila", el de Elvis, de los MiB, también
lostlink.jpg
como uno de los 3 relojes más elegantes para vestir, junto al Cartier Roadster y el Vacheron Constantin Royal Eagle Day & Date.

También os aseguro que será el reloj más llamativo que podáis poneros en la muñeca. Os preguntarán seguro por él.

lostimage.jpg


En cuanto a la película, comparte protagonismo con la reinterpretación lanzada el pasado año del diseño de Richard Arbib.

Sí, tú encima dame envidia... :-((:-((
 
  • #23
Siempre que veo este reloj ,me acuerdo de Elvis ,un saludo
 
  • #24
Vaya reloj chulo!!!! No lo conocía, es una frikada total!!
 
  • #25
Viendo en la tele la primera parte de men in black salio Will Smith poniendoselo y empece a saltar por la casa diciendo creo que es un Hamilton, lo busque y fuck yeah!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie