• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy se cumplen 50 años del vuelo de Yuri Gagarin

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Lo he visto en las noticias, han hablado de la nave Vostock y demás... y me ha parecido que
se le podría hacer un homenaje a estos relojes...

ahí esta mi aportación.

Saludos cordiales:ok::
 
Homenaje el Sturmanskie Gagarin, una reedición limitada que se pone a la venta este año del reloj que llevó el mítico piloto. Fortis también lanzará su particular Gagarin
 
Y es que hay gente hecha de otra pasta, una que no se arruga ni se doblega ante las circunstancias inciertas, dificiles e inverosimiles... Un homenaje de pleno derecho al heroe Gagarin a traves de los relojes estaria cuanto menos que merecido...
 
fortis gagarin

Este es el link de fortis

lostlink.jpg
 
Se tiene que estar hecho de una pasta especial para hacer lo que hizo Gagarin: subirse a un cohete que te llevará, con suerte, a donde nadie ha ido antes; con muy serias posibilidades de que algo salga mal y acabes perdido en el espacio o en una barbacoa.

yuri-gagarin-vostok1.jpg


lostimage.jpg


vostok_diagram_02,0.jpg


lostimage.jpg


gagarin_yuri_1.jpg


50 años de un acto heroico y de un hito politico-tecnológico que cambió el mundo.
 
Última edición:
Lo recuerdo con toda claridad.
Nos pegabamos a la pantalla de la TV completamente asombrados para ver la información que los rusos facilitaban.
Tambien recuerdo perfectamente cuando pasaba el Sputnik y al anochecer todos mirabamos al cielo.
En algunas ocasiones, coincidia la pasada con las primeras horas de la noche y veiamos ese punto luminoso desplazarse casi poeticamente.
Y los comentarios de las personas mayores.....
 
Última edición:
Volmax ha hecho una reedición del reloj de Gagarin; Irina lo tiene

lostlink.jpg
 
Google, a su manera, también homenajea hoy a Yuri

lostimage.jpg
 
  • #10
pues yo me he puesto hoy mi rusito, con la imagen de Yuri Gagarin en la correa...
imagino que debia ser un homenaje ruso en su dia a este heroe nacional

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Creo que en poljot24.de tienen alguna versión del reloj original...o por lo menos tenían.


saludos a todos.
 
  • #12
no solo a gagarin, el fue la cabeza visible, en realidad el homenaje deberia ser para los ingenieros rusos y alemanes, si alemanes, que diseñaron los cohetes rusos que permitieron al hombre escapar por primera vez de la gravedad terrestre
 
  • #13
Hace años compré en un país del Este este Raketa. El motivo es una foto de Yury Gagarin, que va incrustada en la correa. El speedy ruso, vamos :)

lostimage.jpg
 
  • #14
Hace años compré en un país del Este este Raketa. El motivo es una foto de Yury Gagarin, que va incrustada en la correa. El speedy ruso, vamos :)

lostimage.jpg

Muy chulo la verdad
¿¿Te apañas para descifrar el dia de la semana?? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie