• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOY Sábado 28 he recogido algo muy especial al maestro Pepe Quiroga

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Así es cómo ha quedado el Longines de mi querido padre, espero os guste como a mí

longinesrep4_zpsc18593ff.jpg
[/URL][/IMG]

En las manos del maestro

longinesrep3_zps0c49bb0f.jpg
[/URL][/IMG]

En mi muñeca, donde será usado en ocasiones especiales

longinesrep2_zpsbbe7b840.jpg
[/URL][/IMG]

Simplemente deciros que Pepe Quiroga es un gran profesional y muy buena persona. Espero conservar este elegante reloj para que mi hijo lo disfrute el día de mañana como recuerdo de su abuelo, mi querido padre, que además fue mi amigo y tenía pasión por su nieto.

Gracias a todos por compartir esto tan especial para mí.

Un abrazo a todos.
 
Símplemente maravilloso.

Enhorabuena.

Un abrazo.
 
Ha merecido la pena. Precioso reloj.
a disfrutarlo 100 años por la menos.
 
Muy bonito el reloj, aunque imagino que será mayor el valor sentimental. Enhorabuena
 
Fantastico trabajo y un bonito homenaje al padre y al abuelo que siempre sera para vosotros. Un abrazo fuerte.
 
No me salen palabras para describir mi alegría.

Muchas gracias a todos
 
Espero que los disfrutes enhorabuena quedo impresionante espero hacerme con uno muy pronto ya lo enseñare de momento tengo esté que no está mal.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,3 KB · Visitas: 28
Que bonito,todo ...... y el reloj por supuesto tambien,un saludo.
 
enhorabuena, sin duda sera uno de los relojes mas valiosos que tendrás.
 
  • #10
Hola,

me alegro, precioso, enhorabuena.
 
  • #11
Ha quedado de maravilla, como nuevo! Mis felicitaciones algran profesional por su buen hacer.

En cuanto al reloj en sí, permíteme que esta vez lo deje en segundo plano....es que lo importante en este caso es darle una segunda oportunidad al reloj de tu padre y disfrutar d la perspectiva de que en un futuro tu hijo pueda disfrutar del gran recuerdo de su abuelo. :clap::clap:

Gracias por las fotos y un salud.
 
  • #12
Muy bonito y ha quedado muy bien.
 
  • #13
Muy bonito y excelente trato de Quiroga :ok::, lo corroboro.
 
  • #14
Enhorabuena campeón, estas cosas son las que realmente hacen que un reloj, independientemente de su precio adquiera valor. Felicidades.
 
  • #15
Un verdadero reloj especial, si señor.....enhorabuena.:clap:
 
  • #16
Gracias a todos, esto ha sido muy especial para mí.
 
  • #17
Ha quedado precioso, cuidalo y disfrutlo. La próxima quedada en Sevilla lo vemos.

Un saludo
 
  • #18
Entiendo perfectamente lo que sientes por este reloj.
Mi enhorabuena :Cheers:
 
  • #19
¡¡¡Enhorabuena por el resultado!!!

Un precioso tesoro familiar, aparte de un gran reloj. Ha quedado magnífico.
 
  • #20
El reloj precioso, pero el valor sentimental que tendrá para ti no tiene precio. Que lo disfrutes mucho, que forma tan bonita de honrar a la familia.
 
  • #21
Pues te ha quedado muy bien. Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el gesto, que como te dije ayer comparto contigo, pues estoy haciendo lo mismo.
Un saludo.
 
  • #22
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy bonito, yo también acabo de hacerle una puesta a punto a un cyma de mi bisabuelo, a ver si le saco unas fotos y la subo.
 
  • #24
Así es cómo ha quedado el Longines de mi querido padre, espero os guste como a mí

longinesrep4_zpsc18593ff.jpg
[/URL][/IMG]

En las manos del maestro

longinesrep3_zps0c49bb0f.jpg
[/URL][/IMG]

En mi muñeca, donde será usado en ocasiones especiales

longinesrep2_zpsbbe7b840.jpg
[/URL][/IMG]

Simplemente deciros que Pepe Quiroga es un gran profesional y muy buena persona. Espero conservar este elegante reloj para que mi hijo lo disfrute el día de mañana como recuerdo de su abuelo, mi querido padre, que además fue mi amigo y tenía pasión por su nieto.

Gracias a todos por compartir esto tan especial para mí.

Un abrazo a todos.

Pues doblemente precioso,por lo que es y por lo que lleva consigo,estoy en una situción parecida a la tuya mi padre falleció hace bastantes años y no ha conocido a mis hijos, cosas de la vida estoy a punto de recuperar su reloj,un omega geneve con caja de oro creo recordar...y en cuanto llegue a mis manos lo dejaré bonito con la misma idea que tú...como ves me estás removiendo sentimientos asi que me alegro mucho de tu heredado y restaurado reloj,felicidades por conservarlo y continuar con ello...muchas veces estos cotidianos objetos trascienden de su función y se convierten en algo mas,te voy a decir mas:le regalé un reloj a mi madre hará...20 años??? el caso es que jamás se lo quitaba simplemente porque era un regalo mio,el pasado año la enterré con la alianza y ese reloj puestos...creo que así lo hubiera querido... que mas puedo decir...???
 
  • #25
Una maravilla. Consérvalo como se merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie