• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, quien no tiene un Rolex, es porque no quiere...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
A la paz de Dios, herman@s...

Que "naide me se ofenda" ¿eh? Pero si. Por que no quiere...

¿Recuerda alguien este hilo? https://relojes-especiales.com/threads/rolex-baratos.33962/

Pues eso, que al final, conseguí mi Rolex. Ahí va el proceso de manufactura. Siento la mala calidad de las fotos, y que se me hayan perdido algunas.

lostimage.jpg

Aquí ya está la cosa a medias. Aunque tuve que arrancar la anterior esfera. Llevaba muuuuuuucho tiempo pegada con cinta adhesiva de doble cara, y estaba "malamente conservá"...


lostimage.jpg

Aquí se ve mejor la nueva esfera. Impresa en un soporte de mejor calidad y adhesivada entera. También se ven las agujas Lo más caro del invento.


lostimage.jpg

La esfera vieja "arrancá", y la nueva ya "pegá", y con algún índice colocado.


lostimage.jpg

Los índices ya pegados. No tuve la precaución de imprimir unas marquitas, y los tuve que pegar a "ojirri"... bueno, no quedaron tan mal.


lostimage.jpg

Ya dije que se perdieron algunas fotos, así que pasamos a las agujas y el cristal ya colocados...


lostimage.jpg

Y... "¡¡¡ YATÁÁÁÁÁ !!!"


lostimage.jpg

Otra... Lo siento, el cristal no es anti-reflejos...


lostimage.jpg

Visión "noctunna"...

Espero que os hayais entretenido un rato...
 
Última edición:
Que manitas... algunos **** pagan mucho por esas cosas... :p

en serio, chulísimo :)

Salutes
 
Parece un poco grande para mi muñeca ;-)
 
Hay que reconocer que eres un manitas.... cuando lo extrapoles a un tamaño mucho menor y puedas meterlo todo en una caja de acero 904L... me avisas :)
 
Vaya tela!! me encanta el "hule",.,. se dice asi¿? vaya...,el mantel de cuadraditos. Lo otro estupendo,.muy apañao!!!
 
Buenisimo si señor, un saludo
 
Esta muy pero que muy bien, enorabuena
 
Muy chulo el relojito compañero,eres todo un artista,mi mas sincera enhorabuena y gracias por mostrarnos tan insigne reloj.Saludos
 
  • #10
felicidades, artista:clap:
 
  • #11
Te ha quedado de lujo.:ok::
 
  • #12
vaya fenómeno.
 
  • #13
eso es un Fake y lo demás son tonterías... buenísimo!!!
 
  • #14
Estoy por encargarte uno...
Un saludo
 
  • #15
Te ha quedado genial. Aunque lo mejor es la navaja con el logo de Playboy, jeje.
 
  • #16
Que chulo te ha quedado!eres un manitas;-)

Ala...ahora toca ponerle el precio....4.575 por ahi...no?:-P::D

Saludos
 
  • #17
Alguno tienes tú, bastante más barato que eso, que si quieres te lo cambio... ;-)
 
  • #19
Joer, Ángel, qué cosa más chula!
 
  • #20
Excelente operacion.
 
  • #21
Te ha quedado de vicio. No sé si podrías dar más indicaciones: tipo de papel para la impresión, dónde has comprado índices, agujas, precios aproximados, no sé, una guía para el rolexero bricolador. :clap:
 
  • #22
Ya puestos ¿me haces un Speedy? Si puede ser tipo escarapela sería ya la hostia... jeje
 
  • #23
Eso es arte y lo demas manazas.
 
  • #24
Todo un manitas, si señor.
 
  • #25
ja ja ja me gusta... ahora solo te falta ponerle una correa y a la calle !!! ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie