• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy probé cuatro relojes....a saber:

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
PAM 048....extraordinario!!, casi tanto como D.Paco de la joyeria Gimenez en Valencia, una persona muy agradable, es un auténtico placer charlar con él.


en cuanto al reloj, que decir!?, una auténtica maravilla, tanto desde el punto de vista estético como por su tamaño (probé en su dia un 111 que me resultó muy incómodo y desproporcionado), es de esos relojes que "enganchan", destila clase por los cuatro costados, excelente!



Anonimo Millemetri...me ha defraudado completamente, un Glycine o un Oris de la mitad de su precio (2000 euros), resulta muchísimo más satisfactorio, su correa por ejemplo es inadmisible en un reloj de ese precio, tanto por calidad de la misma como por acabados.



Omega Seamaster J.bond -nuevo modelo-.....bonito, más que el anterior a mi juicio, no obstante y resultar muy seductor, no terminar de surgir la "química".




Breitling Aeromarine Avenger Seawolf......increible!, me ha sorprendido muy gratamente en todos los sentidos, su capacidad de inmersión (300 ATM), el titano al cual era reacio y que resulta muy vistoso y agradable a la vista, el soberbio tacto de su correa de cuero, su increible corona (que pasada!), y su proporcionalidad, pues a pesar de su diametro (44) y grosor (18,4), no resulta incómodo como otros relojes de idénticas medidas.




un saludo!
 
perdón, se me olvidó uno.....el IWC Pilot Spitfire Mark XVI, clásico y muy elegante, aunque a decir verdad no termina de gustarme ese dial color plata, con toda seguridad me gustará mas con el dial negro, el mark XVI de la serie pilot classic.



saludos.
 
Yo tb quiero verme el classic puesto.

Por cierto, para el Pam, visita el FCV
 
Tengo pavor de me ir a experimentar relojes. Hay siempre alguno que se pega en mi muñeca y es un tormento para lo retirar y as veces ni lo consigo! ;-) :D
 
Cuando vuelvas saluda de mi parte a Paco.
Saludos.
 
Precisamente he estado yo hoy en Giménez acompañando a un amigo que ha salido de allí con un GMT Master II, tras dudar un buen rato entre ése, un Turn-o-Graph y un Explorer I. Lo que me ha hecho sufrir el tío, teniéndome allí dentro tanto rato.

Como siempre, y corroborando tus palabras, Paco es todo un profesional y caballero.

Un saludo.
 
Cuando vuelvas saluda de mi parte a Paco.
Saludos.

Pues aprovecho para transmitirle los saludos q Paco Giménez me ha dado hoy para ud, Don Augusto. Y añado los míos, por supuesto :)

Un saludo.
 
Pues aprovecho para transmitirle los saludos q Paco Giménez me ha dado hoy para ud, Don Augusto. Y añado los míos, por supuesto :)

Un saludo.

Muchas gracias;-)
Saludos.
 
  • #12
este es exactamente el modelo de Breitling que he probado, Avenger Seawolf 574, todo en negro....
lostimage.jpg







lostimage.jpg





saludos.
 
  • #13
por cierto!, me hice con un catalogo de breitling y la lista de precios 2006/2007.....si alguien quiere saber el precio de algún modelo, ya sabe.


como curiosidad, y dejando de lado los modelos de quarzo, los precios de Breitling oscilan entre los 1.570 euros del mas economico, hasta los casi 33.000 euros del modelo más costoso.



saludos!
 
  • #14
buenas noches!, a ver si alguien me puede ayudar......


sabeis el grosor del PAM 048..?, no encuentro este dato por ningún sitio y tengo curiosidad.



saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie