• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por la mañana

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llagado este regalito, dos fotos y despues de Navidades más. Felices Fiestas.
lostimage.jpg[/URL
]
lostimage.jpg
 
Me encanta tu reloj. Felicidades y Feliz Navidad
 
Buena manera de empezar las Navidades,bonito este Hami:clap::clap:
Saludos y Felices Fiestas
 
Enhorabuena !!!! el reloj es muy bonito... y las fotos son fantásticas !!!! Disfrútalo mucho
 
Un reloj muy bonito,que lo disfrutes.
 
Quebien le queda esa correa marroncita, que lo disfrutes.
 
Un reloj contundente, si señor.

A disfrutarlo :ok::

Saludos,
 
Bien Bien ya se empiezan a ver los regalos.........Que lo disfrutes.
 
Pues es muy chulo ese reloj y la correa le queda perfecta. Ya se va viendo el trabajo de Papá Noel. Slds.
 
  • #10
El gordito de rojo se ha portado fenomenal, muy bonito el reloj, que lo disfrutes.

Un saludete :ok::
 
  • #11
Muy bonito, poco a poco van saliendo los regalos.
 
  • #12
Uf! como me gusta ese reloj,me encanta ,ha quedado muy bonito y mas con esa correa,ademas los hamilton la calidad precio es inmejorable.

Muy buen regalo,que lo disfrutes.
 
  • #13
Algo tienen los Hamilton que me gustan todos.
MUY bonito.
 
  • #14
Reloj precioso, vaya forma de empezar estas fiestas. A disfrutarlo
 
  • #15
El officer, es uno de mis relojes preferidos dentro de la linea de hamilton. Hoy es el segundo que se presenta por aqui. El otro era a cuerda. Preciosos los dos. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #16
Acabas el año con un Hami, como yo.
A disfrutarlo
 
  • #17
Muy bonito compañero, que lo disfrutes :ok::
 
  • #18
Pues no te cuidan mal, ¿eh?. Noraguena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie