• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy por hoy, el que más me gusta

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Lo reconozco, talvés me estoy apresurando...
Pero justamente, si me apresurais, creo que hoy por hoy, este sería el reloj que más me gustaría tener...
Si, ya sé, habiendo tantos, mejores, más caros, etc... pues sí :whist::

lostimage.jpg
 
Está claro que tienes buen gusto. Pero también te digo que un ilustre compañero del foro ya comentó su decepción con el "ruido" de la alarma, lo cual te debería hacer plantearte si no sería mejor ahorrarse el dineral que cobran por esa complicación, e irte a por el crono normal:


lostimage.jpg



Saludos
 
Pues sí, creo que te estás apresurando:whist::
 
Yo tambien creo que es el reloj perfecto!Crono,diver y con alarma!

Lástima que,al parecer,la alarma no suene casi nada!

Pero tu tranquilo,..ya somos dos!

:clap::clap:
 
Está claro que tienes buen gusto. Pero también te digo que un ilustre compañero del foro ya comentó su decepción con el "ruido" de la alarma, lo cual te debería hacer plantearte si no sería mejor ahorrarse el dineral que cobran por esa complicación, e irte a por el crono normal:


lostimage.jpg



Saludos

No, si tengo que asumir que debo estar muy mal, ya que el modelo que me sugieres ya lo tengo :whist::
Aquí, con sus dos "compañeros de ala" ;-)
Gracias por tu consejo :ok::
Saludos cordiales !!!

 
Yo estoy con ollero. No me atrae la complicación de alarma (y más si no está muy lograda), aumenta mucho el precio y además me gusta más la esfera menos cargada.

Pero vamos que el reloj es precioso, con y sin prisas.
 
No, si tengo que asumir que debo estar muy mal, ya que el modelo que me sugieres ya lo tengo :whist::
Aquí, con sus dos "compañeros de ala" ;-)
Gracias por tu consejo :ok::
Saludos cordiales !!!

Efectivamente, confirmo que estás muy mal!! :D:D

Con ese dinero me iría hacia otros relojes que complementaran tu excelente colección.

Saludos
 
Esa foto Daniel...es pata negra!!...:whist:::whist:: Los Fortis con alarma se ponen en un pico...y es cierto lo del ruidillo...una chicharra pequeña...pero son preciosos...:D:drool:
 
Esa foto Daniel...es pata negra!!...:whist:::whist:: Los Fortis con alarma se ponen en un pico...y es cierto lo del ruidillo...una chicharra pequeña...pero son preciosos...:D:drool:

Ya lo creo Jesús !!! :ok::
Y si te digo que la alarma es lo que menos me importa?, jeje ;-)
Es su estética, es precioso !!! :drool:
 
  • #10
Pues si...el ruidillo es lo de menos...un crono como ese y con alarma...PATA NEGRA amigo!
 
  • #11
Pues vaya que sencillo no es...!
 
  • #12
Precioso... es una pasada de reloj!!! y tranquilo compañero que estás myu bien de la cabeza... buen gusto!!! aunque prefiero este al otro que es gmt y ya lo veo cargado... en cualquier caso, muy buena elección!! Un saludo!
 
  • #13
Hoy por hoy, a las 13:19 horas...

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues a mi este ojo tigre

Este, sin duda es de lo que mas me gusta ahora.:ok::
 
  • #15
No está nada mal, no.
 
  • #16
Aunque la versión cronógrafo alarma de este reloj sea un gran hallazgo en el mundo de la relojería mecánica, yo no pagaría la diferencia en euros. Ojo, no por nada, es que casi-casi prefiero que un reloj no suene. Sí, soy un poco raro. De todos modos, chapeau, Rotary Wing: tienes un gran gusto :)
 
  • #17
Está claro que es un reloj bien bonito....mal gusto no tienes!.....Saludos!
 
  • #18
está claro que ese fortis es un reloj precioso...
 
  • #19
Es un reloj precioso, aunque yo no pagaría la diferencia por la alarma. A día de hoy es algo que no me atrae demasiado. Billie Jean, ese Archimede es bonito bonito....

Un saludo.
 
  • #20
Amigo Rodserling:
La verdad, el reloj me parece precioso! Y la alarma, algo que para mí, vale la pena. No sé como sonará, pero seguramente es posible mejorarle el sonido, ya que se trata de un martillo golpeando sobre algo, a la manera de un yunque.
Más allá de esta consideración, al leer el título de post tuyo sem e ha ocurrido una corrección......es que hoy por hoy...es hoy al cuadrado!
Un abrazo y nos vemos el Sábado en la quedada.

Richardreler
 
  • #21
Si, los hay,mejores,mas caros,pero este es un gran reloj te alabo el gusto
 
  • #22
hombre claro que los hey mejores pero si te gusta ati? yo personalmente no me lo compraria no me gustan las esferas tan cargadas
 
  • #23
Fino, fino, fino...mu chulo y muy contundente, me encanta. Y con ese cristal que pone fortis tan maravilloso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie