• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy paso de Rolex.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......jejejeje.......quiéne me iba a decir q algún dia escribiría eso....:D ......pero como muchos habréis deducido ando algo mosqueaillo con la marca (jajajajaja.........aunque con mi mosqueo y el de otros tantos supongo q se partirán el culo.......:whist:: )
En fin......vamos a sacar y darles uso a otros y q descansen éstos hasta q se me olvide la perra.........Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es lo bueno de los relojes, que la "poligamia" está permtida :D y si te "mosqueas" con uno, te vas con los demás hasta que se te pase... Además, en tu caso, todas tus "novias" son guapas, no hay más que ver a esas 3 :ok::
 
Jejejejeje.......se agradece el piropo......Un abrazo!
 
Afortunado tu Miguel puedes dejar los Rolex en la caja y pasearte con cualquiera de esas maravillas, que tienes. Puedes permitirte el lujo de dejarlos 15 dias en "Cuarentena" sin perder ni una pizca de "CACHE". Saludos.
 
Hombre!......la revista si q la compro....jejejeje....es más ya estoy deseando q llegue a mi Kiosco...(ya he preguntado por ella como cinco veces!...jejejeje)....Saludos!
 
la correa de ese omega es la original?
le queda muyu muy bennnnnnn
 
Jejejeje, menos mal que eres menos drastico que yo!!!!!!

Ami me paso lo mismo con Omega, y.....Bueno, diagamos que todos los que tenia cambiaron de aires!!!!;-)

Por cierto, bonitos bitxos;-)

Abrazos.
 
Hombre.....no quiero llegar a ese extremo.....Saludos!
 
  • #10
Si cambias de opinión yo estaría dispuesta a recoger a esos pobres huerfanitos.:whist:: ...........JEJEJEJE Bueno en serio Tus Rolex seguramente te darán tal satisfacción, que las políticas de la empresa se te olvidarán inmediatamente. Saludos
 
  • #11
Coñe, Miguel, es que con lo que tienes puedes pasar olímpicamente de Rolex, al menos una temporadita.... :D :D :D :D
 
  • #12
Con ese entorno, tus relojes y tu habilidad fotografica, da gusto.
:clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Seguro q si.......Un abrazo!
 
  • #14
......jejejeje.......quiéne me iba a decir q algún dia escribiría eso....:D ......pero como muchos habréis deducido ando algo mosqueaillo con la marca (jajajajaja.........aunque con mi mosqueo y el de otros tantos supongo q se partirán el culo.......:whist:: )
En fin......vamos a sacar y darles uso a otros y q descansen éstos hasta q se me olvide la perra.........Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
no solo de rolex vive la aficcion relojeril, precioso ese omega, el breitling tambien pero ese lado oscuro,no se no se, ya que yo vivo en la llamada costa de la luz pues como que no
 
  • #15
Enga yaaaaaaa...........apostamos algo a q tarde o temprano tendrás uno?...........Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie