• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy...MIÉRCOLES 5...¿cuál es el afortunado?...

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenos días...miércoles y mitad de semana...:yes:...hoy y aprovechando que estreno nuevo nene...:yhoo::,con vuestro permiso vuelvo a iniciar este tradicional hilo...:D...hoy tengo la gran suerte de estrenar mi nuevo LONGINES CONQUEST HERITAGE de 40mm...:drool:...un clásico que siempre me ha gustado por su toque retro y vintage y en un tamaño que me resulta ideal...prometo una presentación como se merece, de momento os dejo unas fotitos del recién llegado de ayer mismo a última hora... mucho ánimo y buen día!!!...saludos...:ok::
























 
Guapísimo, de una belleza que traspasa la barrera de las modas y el tiempo. Pero ¿ te has caído de la cama ? ¿ Qué hora es en el País vasco, unai2003 ?
 
Muy bonito ese Longines Jabier:ok::

Hoy le toca a éste.

IMG_20140205_050902_zps5jn8wjoz.jpg


Un saludo
 
Gracias por tu comentario...la verdad es que es precioso...como bien dices por encima de las modas...y ya que preguntas, por desgracia me he caído de la cama un poco antes...pero en media hora estoy en marcha...:-((...saludos...:ok::

Guapísimo, de una belleza que traspasa la barrera de las modas y el tiempo. Pero ¿ te has caído de la cama ? ¿ Qué hora es en el País vasco, unai2003 ?
 
Gracias Unai, me alegro de que te guste...el Rolex GMT que llevas me parece alucinante, siempre me ha gustado ese bisel bicolor...saludos...;-)

Muy bonito ese Longines Jabier:ok::

Hoy le toca a éste.

IMG_20140205_050902_zps5jn8wjoz.jpg


Un saludo
 
Longines, en mi modesta opinión, es el reloj que mejor envejece. Lo digo en el sentido que si tu miras los modelos de los últimos 50 años, no encontrarás alguno que en la actualidad esté desfasado. Tienen todos una candidez, una presencia con un fulgor y versatilidad que han hecho de la marca un irreemplazable en cualquier amante de los relojes. Y para no estar fuera del tema de tu hilo, tengo puesto un Zodiac Corsair verde marmolado ¡ pero no soy buena subiendo fotos ! Lo lamento, la próxima será. Que tengas buen día. Y disfruta de tu bellísimo reloj.
 
Que tempraneras os cogéis, hoy se me ha ocurrido sacar a pasear al abuelo, este reloj tiene 70 años, lleva el calibre manual 12-4-P.
 

Archivos adjuntos

  • 12-4-p.jpg
    12-4-p.jpg
    30,6 KB · Visitas: 116
Buenos días!pues yo el mismo q ayer y anteayer.....y es q es tan bonito y tan cómodo !!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,5 KB · Visitas: 150
Buenos diad
Yo repitiendo demomento no hay quien me lo quite

e5y6evyn.jpg


DSC
 
  • #10
¡Buenos días!

Que preciosidad de Longines compañero. Es una joya. Estoy de acuerdo con el compañero que dijo que son los que mejor envejecen, siempre es una gozada ver uno de estos relojes de hace tantos años con un aspecto tan bueno.

Pues hoy para este miércoles me acompaña mi JLC Reverso.

¡Que paséis un buen miércoles!

IMG_1959_zpsc17a2ce0.jpg



IMG_1958_zps4d17fefd.jpg



IMG_1956_zps55199cc0.jpg
 
  • #11
Hola, buenos días a todos:

Para hoy austero, sencillo, veterano, deportivo, contundente e interesante Omega Speedmaster 125 aniversario de 1973.

Os deseo una fantástica jornada.

Recibid un saludo muy cordial.





lostimage.jpg
 
  • #12
Espectacular este Longines!
 
  • #13
Yo siguiendo al compañero Luis GG sigo con omega en este caso un speedmaster mark 4.5

lostimage.jpg



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hoy me toca a mi sacar este power reserve, nada conocido, pero que funciona muy bien, muy buena presencia y a la vez austero.
lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días...miércoles y mitad de semana...:yes:...hoy y aprovechando que estreno nuevo nene...:yhoo::,con vuestro permiso vuelvo a iniciar este tradicional hilo...:D...hoy tengo la gran suerte de estrenar mi nuevo LONGINES CONQUEST HERITAGE de 40mm...:drool:...un clásico que siempre me ha gustado por su toque retro y vintage y en un tamaño que me resulta ideal...prometo una presentación como se merece, de momento os dejo unas fotitos del recién llegado de ayer mismo a última hora... mucho ánimo y buen día!!!...saludos...:ok::

























Uiiii....que cosita más linda:):):).Un reloj precioso y de una elegancia que no deja a nadie indiferente.Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.Un saludo.
P.D. Hoy bien temprano y madrugador...:D:D:D

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #16
Gracias por tu comentario Jesús...que sigas disfrutando mucho de ese maravilloso Reverso y tengas un buen día!!!...saludos

¡Buenos días!

Que preciosidad de Longines compañero. Es una joya. Estoy de acuerdo con el compañero que dijo que son los que mejor envejecen, siempre es una gozada ver uno de estos relojes de hace tantos años con un aspecto tan bueno.

Pues hoy para este miércoles me acompaña mi JLC Reverso.

¡Que paséis un buen miércoles!

IMG_1959_zpsc17a2ce0.jpg



IMG_1958_zps4d17fefd.jpg



IMG_1956_zps55199cc0.jpg
 
  • #18
Gracias por tus comentarios compañero...la verdad es que es muy elegante y ese toque vintage me encanta...saludos y buen día...:ok::


Uiiii....que cosita más linda:):):).Un reloj precioso y de una elegancia que no deja a nadie indiferente.Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.Un saludo.
P.D. Hoy bien temprano y madrugador...:D:D:D

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #19
A mitad de semana dejamos de bucear! Y como es mitad, entonces mitad azul mitad rojo! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,2 KB · Visitas: 77
  • #20
Que paséis un buen día

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
Pues en este tan desapacible dia, sigo con el stowa,
...ya falta poco para para el viernes!
B587EB0D-F1A2-4B5D-937E-7BC34D92D6B3_zpsfgkvgmhd.jpg
 
  • #22
Buenos días y buen miércoles para todos. Hoy vamos con una herencia.

lostimage.jpg


Saludos lluviosos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
¡Buenos días!

Que preciosidad de Longines compañero. Es una joya. Estoy de acuerdo con el compañero que dijo que son los que mejor envejecen, siempre es una gozada ver uno de estos relojes de hace tantos años con un aspecto tan bueno.

Pues hoy para este miércoles me acompaña mi JLC Reverso.

¡Que paséis un buen miércoles!

IMG_1959_zpsc17a2ce0.jpg



IMG_1958_zps4d17fefd.jpg



IMG_1956_zps55199cc0.jpg
Los dibujos de la camisa representan a la perfección los movimientos del Reverso para cambiar de cara vista. En cualquier otro pensaría que es una casualidad, pero sabiendo lo que cuidas tu atuendo, diría que, al menos, es subliminal.:laughing1:
 
  • #24
Parece que hoy algunos nos hemos puesto de acuerdo en sacar a pasear a nuestros Omega de la época gloriosa. Speedy del 70 con los pantalones de invierno para mi.
Saludos y buen día a todos.

ImageUploadedByTapatalk1391588334.785250.jpg
 
  • #25
Rolex YM para este miércoles . Feliz día :)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie