• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me siento Bond...James Bond

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, iba en el coche y me ha dado por hacer la foto... Me falta el Aston...
40F-78EF222475D5-5740-00000788415E9194_zps2033d669.jpg
 
Me encanta esa serie limitada. Disfrútalo.
 
omega es omega
 
Precioso el Omega, uno de mis favoritos. Y esa edición limitada está guapísimo.
 
De entre varios "mejores", cuando me pongo este es con el que mejor me siento; un guante que no me canso de mirar
 
que bonito ese bond,ademas limitado,una pieza que se revalorizara con el tiempo saludos
 
De entre varios "mejores", cuando me pongo este es con el que mejor me siento; un guante que no me canso de mirar

Si lo tuviera, yo tampoco me cansaría de mirarlo. Precioso reloj.
 
de momento el reloj ya esta ahí, el Aston quizás te cueste algo mas de tiempo, no? jeje!!! Enhorabuena una pieza muy exclusiva.
 
Espero que la hicieras parado en un semáforo. Je, je. Bond, como sabes ha ido cambiando de reloj. El clásico de Sean Connery era un Rolex.
 
  • #10
Que bonita esta serie limitada.El Aston algun dia llegara!
 
  • #11
Hola, ese fue mi primer Omega en el 2002, para mi la mejor serie limitada (10.007) que han hecho, sigue en mi colección "in -eternum", disfrutalo y ya llegará el Aston Martín , auque siempre nos quedan sus películas....:ok::
 
  • #12
Pues nada, a disfrutarlo con una misión secreta....
 
  • #13
Te falta el aston,y goldfinger.Tuve ese james,y me canse.Añoranza...
 
  • #14
Pues eso, iba en el coche y me ha dado por hacer la foto... Me falta el Aston...

Seguro que te has equivocado y has querido decir que aunque no se vea, CONDUCES el Aston Martin :flirt:
 
  • #15
Precioso ese reloj.
 
  • #16
Bonito ese 007.
 
  • #17
donde tienes las chicas??? jejejej
 
  • #18
Aston en una conjunta
 
  • #19
Muy bonito sin lugar a dudas. La edicion limitada repleta de 007 en la esfera le da un toque Bond irresistible
 
  • #20
Precioso ese reloj, teniendo esa serie limitada, ¿para que quieres el aston?
 
  • #23
Siento ser la nota discordante, pero aunque me encanta el seamaster bond, esta serie limitada con todos esos 007 en el dial, no me gusta nada, pero que nada.

Claro que para gustos los colores.
 
  • #24
A mi me encanta..no tendrá las chicas ni el auto, pero seguro iba camino de pedir un Martini...shaken, of course, not stirred...
 
  • #25
Prefiero las olitas al 007 pero me encanta igualmente ese omega!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie