• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me quede alucinado >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Cuando me voy a reunir con gente cerca de Rossio, siempre aprovecho para pasar a una relogeria alucinante: Torres Relojoaria.

En esta tienda puedes ver algunas de las más emblematicas marcas: JLC, GO, Frank Muller, F. P. Journe, AP, Rolex y Lange.

Pues lo que me alucionó y que aún no he encontrado en ninguno sitio para os poder enseñar, fue un Lange 1 con una esfera exquisita, con la parte "fuera" de las sub-esferas rayada verticalmente. Una pieza aún más bonita que las versiones comunes del Lange 1 (si es que puedo utilizar el termino comun y Lange en la misma frase).

Alguién sabe de que estoy hablando y tiene fotos para enseñalo?
 
Última edición:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
lostimage.jpg
 
Muchas gracias! Unica diferencia de ese es que era con fondo negro. :D
 
portugal, auténtico paraiso

Cuando me voy a reunir con gente cerca de Rossio, siempre aprovecho para pasar a una relogeria alucinante: Torres Relojoaria.

En esta tienda puedes ver algunas de las más emblematicas marcas: JLC, GO, F. P. Journe, AP, Rolex y Lange.

Pues lo que me alucionó y que aún no he encontrado en ninguno sitio para os poder enseñar, fue un Lange 1 con una esfera exquisita, con la parte "fuera" de las sub-esferas rayada verticalmente. Una pieza aún más bonita que las versiones comunes del Lange 1 (si es que puedo utilizar el termino comun y Lange en la misma frase).

Alguién sabe de que estoy hablando y tiene fotos para enseñalo?

Mdt felicita a los portugueses por tan exquisito gusto a la hora de comprar un reloj.

Tenéis la suerte de que los propietarios de las relojerías son muy exigentes con las marcas, y creo que es uno de los pocos países europeos que ordena ediciones especiales para celebrar cualquier acontecimieto importante del pais.

Yo soy un enamorado de Lisboa, y cuando viajo me entretengo mucho en las diferentes relojerías que voy encontrando a mi paso, y digo relojerías porque la mayoría de las vistas no comercializan joyas, sólo se dedican a los relojes.

Hasta El Corte Inglés de Lisboa a diferencia de lo que sucede en sus centros de España, comercializa marcas importantísimas y dispone de algún que otro experto que muy amablemente te cuenta las excelencias de alguna de las piezas expuestas.

Felicidades y espero que algún día podamos hacer una edición en portugués de nuestra revista.
 
Es increiblemente bello...
 
Al natural tiene que ganar.

A juzgar por esa foto, no me atrae demasiado... :huh:
 
Muchas gracias. Espero también que se expandan para aqui, por que el mundo relojero aqui necesita revistas con menos tónica mercado y más tónica de técnica.

Ahora que hablas de ediciones especiales Torres tambien exibia los
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
Es bonito, pero me quedo con el Lange 1 común. No me acaba de gustar que se solapen las esferas de la hora y los segundos. La misma "pega" que el Grosse Lange 1.

Leyéndome, recuerdo la fábula de Andersen: "...Y dijo la zorra a las uvas, no estáis maduras".

Saludos,

DAniel
 
Me refería al Lange, claro...
 
  • #10
Si no recuerdo mal tenéis una buena revista, pero como es una filial de una de nuestras competencias en España mejor no hablo de ella, eso sí, tengo entendido que está muy bien.
Es un Raymond Weil precioso el que muestras, y me sigue llamando la atención que los puntos de venta españoles no pidan a las marcas este tipo de acciones ya que fomentarían la afición y el servicio a los amantes de la relojería.
En Mdt tenemos una sección de viajes realcionada siempre que se puede con el mundo de reloj, y un día de estos nos plantearemos la posibilidad de dedicarla a Portugal y la gran afición que sienten los portugueses ¡prometido!.
 
  • #11
Pues será amor de padre, pero también prefiero el modelo clásico. Pienso que lo que hace bello al Lange 1 es su limpieza de líneas, y si empezamos a ponerle rayas, relieves y cosas, pues... no sé.

lostimage.jpg
 
  • #12
Efectivamente, la foto no hace justicia al efecto al natural en el negro, que es lo que vi.
 
  • #13
Tienes tres pelos dentro de la esfera Vicente, :D:D:D:D:D:D:D deberias de llevar el reloj a revisar :D:D:D:D:D:D:D

Q cosa mas bonita de reloj, es la simpleza llevada a la perfeccion.

Saludos y mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #14
Ay el hijo de dña. Lucilia do Carmo, le ví cantar en Madrid hace 5 o 6 años.
Me gusta un montón. Muchos cantantes portugueses tienen una personalidad tremenda.
Por cierto Paulo, esa es la relojería que está en la plaza del Rossío ?

Otra cosa: Os habeis fijado que en Portugal respetan las fachadas de los establecimientos de relojería o joyería mas tradicionales. Aquí en España, con exceso de modernidad las hemos destruído casi todas.
En Madrid quedan a parte de Grassy, algunas . Ojalá duren.
 
  • #15
Cuando me voy a reunir con gente cerca de Rossio, siempre aprovecho para pasar a una relogeria alucinante: Torres Relojoaria.

En esta tienda puedes ver algunas de las más emblematicas marcas: JLC, GO, Frank Muller, F. P. Journe, AP, Rolex y Lange.

Pues lo que me alucionó y que aún no he encontrado en ninguno sitio para os poder enseñar, fue un Lange 1 con una esfera exquisita, con la parte "fuera" de las sub-esferas rayada verticalmente. Una pieza aún más bonita que las versiones comunes del Lange 1 (si es que puedo utilizar el termino comun y Lange en la misma frase).

Alguién sabe de que estoy hablando y tiene fotos para enseñalo?

La pasada semana santa estuve en Lisboa y estuve en el escaparate de esa relojeria. Os aseguros que mi mujer y mis amigos tuvieron que hacer improbos esfuerzos para separarme del escaparate. Lo consiguieron a la media hora y porque teneiamos mesa reservada en la Cevejaria da Trinidade, que por cierto, estupenda comida (y bebida) :D
 
  • #16
No es mi Lange 1 preferido... prefiero el classico oro rosa !

:)
 
  • #17
¿quedada en Lisboa? ;-)
 
  • #20
No, esa es la Relojoaria Portugal, que tiene Rolex y Panerai, pero poco más de alta gama. E
lostimage.jpg
, la calle que sale de Rossio para el rio, pasando por elvador de Santa Justa (es al lado del elevador).
 
  • #21
Ah sí ya recuerdo. Torres debe ser de las relojerías mas vistas de Lisboa porque todos los que hacen cola en el elevador de Sta. Justa se entretienen en mirar los escaparates ( yo uno de ellos, claro )
 
  • #23
Mas sobre relojes en Lisboa

Abundando en el post de Paulo, simplemente para confirmar que es cierto que en Lisboa hay muy interesantes relojerias, en las cuales tbn. se practica el arte del descuento. En Torres precisamente creo que fue donde compre mi omega dynamic crono, a precio antiguo y con un 20% ademas de descuento. Tbn. en el mismisimo Corte Ingles compre el tissot de la foto, un reloj muy exclusivo por estar dedicado a la bonita ciudad de Sintra con un fondo muy especial, en ningun otro lugar lo habria encontrado. En la rua da Prata hay varias relojerias y joyerias muy moolonas, yo cada vez que voy, soy enamorado tbn. de esa ciudad encuentro algo diferente que merece la pena. Pq. no hacemos alli una quedada? no queda mas lejos que Barcelona por ej. en coche es todo autovia, (la parte Portuguesa es autopista de peaje desemboca en el centro de la ciudad, la plaza de Marques de Pombal creo. Animo que es "mu" bonito.
 
  • #24
Apuntame a ver el Palacio da Pena de nuevo ( y van .......)
 
  • #25
No se si ha salido mi respuesta anterior con la foto del que compre en Lisboa. Pero bueno estoy totalmente a favor de una quedada en Lisboa, y es mas yo diria que acompañados de las respectivas mujeres, si su trabajo lo permite, comer puede ser como dice Santi o una buena mariscada tbn. en fin hay muuuchas posibilidades. Venga ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie