• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me pongo esto...

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como es viernes voy a cambiar un poco de reloj y el elegido es en este caso... este CHOPARD

Os dejo fotitos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
PRE-CI-O-SO reloj compañero, muy elegante y clásico, que disfrutes de este viernes junto con el.
 
Caray , precioso.
 
Mencanta+ mencanta+mencanta: Un capricho.
 
Preciosa maquina, enhorabuena y disfruta del día.
 
Es un bonito reloj, aunque a mi personalmente no me gusta, y tampoco la marca, pero soy sincero
 
Vaya bicho, desde luego no vas descalzo!!!, me puedo consolar con el turrón 1880, que es lo único parecido que podré tener a este prodigio de refinamiento y elegancia.
 
Muy elegante:clap::clap::clap: me encanta el estilo.
 
Muy bonito, clásico y elegante.

No había visto uno como este anteriormente...

Disfrútalo!
 
  • #10
Un reloj muy bonito con un caibre precioso .... de esta marca no se puede esperar menos ... :) .
 
  • #11
Que bonito amigo, que bonito.....
 
  • #12
pues a mi solo me gusta el culo... pero menudo culo!!

felicidades y saludos
 
  • #14
Tienes razón, calibre superlativo, esfera para algunos gustos.
 
  • #15
menuda trasera,que reloj mas elegante y fino :drool::drool::ok::
 
  • #16
Elegantisimo, aunque a mi el oro no me acaba ( pero quien lo tuviera en la muñeca).
Enhorabuena
 
  • #17
Muy bueno el trabajo en la esfera, aunque el cajeado de la fecha no me va, precioso calibre con microrotor, la gente de L.U.C tiene cosas MUY interesantes, para mi prácticamente desconocidos hasta hace bien poco ::bash:: ::bash::

¡¡A disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie