• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me pongo este, ¡ala!

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
:ok¡ Buenos días. Hoy me he levantado, los he mirado detenidamente... y ... ¡ala! elijo este vintage Fortis Skylark que hace tiempo no me ponía... Estoy muuuuu contento.::dnz:: . ¡Saludos, feliz finde a tod@s.:clap:
 
¡ Venga !, provocando a estas horas, esto deberían prohibirlo los moderadores, hay cosas que no están permitidas ni en el cuarto oscuro... :-(( Mario, que pensaba que eras amigo mío, pero sólo buscas mi perdición...::bones::
 
Lalalalala::dnz::. Buenos días montxo, tómate la pastilla antidepre-vintages jiji::dnz::¡Saludos! :ok¡
 
Que bonito joer quiero uno!
 
jiji... y yo otros...::dnz::
 
aparte de la evidente belleza del bicho, cuantos años tiene? lo heredaste de un familiar? es exacto? lo digo por hacer un poco de seguimiento porque me interesa mucho esa marca

:ok¡ Buenos días. Hoy me he levantado, los he mirado detenidamente... y ... ¡ala! elijo este vintage Fortis Skylark que hace tiempo no me ponía... Estoy muuuuu contento.::dnz:: . ¡Saludos, feliz finde a tod@s.:clap:
 
Este facineroso descuartizó a una incauta anciana que entró a su negocio a pedir consejo, y antes de convertir sus restos en empanada al dente le quitó ese Fortis de su bolso, y...::evil:: ::evil:: :cool1: :cool1: ::dnz:: ::dnz::
 
Mu majete el peluco...
 
Precioso Fortis, cada vez entiendo mejor que "tiempos pasados siempre fueron mejores" ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
pues yo me he levantado y como estoy en sevilla, no se ni si llevo reloj.-
viva las ferias de sevilla

jejejejejej
 
  • #11
Va como la seda fquiroga, y eso que llevaba más de 35 años parado. Creo que es un modelo de finales de los 60. Lo heredé junto con otros de más nivel jeje .::dnz::.. Un saludo. Soy un Vintage... que le voy a hacer.:ok¡
 
  • #12
yo pasare el día con este

lostimage.jpg


aquí en la muñeca


lostimage.jpg


como veis las fotos son de autentico profesional, joder como para ganarme la vida con esto !!!!!!!!!! ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie