• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me llego esto

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si hoy me llegó un reloj que está de moda en Tokubetsuna Tokei, un Seiko SKX007, lo tenía pedido hace tiempo y ya estaba yo nerviosillo pues tardaba mas que en otras ocasiones, las 2 últimas veces tanto el Samurai como este ha tardado bastante, aún asi he tenido suerte y no me han parado los de aduanas, aunque supongo que en relojes de estos costes no sera lo habitual, pues deciros que las impresiones son buenisimas, es el primer seiko que tengo de este modelo y me ha sorprendido gratamente, muy comodo de llevar y bastante calidad, ahora solo me queda con calma adquirir una correa de caucho para el verano, no me extraña que los que os hayais apuntado al TTT esteis ilusionados, pues ya asi normal el reloj me parece una pasada, aqui os dejo unas fotos, saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo uno igual pero el pepsi, enhorabuena muy buen reloj de buceo.
 
Enhorabuena Víctor, todo un clásico de los diver's japoneses y uno de los armis más cómodos que conozco.

Que lo disfrutes...;-)

Saludos:cool1:
 
Un excelente reloj. Incluso el armis con el que viene es muy cómodo, pero la correa también es muy favorable.
Enhorabuena por tan excelente reloj ;-)
 
Seiko Team!Que lo disfrutes.Un saludo.
 
Enhorabuena Victor, todo un clásico por estos lares ;-)

Espero que lo disfrutes. Un abrazo :)
 
Me encanta este reloj!;-)
 
Enhorabuena Victor, yo tenia uno igual pero con caucho, y en un arrebato lo vendi en el FCV, a ver si lo vuelvo a recuperar a poder ser tuneado, y sino el original. Un saludo. :)
 
Buen reloj. Tuve un pepsi hoy lo lleva mi mejor amigo.
Un reloj que siempre gusta.
Sl2;-)
 
  • #10
muy bonito la verdad.
un clasico
 
  • #11
Me encanta. Quelo disfrutes!
 
  • #12
Yo tengo pedido uno con correa de caucho, a ver cuando me llega, lo iba a pedir con ese armis pero me parece un poco blando.

Salu2.
 
  • #13
Muy bonito Victor, tengo el pepsi y es muy comodo de llevar, para el verano en la playa es de lo mejor para ponerse.
Saludos
 
  • #14
felicidades victor,es uno de esos relojes de los que nunca te deshaces,porque siempre encuentras un momento para ponertelo,el armis..supercomodo,de lo mejorcito que he visto

hala...mañana me lo pongo en tu honor;-)


lostimage.jpg
 
  • #15
Que decir de este reloj Victor, un clasico de seiko que ya hace muchos años que se fabrica y sigue siendo muy resulton.
Yo hace tiempo que tengo el pepsi y me acompaña muchos veranos a pasarlo bien por el mar.

lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena Victor, es un relojazo lo mires por donde lo mires y de los pocos que puede convivir sin complejos con relojes mucho mas caros que él e incluso hacerles sombra en tu muñeca.
 
  • #17
Chapeau enhorabuena y disfrutalo
 
  • #18
No le cambies el armis, es precioso. Felicidades.
 
  • #19
Enhorabuenaaaaaaa, Victor, que lo disfrutes con salud.:) Un reloj BBB, no te puedes equivocar así. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
Un fantastico reloj. Que lo disfrutes.

Felicidades
 
  • #21
Que decir de este reloj Victor, un clasico de seiko que ya hace muchos años que se fabrica y sigue siendo muy resulton.
Yo hace tiempo que tengo el pepsi y me acompaña muchos veranos a pasarlo bien por el mar.

lostimage.jpg
En esta foto luce un monton... algun enlace donde lo vendan a buen ptrecio?,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie