• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy me llego esto

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
pam 233 que incluye dos correas una de piel y otra de caucho y ademasssss cuerda manual, 8 dias de reserva de marcha don indicacion lineal, segundo uso horario, funcion dia/noche, tres barriletes. calibre panerai de manufactura 2002. ¿que mas puedo pedir?
 
Última edición:
buenas Chuchi

mi más sincera enhorabuena, un bonito reloj. Espero que te dure.... :D
un abrazo y a ver si nos vemos pronto
Juanjo
 
Ese reloj es una pasada. Una auténtica maravilla. Felicidades.

Un saludo.
 
Felicidades chuchi, es el oscuro objeto del deseo....bellísimo PAM.
Un abrazo y una peticion, testealo y cuentanos tus impresiones, OK??
Chao Paneristi ;-)
 
AAaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........................tierra tragame.

Que preciosidad...................8o

¿Que mas quieres pedir?..................ya vas servido por mucho tiempo, te lo aseguro.

Un saludo.


Nop Nop, chuchi es muy nervioso, esta siempre cambiando de relojes y como el me dijo en persona, le gusta el ambiente de caza del FCV ;-)
Un abrazo Elu.
 
Pues...

.... Cuéntanos sensaciones, es cómodo, pesa, es grande, parecido a otro?, es ponible para cualquier ocasión....

Es uno mas, o es "el reloj".....

atentos estamos a tus comentarios...
 
Extraordinario reloj, enhorabuena! :cool1:
 
Enhorabuena, es realmente precisos. Y pensar que a mi al principio no me gustaban los panerai ..... Y ahora babeo en cuanto los veo.

Un saludo, tarde o temprano tendré uno, solo es cuestion de tiempo
 
Enhorabuena por esa gran máquina!
 
  • #10
Realmente precioso, que lo disfrutes !! ( y si decides venderlo avisa con tiempo a ser posible : )

Un saludo
 
  • #11
Chuchi tengo que verlo, tocarlo ya ¡¡¡ 8o quedamos el sábado.

Que envidia :D , precioso
 
  • #12
Enhorabuena,Chuchi. A ver si pones unas fotos más grandes...

Felicidades....
 
  • #13
pam 233 que incluye dos correas una de piel y otra de caucho y ademasssss cuerda manual, 8 dias de reserva de marcha don indicacion lineal, segundo uso horario, funcion dia/noche, tres barriletes. calibre panerai de manufactura 2002. ¿que mas puedo pedir?

Veo que te has quitado de la cabeza el Panerai Ferrari que llevaba ese calibre..... no veas cómo me alegro. Vaya pieza que te has pillado. Y eme estoy poniendo verde oscuro de envidia.

Que lo disfrutes muchos años
 
  • #16
Este Pam me gusta. Al final me van a agustar los Panerai, jolín, que tengo otros en mente.....
 
  • #17
Enhorabuena por semejante pasada de reloj :)
 
  • #18
Felicitaciones....

casualmente estaba leyendo un "review" de tu nuevo reloj en la revista Chronos ayer:)
 
  • #19
Jolin menuda adquisicion, impresionante
 
  • #20
Ningún propietario de esa maravilla podrá perderse la edición número 6 de MDT, a la venta desde el 1 de diciembre.

Y no digo más...
 
Última edición:
  • #21
buen reloj, si señor, ehorabuena!!!!
 
  • #22
Espectacular. Falta que le hagas fotos ... Enhorabuena.
 
  • #23
Venga, tú te vas con Santiago y su Daytona cagando leshes a The PuristS,:-( :-( :-( juer, que se está poniendo el foro insoportable,:-(( :-(( :-(( me doy de baja ya mismo.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Coñas aparte, que lo disfrutes muchísimo :):):) el poco tiempo que lo vas a tener :D:D:D

Un fuerte abrazo, Chuchi.:)
Luis
 
  • #24
Enhorabuena que lo disfrutes un saludo
 
  • #25
Me he dado cuenta de que nadie ha pedido la vez para hacerse con el reloj de aquí al verano. Pues no seré yo...jajaja
Os aconsejo que esteis atetos porque chuchi es una máquina de comprar y vender.
Es un gran reloj, estupendo y muy bueno. Aunque seas dueño de él poco tiempo, cuidalo. :-)))))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie