• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido ... PE-QUE-ÑO

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Estando esta mañana en un lugar al que la mayoría de la gente no le gusta pisar:yuck:::yuck::, y si lo hace, lo hace por encesidad::blush::::blush::, pero que yo veo habitualmente (lease, el Juzgado:whist:::whist::), estando en plena declaración me fijo que el otro letrado llevada en su muñeca (por cierto, la derecha) un ..... A.P.8o8o8o8o8o, menos mal que era de acero (SOLO????), con correa de caucho, ya que si llega a ser de oro, me caigo.
He tenido que mirar el que yo llevaba, un Tissot Le Loche::cry::::cry::::cry::, y lo he tenido que mirar un par de veces. No se si para mirar la hora, o para convencerme de que estaba en su lugar.::Dbt::::Dbt::
Total, que me he quedado con un palmo de narices.:(
Que grande que es¡¡¡¡¡
Impacto con solo mirarlo¡¡¡¡.
Con el letrado contrario, con el que ya me había visto en otras ocasiones, le había visto un Rolex Submariner, y creía que le gustaban los relojes, pero .... TANTO??????.
En fin, ha sido una bonito expereiencia, ver un AP. tenerlo a un palmo y poder admirarlo.::bye::::bye::
Tomeu.
 
yo tambien soy letrado y estoy seguro que le has ganado el pleito.
 
Pues, la verdad, el tema de fondo, como que para mi cliente pinta un poco mal.
Pero, sólo por ver el AP esta mañana, ha valido la pena pisar el Juzgado.
Tomeu.
 
¿Y por que no me dijiste nada para saludarnos, hombre?

Aunque ya me has estropeado el post de este viernes....:-((:-((:-((:-P
 
A veces pasa, algunas solo, en verdad es bueno tener esa experiencia unas cuantas veces y la verdad es muy diferente ver un reloj puesto que en foto... saludos!
 
Tomeu, que tampoco es eso. Siéntete grande de poder saber lo que llevaba álguien hoy....que hay muchos que no pasan de Rolex, Omega, Lotus, etc......
Si quieres ver muchos AP's, pásate por una relojería:D.
 
El propietario de mi empresa lleva, entre otros muchos, un AP Royal Oak. Me paso todo el día codo con codo con él y a mi no me intimida para nada...
Primero por que es el amo, segundo porque está tan chalado con los relojes como yo y postea por aquí (sí me lees, disculpa pero es la verdad) y tercero porque yo no tengo el "poderío" para poderme comprar un AP (si me lees, eso sí que podría cambiar cuando tú quisieras) ...

Eso sí, salivar lo que se dice salivar, a cada momento :drool::drool::drool:
 
Macho, pequeño sólo me puedo sentir yo, jejeje...
 
  • #10
De acuerdo con Patricio (yo también soy abogado).
 
  • #11
Primero por que es el amo, segundo porque está tan chalado con los relojes como yo y postea por aquí (sí me lees, disculpa pero es la verdad)

por eso escribes tan poco ¿eh? :D:D:D:D... pero no te olvides del pilotito verde :D:D:D:D

y tercero porque yo no tengo el "poderío" para poderme comprar un AP (si me lees, eso sí que podría cambiar cuando tú quisieras) ...

Vamos a hacer campaña pro-Icomm :D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Otro del Gremio, jejeje que pequeño es el mundo!!!. No te despistes en un juicio que como pierdas comba, ya sabes...



Un saludo
 
  • #13
icomm, soy tu jefe. se acabó el codo a codo conmigo. y a partir de ahora hablaremos tú y yo de la intimidación... y eso de que estoy chalado....en fin, por cierto, estamos en crisis y la rebaja de sueldo será considerable así que nada va a cambiar sino todo lo contrario.
 
  • #14
A ese letrado le van bien las cosas, gana muchos juicios? no se... no se...
 
  • #15
La calidad profesional y la maquinaría en la muñeca no tienen porque corresponderse. Quizá prefiero la defensa de un casio a la de un patek
 
  • #17
icomm, soy tu jefe. se acabó el codo a codo conmigo. y a partir de ahora hablaremos tú y yo de la intimidación... y eso de que estoy chalado....en fin, por cierto, estamos en crisis y la rebaja de sueldo será considerable así que nada va a cambiar sino todo lo contrario.

cachondo eres... ;-)
lo acaba de leer, lo hemos comentado y se ha partido el pecho... pero de lo del "poderío" ni palabra...
 
  • #18
La calidad profesional y la maquinaría en la muñeca no tienen porque corresponderse. Quizá prefiero la defensa de un casio a la de un patek
Perdón si soy tiquismiquis pero... ¿No hay una clara contradicción en lo que dices?
 
  • #19
Eso se arregla fácil, cómprate un TWSteel :D como reloj es un moco pero abulta un huevo!!!
 
  • #20
Perdón si soy tiquismiquis pero... ¿No hay una clara contradicción en lo que dices?

Creo que lo que quiere dar a entender es que el hecho de llevar un Patek en tu muñeca, no es garante de ser un profesional como la copa de un pino y a la inversa, quien lleva un Casio en su muñeca, no certifica que sea un profesional de medio pelo.

De hecho en el mundo del Derecho siempre hay un componente de "poquer" que hay que tener en cuenta y como en ese juego, los faroles existen y hay que saber detectarlos :D :D :D

Resumiendo, que no tiene nada que ver tu reloj con tu competencia profesional ;-)
 
  • #21
Un poco tiquismiquis si eres jeje. Quizá soy un poco torpe, pero ¿ donde esta la contradicción? Aunque si la hay, estoy seguro de que me has entendido ¿o no?
 
  • #22
Creo que lo que quiere dar a entender es que el hecho de llevar un Patek en tu muñeca, no es garante de ser un profesional como la copa de un pino y a la inversa, quien lleva un Casio en su muñeca, no certifica que sea un profesional de medio pelo.

De hecho en el mundo del Derecho siempre hay un componente de "poquer" que hay que tener en cuenta y como en ese juego, los faroles existen y hay que saber detectarlos :D :D :D

Resumiendo, que no tiene nada que ver tu reloj con tu competencia profesional ;-)

Lo que sí deja claro es que el del Patek tiene aparte de mucho dinero buen gusto... :whist::
 
  • #23
Te he entendido perfectamente y estoy de acuerdo, lo que pasa es que tengo el día tontín.
Lo que quiero decir es que si son dos circunstancias independientes tiene tan poco sentido decir que prefieres la defensa de alguien con un Patek que prefieres la defensa de alguien con un Casio. ¿No? :-P.
Saludos.
 
  • #24
Pues si llego a ser el cliente de tu compañero, sería yo el que me habría sentido pequeño.
 
  • #25
La calidad profesional no está en el reloj, eso es cierto. Pero el tipo de reloj del letrado sí que puede influir en la minuta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie