• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido como un delincuente.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
Os ha ocurrido alguna vez algo así?
Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
Saludos y perdón por el tocho.
 
No, no me ha pasado nunca nada así, pero vamos, probablemente habría salido de la joyería antes que tú para no volver más.

Será eso, que les llueven los clientes...
 
Lamento que en estos tiempos que corren alla personas que les cueste tanto hacer su trabajo; que no es otro que atender bien a un cliente, independientemente de lo que compre.
Sobre Yagüe de La Moraleja un 10 para ellos. Y en descuento INMEJORABLE. Pregunta, pregunta, ya verás.
 
Yo no les compraba ná de ná pero de ná!!!!!!!
 
A mi si me ha pasado algo parecido, fui con mi mujer hace tiempo a la tienda Bulgari y el tio gilipollas nos miraba como si no puedieramos comprar el anillo y guardando constantemente los dos o tres modelos que mi mujer quería ver.

El trato en suarez tampoco me ha gustado las dos o tres veces que he ido.
 
no me ha pasado nada asi, pero ellos se lo pierden, que sean mas profesionales, ni se te pase por la cabeza volver a ir alli, madre mia.
 
Con la mala leche que me entra a mi en esos casos, al no hablar de precios le hubiera pedido los dos tamaños, uno para mi y el otro para mi mujer. Luego adiós muy buenas. Como no me han dicho precio pues cuando me lo digan me va a parecer muy caro.

Cuando me cabreo soy un poco cabroncete, lo reconozco. Si no, soy una balsa de aceite y fácil de llevar... jeje.

Un saludo.
 
Pues no hemos presentado una queja ni montado una bronca por que los dos nos hemos quedado con la misma cara de asombro, y lo peor es eso, que lo piensas cuando sales a la calle y te vas cabreando mas a medida que lo piensas. Alucinante.
 
No lo puedo entender, y nunca lo entendere, en algunas relojerias parece que le cuesta enseñar las piezas y por encima no dan el precio????, esto es el colmo....Es por no montar un pollo, pero yo le diria me voy a otra joyeria que en Madrid hay un monton....
 
  • #10
Buenas noches a todos.
Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
Os ha ocurrido alguna vez algo así?
Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
Saludos y perdón por el tocho.


Nunca he entendido estas posturas en algunas relojerías "de nivel", por llamarles de alguna manera. Se supone que su trabajo es vender. Da igual que el cliente entre con vaqueros y camiseta o que entre con traje, nadie tiene una bola mágica para saber qué cliente va a terminar comprando el reloj y quién no. Puede que el hombre de los vaqueros y camisetas gane el doble que el del traje, o puede que gane menos pero tenga más ganas de tener ese reloj y se lo termine comprando. A veces al entrar en joyerías y pedir que te muestren un reloj parece como si ellos te estuvieran haciendo el favor de dejar que lo tocaras :huh:

Después se quejarán las joyerías de que la gente compre más por internet...
 
  • #11
no me estraña que estes cabreado ami me paso algo parecido en el corte ingles pedi que me enseñaran un reloj con cronometro no quiero poner marcas y el dependiente me dijo que era mucha maquina para mi le pedi que le guardara en su estuche que llamara al encargado y devolvi todas las compras que habia echo ese dia eran reyes total un pico acontinuaccion ronpi la tarjeta delante de el y asta hoy todavia me felicitan por mi cumpleaños y de vez encuando me llaman para decirme que estan hay mas de diez años sin pisar por dicha tienda y lo que te rondare y cada vez que paso cerca de la tienda todavia me enciendo
 
  • #12
no me estraña que estes cabreado ami me paso algo parecido en el corte ingles pedi que me enseñaran un reloj con cronometro no quiero poner marcas y el dependiente me dijo que era mucha maquina para mi le pedi que le guardara en su estuche que llamara al encargado y devolvi todas las compras que habia echo ese dia eran reyes total un pico acontinuaccion ronpi la tarjeta delante de el y asta hoy todavia me felicitan por mi cumpleaños y de vez encuando me llaman para decirme que estan hay mas de diez años sin pisar por dicha tienda y lo que te rondare y cada vez que paso cerca de la tienda todavia me enciendo

8o8o Que era mucha máquina para ti? Pero quién se ha creído que es ese vendedor? Yo hubiera puesto incluso una hoja de reclamación.

Muy bueno lo de romper la tarjeta delante de ellos :D
 
  • #13
vaya payasos (por no usar otra palabra...)
si fuera tu le diria que estas muy muy interesado y que no has podido verlo en otra tienda, que te encargue dos y que te parece bien lo del precio de tarifa. y luego que se los meta por... y a correr.

da gusto que escribais estas cosas para saber donde no entrar

un saludo y animo con tu busqueda! que por relojerias donde te traten bien no vas a tener problema...
 
  • #14
Ni caso compañero , el resultado esta claro, no lo compraste, osea que se han fastidiado y se comen sus relojitos. ¿para cuando lo quieres? PARA NUNCA POR LISTO
un abrazo
 
  • #15
Así si que van a vender si....
 
  • #16
no me estraña que estes cabreado ami me paso algo parecido en el corte ingles pedi que me enseñaran un reloj con cronometro no quiero poner marcas y el dependiente me dijo que era mucha maquina para mi le pedi que le guardara en su estuche que llamara al encargado y devolvi todas las compras que habia echo ese dia eran reyes total un pico acontinuaccion ronpi la tarjeta delante de el y asta hoy todavia me felicitan por mi cumpleaños y de vez encuando me llaman para decirme que estan hay mas de diez años sin pisar por dicha tienda y lo que te rondare y cada vez que paso cerca de la tienda todavia me enciendo

Esto es como si vas a la iglesia a casarte y te dice el cura: Ey chaval, que yo a esa chica la veo mucha mujer para ti eh ::bash::
 
  • #18
Cuando te compres el reloj, te das una vueltita por la joyeria y le dices al vendedor que quieres hablar con el jefe, y le enseñas ese reloj y le dices que no lo has comprado en su establecimiento gracias a ese vendedor, y te marchas..

Ya verás que cara de gilipollas se le queda al vendedor ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #19
No es más que una estupidez terrible, el daño que le hace al negocio ese dependiente es incalculable, seria bueno conocer si es el dueño o un empleado cabreado...
Es verdad que en este mundo un poco estupido en ocasiones te tratan segun aparentes, pero es un poco mal sudamericano y mediterraneo.
Los alemanes seran cuadraditos, pero esto no te pasa normalmente, en España....
 
  • #20
Buenas noches a todos.
Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
Os ha ocurrido alguna vez algo así?
Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
Saludos y perdón por el tocho.

Como te comprendo!!! yo en cambio he ido a una relojeria pequeña que esta en la calle Luchana de Madrid, mas o menos enfrente del cinePalafox y como soy nueva jubilada y humilde me he comprado un Mondaine que es una delicia, me han cambiado la correo sin dudar porque la preferia roja con toda amabilidad y encima me han hecho un descuento..
Les he revuelto toda la tienda me he con su segundero enorme y rojo, me he probado todos y ellos encantadores y con una enorme amabilidad como si estuviera comprando un reloj de oro y diamantes.
Tienen los Weneger que a mi me encantan y un monton de relojes de otras marcas que no he retenido,si alguno pasais por alli fijaros, merece la pena!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #21
Vaya huevos que gozada, me hubiera encantado ver la cara que se le quedo al encargado BIEN POR TI, lo que nos pasa es que protestamos poco, yo con la edad cada vez estoy mas raspita y exijo más no pago?, pues eso
 
  • #22
Hola, te comprendo muy bien, esas vivencias me suenan.

Desafortunadamente hay comerciantes que no saben tratar a los clientes como se merecen.

Aunque no te dijeran el descuento (que no te querían hacer, a ver si colaba la venta) está bastante claro que ya te estaban regateando el trato.

Saludos
 
  • #23
Vaya por delante que vivo en una ciudad del extrarradio de Madrid y que no tengo una perra. Por mi experiencia, cuanto más pija es la zona de Madrid mejor trato. O sea, si quieres una atención mala: entra en una relojería de Móstoles. Si quieres una atención regulera: Paseo de las Delicias. Si quieres un trato correcto: calle Goya. Si quieres sentirte como el Rey de España, ve a la calle Ortega y Gasset. Sorprendente, pero cierto. Lo de la calle Ortega y Gasset también vale si acudes en metro y llevas unos jeans y unas zapatillas de running. Saludos :)

Hay una excepción a la regla: en Montejo (calle Goya) el dependiente se comportó conmigo como un auténtico macho de cabra. Practicamente me echó de la tienda el muy salao.
 
Última edición:
  • #24
Lamentable... Solo una cosa que transmitirle al "vendedor" en cuestión:

mentada_de_madre_para_las_etnomierdas.jpg
 
  • #25
Yo lo que no acabo de entender es el título del tema, ¿es que has cometido algún delito?

¿Como se sienten los delincuentes? ¿injustamente tratados? o ¿maltratados? ¿perseguidos injustamente?, no lo veo claro.

Tampoco entiendo lo de ir o no bien o malvestido en los comentarrios, me parece que no has puesto ningún comentario al respecto, ni que el trato recibido tenga que ver con la indumentaria que llevabas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie